nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- MOH
payaso qlo ctmEs totalmente viable esa teoría y me parece haberla leída en otros lados.
Gracias, socio![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

payaso qlo ctmEs totalmente viable esa teoría y me parece haberla leída en otros lados.
Gracias, socio![]()

ya cabros, aprovechen de hacerse al toque su casco de piloto rebelde para llegar lo mas ñoño posible al estreno.
Aunque no se donde chucha uno puede pillar un casco de beisball en chile, ¿En meiggs, persa bio bio?

mas me recuerda el sable de Darth Plagueisnadie se ha preguntado para que servirá la lansa que usa rey?........disparará? será que después usará un sable láser como el de darth maul?...
que opinan

nadie se ha preguntado para que servirá la lansa que usa rey?........disparará? será que después usará un sable láser como el de darth maul?...
que opinan
¿ Y no que volvía el enano de Willow ?Resuelto el misterio sobre si habrá escena post-créditos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, más detalles de la película...
![]()
Las escenas post-créditos son un recurso que si bien no es nuevo sí que últimamente se está utilizando mucho más, en gran parte por la popularidad que les ha dado Marvel Studios con sus películas. Al haber comprado Disney la empresa Lucasfilm muchos dieron por hecho que en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” veríamos también una escena post-créditos y durante una conferencia de prensa reciente el director J.J. Abrams ha revelado si efectivamente habrá escena post-créditos o no: Y básicamente dice que "no la habra..."
Este y otros detalles, tras el salto.
- Maz Kanata (Lupita Kyong’o), la pirata espacial de mil años que ahora regenta un bar se ha cruzado con Yoda en algún momento de su vida, aunque no nos mostrarán eso en la película según J. J. Abrams.
- Abrams confirma que no hay escena extra después de que empiecen los créditos.
- Jar Jar Binks y los Ewoks no estarán en la película. Lo confirma Kathleen Kennedy y el actor Harrison Ford insiste en ello.
- Le preguntan a John Boyega por su interpretación de un Stormtrooper negro: “Tengo que ser honesto, no me importa lo del Stormtrooper negro. No podría importarme menos. Es una película sobre seres humanos, Wookiees, naves espaciales y TIE Fighters. Tiene un trasfondo de valentía, un mensaje de amistad y lealtad. Vi la película con Kathy la semana pasada y realmente me identifico con Rey más que con ningún otro personaje. Las circunstancias de encontrar algo mayor que tú mismo son realmente importantes para mí. Y en términos de los niños, van a estar todos concentrados en BB-8“.
- Finalmente, el actor no confirma ni desmiente si su sable láser es el mismo usado por Luke Skywalker cuando le cortan la mano en “El Imperio Contraataca”. Le preguntaron precisamente porque es una de las cosas con las que se especula desde hace tiempo debido al gran parecido entre ambos. De momento, seguimos sin respuesta.

pero no como Wicket. en la Amenaza Fantasma interpreto dos personajes...¿ Y no que volvía el enano de Willow ?
A oka ya veo y no menciones la peor de las precuelas porfa jajajajajapero no como Wicket. en la Amenaza Fantasma interpreto dos personajes...