MauroMetall
PDM Rules
oigan ya poh, que tal es la sala 4Dx del hoyts de estacion central?
![]()
ahi la dejoFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

oigan ya poh, que tal es la sala 4Dx del hoyts de estacion central?
![]()
ahi la dejo
No está claro como lo encuentran pero debe haber estado estacionado en jaku cuando los atacan y escapan en elPta la wé... la cagué.
También me dije a mismo: "mismo, no veas mas spots ni trailers" , y al wea se le ocurre ver esto...
por lo que entendí...
o no?Rei es chatarrera y de alguna forma el Halcón Milenario, o lo estaba desramando o lo estaba reparando.

ahi la dejo[/QUO
personalmente no me gusta el 4dx encuentro que es una simple chicheria que se mueva o te tiren agua la verdad que no me cansare de decir en este foro que la vean en imax 3d cuando ya se estrene y empiecen a comentar su experiencia en el imax 3d ahi se darán cuenta por que e webiado tanto por este formato bueno a tu pregunta no malgastes tu dinero si eres de region vale cada maldito peso la entrada y el viaje para verla en imax 3d y no en 4dx

No ha salido aun ,o al menos nadie lo ha subido, te recomiendo estas dos paginas, siempre suben buen material para descargar...cabros, alguien sabe donde puedo descargar el star wars aftermath?![]()

En comix4free hermanitocabros, alguien sabe donde puedo descargar los nuevos comics?![]()

En comix4free hermanito

El Rol De Luke 

no tengo nada en contra tuya, pero ojala nadie te responda, han deformado el tema de forma grotesca.cabros, alguien sabe donde puedo descargar los nuevos comics?![]()

porqué en chilito se estrena un dia antes que en Gringolandia?? A qué se debe tanto privilegio 

Pq en Chile los estrenos son los jueves y en USA los viernes...![]()
porqué en chilito se estrena un dia antes que en Gringolandia?? A qué se debe tanto privilegio
![]()

Yo cacho que la preventa agotó las primeras 2 semanas...puta hasta cuando estara en cartelera?, quiero ir a verla tranquilo, luego que pase todo el tsunami de ñoños