• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora , intuia que Han Solo moria, pero fue una escena muy bien lograda que da cuenta del paso absoluto de Ben Solo al Lado Oscuro, ahora una duda que me surgio es que si Luke estaba entrenando mas Jedis , habran sobrevido algunos? Si Rey es hija de Luke ¿quien fue su madre?

La saga sin jedis no sería Star Wars, así que deberíamos ver más jedis en las siguientes películas, y sobre la madre de Rey creo que también debería ser aclarado más adelante.
- que rica Rey, muy buen personaje aparte de erguirse como la primera posible Jedi mujer. me cagaba de risa eso si, en una galaxia muy muy lejana, una flaca con un marcadisimo acento londinense :lol2:

No es la primera jedi woman.

Plagueis es el nombre.

- que rica Rey, muy buen personaje aparte de erguirse como la primera posible Jedi mujer. me cagaba de risa eso si, en una galaxia muy muy lejana, una flaca con un marcadisimo acento londinense :lol2:

Pero si cuando pidió una llave inglesa todos en el cine se cagaron de la risa, era como WTF? En qué galaxia se desarrolla esta wea :lol2:

Un resumen sin spoilers = reboot camuflado del Episodio 4. Sólo los fans más hardcore podrían pasar por alto lo obvio.
Sip toda la razon, el arma de destruccion masiva, tener que destruirla (tb se repite en el ep VI) Han solo se ve obligado a hacer lo correcto, un heroe que vuelve tal debido a las circunstancias, jakku que es como tatooine un malo con poderes oscuros de la fuerza, un plano que hay que conseguir y que lo guardan en un robot, el malo con casco y espada y un maestro que se comunica con el por holograma, (se repite con Darth Maul en el ep1) y la muerte de un personaje entrañable.
pero me gusto muchisimo

Ayudó para no llorar XD ?????
No he escuchado ningún spoiler sobre Luke pero intuyo eso que dices de los jedis mariconeando.

Si :sadcry:

Sobre luke

me molesto q el wn arrancara e hiciera la misma wea q yoda. Acaso ninguno de estos wns puede enfrentar la responsabilidad de la cagá q se mandaron y quedarse?, nooo estos wns "uyyy si la cague, me debo autoexiliar para hacer de cuenta q nada paso" :nonono:

infografia-cifras-starwars.jpg

Llama la atención la cantidad de ingresos que tuvo el Ep 1 respecto al Ep 5, el mejor de toda la saga según los mas acérrimos fanáticos de la saga :sisi:

CRÍTICAS DE GORDOS GRANUDOS NOMÁS, COMPADRITO. ¿Cómo decirlo para no spoilear? ¡Sí! Definitivamente hay cosas que se podrían haber hecho mejor, pero son las menos, y la mayoría, si uno no es un weon quisquilloso, las puede dejar pasar. Pero se sabe que Disney agarro de las bolas a Abrams varias veces durante el rodaje, y que, por ejemplo, la escena "del spoiler" fue tema de producción, pero por fortuna, ganó en cierto punto Abrams, y a mi gusto, fue uno de los puntos altos y bien logrados de lapeli. Pero cuando vayas no te esperes encontrar con un guión suavizado estilo The Avengers, hay mucho del viejo espíritu Star Wars, como dije, por pateadura, mucho más que en las precuelas.

La verdad para ser Disney bastante sangrienta

Cuando masacraron a un pueblo o cuando destruyeron con la estrella denla muerte un sistema entero mostrando las caras de pánico

No se viejo pero en ese sentido a la película nada que criticar

Critica? Humm a nivel de dirección algunas tomas, falto algo de armonía en ciertas escenas, pero eso implicaba aumentar más la duración de que ya perse es larga

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

infografia-cifras-starwars.jpg

Llama la atención la cantidad de ingresos que tuvo el Ep 1 respecto al Ep 5, el mejor de toda la saga según los mas acérrimos fanáticos de la saga :sisi:

En realidad no es nada sorprendente, broderito. El Episodio 5 salió en 1980, y le fue muy bien consoderando los estándares de taquilla de aquella época. Pero consideremos que las redes sociales y el Internet no estaban presentes en aquella época, por lo que el Hype no se elevaba por una pelí como hoy en día.

Por otra parte, el Episodio 1, salió en 1999, tiempos donde el Internet ya era común y fue algo mucho más mediático y de mayor interés mundial. Tamnien tiene el GRAN plus de que fue una de las películas más esperadas del cine. Por lo que la preventa al igual que su taquilla las primeras semanas fue formidable.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

anoche en cinemark alto Las Condes partio tarde la funcion por culpa de problemas con los asientos , y los tipocos cuicos exigiendo weas :nonono:
pasado el mal rato, comenzo la pelicula, la historia es simple, la accion se desarrolla rapido, creo que Rey y Finn estan muy bien desarrollados, y como decia anoche senti que eran personajes que me importaba lo que les pasaba, no como el Anakin o Padme de las precuelas. Kylo Ren cumple y es un personaje con toda una historia detras bastante potente y que ademas da cuenta de la simetria de toda la saga, Obi Wan se culpa por la caida de Anakin al lado oscuro asi como ahora Luke se culpa de la caida de su sobrino al Lado Oscuro.
Cuando salio el Falcon la sala casi se vino abajo, cuando sala Han y Chewie, risas con la aparicion del viejo C3PO y obviamente un weon grito NOOO , cuando pasa lo que todos ya sabemos con cierto personaje...
Ahora , intuia que Han Solo moria, pero fue una escena muy bien lograda que da cuenta del paso absoluto de Ben Solo al Lado Oscuro, ahora una duda que me surgio es que si Luke estaba entrenando mas Jedis , habran sobrevido algunos? Si Rey es hija de Luke ¿quien fue su madre?
En resumen , la pelicula es muy buena, es entretenida, que es lo que STAR WARS debe ser...los personajes nuevos cen perfectos, creo que Finn tapo varias bocas y su quimica con Rey es notable. Rey es un gran personaje, dando los primeros pasos a ser Jedi , siguiendo el camino del heroe, como Luke en su momento...

Alguna referencia a Dath Vader ? que aparezca como fantasma ???

Plagueis es el nombre.

- me gusto la banda sonora, y el constante armonico de "Binary Sunset", por lejos el mejor de toda la saga
- buen ritmo y balance entre dialogos y escenas de accion, sin esos paisajes megarecargados de CGI de las precuelas. mirarlas hacia atras ahora parecen un mal chiste.
- buen casting y escenas criticas, aunque el encuentro entre kylo y han me parecio hasta medio weon y forzado, onda tenia que ser en ese puente xD ?

Pero si ya habían jedis mujer :sconf:

Listo... la vi, me gusto, salvo algunos detalles, como pedir una llave inglesa en una nave espacial, la encontre buena.
Me cague de la risa con la frase de C-3po, "...quizas no me reconoce porque tengo el brazo rojo".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver