• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
mucha info asi que me voy hasta el viernes en la noche, despues de ver la pelicula

chumasquenlo y tiren todo los spoiler que quieren los malditos traga sables, no leere ni una wea mas

Si los Spoilers los ponen con Spoiler (valga la redundancia) no veo el problema. :mmm:

ya conchemimare, a desconectarme hasta el lunes sapen la pasala

Por la csm!!!! era real la weá de FPDCTM...
Nada mas de internet hasta que la vea...
Ni Antro ni feisbuc... niuna weá

queda poco csm, vamos a ver si van wns disfrazados al pre-estreno

btw vi la foto, shit just got real!

CABALLEROS LLEGO LA HORA: me gustaría que aquellos que vieran esta película en imax 3d escriban su experiencia que les pareció el formato yo les aseguro que lloraran de emoción con las batallas de las naves. también seria bueno que si aquellos que la vieran x segunda vez en imax 3d inviten a sus padres como una especie de regalo de navidad. les pregunto a todos que ven el foro. hace cuanto tiempo sus padres no van al cine, creo que hace muchos años tal ves la ultima vez fueron a ver E.T el extraterrestre?, no se. al invitarlos al cine imax se llevaran una sorpresa enorme por que sus ojos y oídos experimentaran una experiencia inolvidable. como dice el eslogan de la compañia: imax es creer. asi que disfrute la pelicula en este formato y créanme que difícilmente olvidaran la experiencia..
NOTA: YA ESTAN CONFIRMADOS LOS TRAILERS :
bataman vs superman el ultimo trailers donde sale doomsday
dia de la independencia
deadpool
y por ultimo warcraft

Acá está por quien lloraban
4IAxVeL.jpg

:idolo:
No hay nada pero honestamente si sabes de alguna entrevista antigua de cierto actor todo indicaba lo que muchos chistosos andan posteando.

Eso encuentro es cagarse la onda si sabemos que hay un duelo entre ellos , honestamente unos amigos en la U me contaron que Obi Wan le cortaba las patas y un brazo a Anakin en el episodio 3 antes de verlo pero igual disfruté la película porque no vi nada por internet antes.

Puta la wea ya empezaron a borrar las imagenes y videos que se habian filtrado... :nonono:

No hay nada pero honestamente si sabes de alguna entrevista antigua de cierto actor todo indicaba lo que muchos chistosos andan posteando.
la duda ahora es si fue por necesidad del guion o exigencia del actor ... habrá que esperar entrevista a futuro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver