• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
La pulenta quedaron tan mojadas las antronianas calcetineras weon? Le puse tres Jumbitos, les diré por qué:

La película es buena, con efectos especiales de primer nivel (la ví en 2D para apreciar esa misma wea y de hecho resultó, por ese lado nada que criticar), las escenas de naves y la estética el fuerte de la weá. El problema a mí parecer es la trama, en verdad a ratos sentía que estos weones tuvieron como 2 años para hacer una wea realmente decente y les quedó grande el chaleco poniendo muchas inconsistencias que quedai como ¿que wea esto? Si weon, se desenvuelve piola el argumento, de hecho hay escenas que quedai con la cuchara acelerada o se te sale un lagrimón, pero ¿la dura teníai que hacer una pelicula con tanto diálogo disney, asi como puras tallas chistosi y el negro que es como el hazmerreír el 100% del tiempo? ¿era necesario abusar del Deus Ex Machina de principio a fin? ¿el ex-imperio de verdad sigue igual de inepto y poco eficiente? ¿qué chucha el rol de ciertos personajes que como que prometían más y quedaron en el aire? ¿por qué R2 aparece de la nada al final y salva el final culiao sin motivo o precedente aparente?

Sentí que nos están metiendo el producto nuevo hasta por la raja, esta película per se tiene menos brillo que cualquiera anterior por sí misma. Osea, esta wea no brilla por sí sola (al contrario de lo que muchos de acá dicen), como que no cierra, no es celular como el resto de las pelis. Es realmente, una ''Amenaza Fantasma'' pero con el esqueleto y la personalidad del Episodio 4.

Última edición:
La película nunca genero un buen feedback. La escena de la muerte de han solo súper mal lograda, snoke un mono ql de 500 mts nada que ver con star wars. En fin.

Mala la elección de driver, el ql ni se parece a leía ni a han.

De verdad que la encontré un fiasco

hukpir.jpg

Si :sadcry:

Sobre luke

me molesto q el wn arrancara e hiciera la misma wea q yoda. Acaso ninguno de estos wns puede enfrentar la responsabilidad de la cagá q se mandaron y quedarse?, nooo estos wns "uyyy si la cague, me debo autoexiliar para hacer de cuenta q nada paso" :nonono:
En el caso de Yoda nunca lo vi tan así, necesitaba salvar su vida pero sobre Luke te encuentro la razón.
Un resumen sin spoilers = reboot camuflado del Episodio 4. Sólo los fans más hardcore podrían pasar por alto lo obvio.
Cierto y tuve la fortuna de verlo con 10 personas.
La verdad para ser Disney bastante sangrienta

Cuando masacraron a un pueblo o cuando destruyeron con la estrella denla muerte un sistema entero mostrando las caras de pánico

No se viejo pero en ese sentido a la película nada que criticar

Critica? Humm a nivel de dirección algunas tomas, falto algo de armonía en ciertas escenas, pero eso implicaba aumentar más la duración de que ya perse es larga

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Cierto, no encontré que por ser Disney suavizaran algo, quedé con algunas dudas en los duelos eso sí.

En el caso de Yoda nunca lo vi tan así, necesitaba salvar su vida pero sobre Luke te encuentro la razón.

Si, estamos de acuerdo q tenia q escapar pero... q hizo durante ese tiempo?. El wn no creo nuevos Jedi, no ayudo a la resistencia de la amenaza de sidious de la cual fue responsable y cuando llega el momento el csm dice "no puedo entrenarlo, esta muy viejo!" :hands:

Luke me decepciono completamente, como dijo un antroniano mas arriba Luke se volvio un zurdo promedio... espero q en la segunda se reivindique el csm.

La película nunca genero un buen feedback. La escena de la muerte de han solo súper mal lograda, snoke un mono ql de 500 mts nada que ver con star wars. En fin.

Mala la elección de driver, el ql ni se parece a leía ni a han.

De verdad que la encontré un fiasco
¿ En realidad no cachaste que es un holograma como el del emperador en imperio ?
La pulenta quedaron tan mojadas las antronianas calcetineras weon? Le puse tres Jumbitos, les diré por qué:

La película es buena, con efectos especiales de primer nivel (la ví en 2D para apreciar esa misma wea y de hecho resultó, por ese lado nada que criticar), las escenas de naves y la estética el fuerte de la weá. El problema a mí parecer es la trama, en verdad a ratos sentía que estos weones tuvieron como 2 años para hacer una wea realmente decente y les quedó grande el chaleco poniendo muchas inconsistencias que quedai como ¿que wea esto? Si weon, se desenvuelve piola el argumento, de hecho hay escenas que quedai con la cuchara acelerada o se te sale un lagrimón, pero ¿la dura teníai que hacer una pelicula con tanto diálogo disney, asi como puras tallas chistosi y el negro que es como el hazmerreír el 100% del tiempo? ¿era necesario abusar del Deus Ex Machina de principio a fin? ¿el ex-imperio de verdad sigue igual de inepto y poco eficiente? ¿qué chucha el rol de ciertos personajes que como que prometían más y quedaron en el aire? ¿por qué R2 aparece de la nada al final y salva el final culiao sin motivo o precedente aparente?

Sentí que nos están metiendo el producto nuevo hasta por la raja, esta película per se tiene menos brillo que cualquiera anterior por sí misma. Osea, esta wea no brilla por sí sola (al contrario de lo que muchos de acá dicen), como que no cierra, no es celular como el resto de las pelis. Es realmente, una ''Amenaza Fantasma'' pero con el esqueleto y la personalidad del Episodio 4.

Es que honestamente no se pueden hacer cosas tan originales, si todos sabíamos que la línea era más o menos como resultó pero aún con eso sí o sí es mejor que la Amenaza Fantasma y Los clones, tiene una vibra muy buena.

Si, estamos de acuerdo q tenia q escapar pero... q hizo durante ese tiempo?. El wn no creo nuevos Jedi, no ayudo a la resistencia de la amenaza de sidious de la cual fue responsable y cuando llega el momento el csm dice "no puedo entrenarlo, esta muy viejo!" :hands:

Luke me decepciono completamente, como dijo un antroniano mas arriba Luke se volvio un zurdo promedio... espero q en la segunda se reivindique el csm.
Mmmm se supone que no había nadie más sensible en la fuerza que Luke y que era arriesgado para el enano ir solo contra el imperio para apoderarse de lo que fuera les ayudaba a reconocer candidatos jedis, creo que Yoda no fue tan responsable como si lo fue Anakin que no dejó que L Jackson se lo echara.

Kylo Ren empezo la raja, matando weones, deteniedo los disparos de las pistolas como en Matrix, leyendo la mente de wns y luego cayo en la misma wea q todos los Sith, se confio y le sacaron la chucha :lol2:

btw lo de leer la mente debe ser parte de los Ren asi como tirar rayos era de los darth o no?

k7SXMI2.jpg

¿Vieron que era cierto que Kylo Ren se piteaba a Han Solo? Me extraña que los gordos granudos que están todo el día aplastando la raja frente al PC se "sorprendan" con un hecho altamente anticipado. De hecho, Harrison Ford quería morir en el Episodio VI (cuando leyó el guión por primera vez no creía que quedaba vivo) y una de las condiciones para estar en la nueva trilogía era morir. Lo lógico era matarlo de entrada y no tener a un "viejo" en el guión. Además, al matar a un personaje importante del bando de los buenos se potencia a quien lo hizo. Es como cuando un novato le quita el título máximo de la WWE a un consagrado.

Me pasó por el tajo del pico los spoilers. Hay muchos ñoños y weones que les gusta llamar la atención y solo les falta decir "me sé toda la trama porque hackeé el computador de las oficinas centrales de Disney y me robé el guión, pero no puedo decirlo".

Última edición:
se dieron cuenta en la escena cuando vienen a cobrar el dinero a Han Solo, los piratas asiaticos eran los dos actores de la excelente pelicula de acción The Raid. aunque fueron cero aporte.
Me gusto arto, tiene ritmo. Mucho mejor que la mierda de los episodios 1, 2, 3. Son innecesarios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver