• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo siento chicos; ya se filtro la trama entera en LW y 4Chan ... a los sensibles a spoliers mejor desconectarse hasta verla :hands:
PD: NO ENTREN A JAIDEFINICHON..... están advertidos.. :lol2:
682864ff8690c1f2970cb47d652bc43e1d2ba24e.jpg

Acabo de escuchar unos diálogos del líder aquel y me gustó la voz, algún poder debe tener el gallo ése.

No puedes ser tan básico, infantil y ñoño como para comparar El Señor de los Anillos con Star Wars, no existe punto de comparación, y mucho menos considerando que El Señor de los Anillos es una novela de éxito internacional desde hace más de 20 años antes de la existencia de Star Wars y hoy es considerada una obra maestra de la literatura universal.
La saga del :monomeon:Hobbit fue una autentica mierda,recuerda eso

ATENCIÓN, GENTE

Acabo de BANCARME EL SPOILER (foto, real tomada en el cine), en el grupo del 7 VICIO. (Bueno, en realidad nada que no supusieramos, pero no daré la pista porque es muy obvio)

¡¡BLOQUEEN ESA WEA O NO ENTREN!!

De seguro la foto andará ya por toda la red, así que cuidado.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Última edición:
Cualquiera que haya leído los libros sabe que El Hobbit es una historia de nivel más bajo que El Señor de los Anillos además de ser una historia mucho más infantil, así que es difícil que las películas fueran mejorcitas.
Se trata de cine a Peter Jackson le salio tan callampera la saga del Hobbit donde la única que se salva es la desolación de Smaug como a George Lucas la nueva trilogía..factor $$$$

puta no se metan a FPDCTM, manso spoiler csm :( creo que es la foto de la que hablan tomada del cine

Se trata de cine a Peter Jackson le salio tan callampera la saga del Hobbit donde la única que se salva es la desolación de Smaug como a George Lucas la nueva trilogía..factor $$$$
Si, se trata de cine, si tienes una historia charcha es más difícil hacer una película mejor

Y te cuento un secreto por si no te habías dado cuenta:
HOY EN DÍA TODO EL CINE ES NEGOCIO, ¿O CREÍAS QUE TODAVÍA HAY GENTE QUE HACE PELÍCULAS POR LA BUENA ONDA?

puta no se metan a FPDCTM, manso spoiler csm :( creo que es la foto de la que hablan tomada del cine
Ahí lo dejo, tambén me lo banqué...

ADVERTENCIA: SPOILER DE LA PELICULA - VER BAJO TU RESPONSABILIDAD Y NO ANDAR LLORANDO O PIDIENDO BAN DESPUÉS

tumblr_nzgrfgOd0z1ue9j4wo1_540.jpg

tumblr_nzgrghHsTr1ufbwoco1_500.gif

ya estan dando la premier en vivo con los actores en europa pal que le interese ahora me voy hasta el sabado ctm y metanse los spoiler en la raja :lol2:

ATENCIÓN, GENTE

Acabo de BANCARME EL SPOILER (foto, real tomada en el cine), en el grupo del 7 VICIO. (Bueno, en realidad nada que no supusieramos, pero no daré la pista porque es muy obvio)

¡¡BLOQUEEN ESA WEA O NO ENTREN!!

De seguro la andará ya por toda la red, así que cuidado.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Gracias pero como me pasó con un audio que escuché no era nada que hueveando acá no supiéramos jaja

Punto aparte, de acá sacaron el nombre de Kylo Ren, de un personaje de este capítulo de la serie Droids de 1985:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver