• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
cimpadritos demás que ya lo preguntaron pero me da paja leer 180 paginas, quiero hacer una maratón de todos los episodios , googlie un poco para cachar que era mejor verlas por orden de aparición , o según numero de episodios ? que recomiendan uds?
Velas por el número de episodio para que veas las weás más malas primero y las buenas después

Imagen ql :risa:

Ya posteron que Kylo y Rey son mellizos, hijos de Leia y Han?

Y que la lucha entre Rey y Kylo se produce porque este último mata a Han.

:zippy:

:sisi: Pagina 67. :cafe3:

Podría apostar todo mi FM a que:

- Leia tiene gemelos de han solo, los separan al nacer (pq? nose)
- Leia empieza a investigar sobre la fuerza despues de los acontecimientos del EP VI (con el tiempo se hace "jedi")
- Por casualidades de la vida, leia cruzara camino con "un joven" kylo ren (su hijo) y lo "entrenara" (solo le dara las directrices, tal como lo hizo kenobi con luke en el EP IV)
- Kylo ren investiga sobre su familia y sobre la fuerza, comienza a recolectar informacion, y se da cuenta de que su abuelo Anakin/Vader, fue uno de los guerreros mas poderosos de la galaxia, se sentira atraido por eso y lo emulara
- A la hija de leia (de la cual se desconoce su paradero) la entrenara luke, pero antes tendran que hacer una mision para ir a buscarla a un planeta entre todos (luke, solo, shubi, droides)
- Batalla intermedia entre "buenos y malos": muere alguien a manos de kylo ren, puede ser solo o luke, me inclino por luke (muere al estilo kenobi en EP IV)
- Batalla final kylo ren (sith) vs su hermana (jedi) : empate tecnico y queda suspenso para la otra película

asi lo veo yo....:cafe3:

Tirense un carril uds tb... :lol2:

:gafas:

Velas por el número de episodio para que veas las weás más malas primero y las buenas después
Hay un orden que los fans lo llaman "orden machete" que es asi:
2013-08-23-1806OVM169.jpg

Ventajas del orden Machete.
Este nuevo orden, a mi parecer, es perfecto. Lo primero que hay que notar, es que el orden Machete plantea que simplemente no hay que ver Episodio I. Es que el mayor aporte de basura y ruidos molestos provienen de esta película, en la que no ocurre nada verdaderamente relevante para la saga. Es cierto que nos perdemos de conocer a Darth Maul (cuyo maquillaje es interesante aunque como personaje no existe mucho) y a Qui Gon, pero estos personajes no representan un aporte significativo para la gran historia. En cambio, por otra parte, sí nos evitamos aspectos verdaderamente irritantes aportados por la nueva saga: la existencia de los midiclorianos, la actuación insoportable del pequeño Anakin, muchísimas horas de Jar Jar Binks, etc. Pero la genialidad de este orden no solo está en el hecho de eliminar el Episodio I.

El orden Machete además tiene mucha lógica narrativa. Primero vemos el Episodio IV, el que fue creado como primer capítulo de Star Wars y que funciona perfectamente como tal. Luego vemos El Imperio Contraataca, en cuyo final se plantea la gran revelación y desafío al cual debe enfrentar Luke al final de la saga. Y cuando uno se pregunta cómo es posible que lo que se plantea en esta famosa escena sea verdad, entramos es un racconto que nos narra el cómo ocurrió todo, para finalmente, conociendo la historia de Luke y de Vader en su totalidad, enfrentarlos en la batalla final.

Uno de los aspectos que más me gustan de Machete es que siento que este orden es un verdadero aporte, porque ayuda a darle importancia y potencia al capítulo final de la saga:El Regreso del Jedi. Primero, separa narrativamente el final del Episodio V del inicio del Episodio VI extendiendo la tensión en el espectador que quiere ver el enfrentamiento final entre Luke y Vader y que rescaten de una vez a Han Solo. En segundo lugar vuelve más concreta la amenaza del emperador, ya que al ver sólo la trilogía antigua, parecía algo disparatado el que Luke se volviera al lado oscuro, pero luego de ver la caída de Anakin en el Espisodio II y III parece, si no una alternativa más factible, al menos una posibilidad concreta. Y como guinda de la torta, este nuevo orden hace que la sorpresa de la relación entre Luke y Leia se revele en una escena mucho más emocionante y dramática (en el final del Episodio III) en vez de en una conversación plana (en el Episodio VI) que daba la impresión de ser un golpe de gracia mal dado.

Hay un orden que los fans lo llaman "orden machete" que es asi:
2013-08-23-1806OVM169.jpg

Ventajas del orden Machete.
Este nuevo orden, a mi parecer, es perfecto. Lo primero que hay que notar, es que el orden Machete plantea que simplemente no hay que ver Episodio I. Es que el mayor aporte de basura y ruidos molestos provienen de esta película, en la que no ocurre nada verdaderamente relevante para la saga. Es cierto que nos perdemos de conocer a Darth Maul (cuyo maquillaje es interesante aunque como personaje no existe mucho) y a Qui Gon, pero estos personajes no representan un aporte significativo para la gran historia. En cambio, por otra parte, sí nos evitamos aspectos verdaderamente irritantes aportados por la nueva saga: la existencia de los midiclorianos, la actuación insoportable del pequeño Anakin, muchísimas horas de Jar Jar Binks, etc. Pero la genialidad de este orden no solo está en el hecho de eliminar el Episodio I.

El orden Machete además tiene mucha lógica narrativa. Primero vemos el Episodio IV, el que fue creado como primer capítulo de Star Wars y que funciona perfectamente como tal. Luego vemos El Imperio Contraataca, en cuyo final se plantea la gran revelación y desafío al cual debe enfrentar Luke al final de la saga. Y cuando uno se pregunta cómo es posible que lo que se plantea en esta famosa escena sea verdad, entramos es un racconto que nos narra el cómo ocurrió todo, para finalmente, conociendo la historia de Luke y de Vader en su totalidad, enfrentarlos en la batalla final.

Uno de los aspectos que más me gustan de Machete es que siento que este orden es un verdadero aporte, porque ayuda a darle importancia y potencia al capítulo final de la saga:El Regreso del Jedi. Primero, separa narrativamente el final del Episodio V del inicio del Episodio VI extendiendo la tensión en el espectador que quiere ver el enfrentamiento final entre Luke y Vader y que rescaten de una vez a Han Solo. En segundo lugar vuelve más concreta la amenaza del emperador, ya que al ver sólo la trilogía antigua, parecía algo disparatado el que Luke se volviera al lado oscuro, pero luego de ver la caída de Anakin en el Espisodio II y III parece, si no una alternativa más factible, al menos una posibilidad concreta. Y como guinda de la torta, este nuevo orden hace que la sorpresa de la relación entre Luke y Leia se revele en una escena mucho más emocionante y dramática (en el final del Episodio III) en vez de en una conversación plana (en el Episodio VI) que daba la impresión de ser un golpe de gracia mal dado.
me parece lógico... lo haré con la gente que se dejó seducir por el lado oscuro de la publicidad y se quiere poner al dia pa ir al cine:yaoming:

cimpadritos demás que ya lo preguntaron pero me da paja leer 180 paginas, quiero hacer una maratón de todos los episodios , googlie un poco para cachar que era mejor verlas por orden de aparición , o según numero de episodios ? que recomiendan uds?

Sugeriría ver las 6 en el orden numérico, y luego sacar tus propias conclusiones, recuerda que según los opinologos de internet El Regreso del Jedi e Indiana Jones y El Templo de la Perdición son malas películas.

Si bien los episodios I, II y III han sido objeto de críticas despiadadas que tienen algo de razón, hay muchas exageraciones en el análisis.

:cafe3: Porque tenemos que ponernos en el caso de que la pelicula sea mala.

:cafe3: Si la pelicula llega a ser mala, propongo que hagamos una propuesta en change.org para que reabran los hornos de Auschwitz, pero solo para quemar a Abrams

:cafe3: Si la pelicula llega a ser mala, propongo que hagamos una propuesta en change.org para que reabran los hornos de Auschwitz, pero solo para quemar a Abrams

No creo que sea mala. QUIZÁS, QUIZÁS no alcance el nivel del Imperio Contraataca, pero mala lo dudo. Abrams, a crítica general, y solo descartando la opinión del fandom talibán extremo trekkkie, hizo un buen trabajo con Star Trek. Así que creo que, por lo menos un bodrio, no debemos esperar.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

El jueves 17 en Cinemax van a dar tooooodo el día todas las películas de Estar Guars :babeando:

:idolo: Ver Estar Guars doblado al español y con tandas de comerciales a cada rato

[/SPOILER]

La verdad es que dudo que sea mala -en el sentido de ser una completa aberración- y claramente la nostalgia más la música de John Williams harán de las suyas hasta con el más amargado de los espectadores.

Dicho esto, tengo la sospecha que la película no se arriesgará mucho, porque parece haber sido hecha con una mirada corporativa algo facilista, con imágenes y conceptos reciclados.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver