• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra weá que me gustó es que las peleas con espada no son hiperacrobáticas, son más a la antigua. Se que van a decir que Kylo Ren no tenía oponente digno pa desplegar todos sus talentos, pero siempre me produjeron cierto rechazo que las peleas fueran taaaan coreografiadas, como si estuvieran peleando dos bailarines del municipal en vez de dos personajes del universo star wars.

Y aún así quedó como épico por su diseño y estilo de combate jaja.

Kylo no la quería matar en ese momento, le dice que puede entrenarla , que necesita un profesor.

Es en ese momento donde se produce el choque de miradas y aprovecho el descuido de Kylo para responder con su ataque aunque a mi por lo menos me da la impresion de q le robo el conocimiento a traves de la fuerza durante ese pequeño lapso. Si Kylo puede leer la mente, Rey puede hacer perfectamente lo mismo, de hecho se vio durante el interrogatorio.

R2D2 tenia sueño, se durmió una siesta y se acordó que también actuaba en la película "tomen la otra mitad del mapa, se me había olvidado".

Olvidaba la actuación del negro al estilo shaggy de scoobie doo: estuvo asustado toda la película.

Es en ese momento donde se produce el choque de miradas y aprovecho el descuido de Kylo para responder con su ataque aunque a mi por lo menos me da la impresion de q le robo el conocimiento a traves de la fuerza durante ese pequeño lapso. Si Kylo puede leer la mente, Rey puede hacer perfectamente lo mismo, de hecho se vio durante el interrogatorio.
No, Rey no leyo la mente, la manipulo que es distinto, le costo mas que la chucha, pero lo logro.

Me autocitaria, pero no recuerdo cuando dije que pasaria algo como esto.

:nonono:

Este es el mismo argumento de los que defendían Prometheus. Yo no me lo compro, una buena película es autosuficiente.
Opino igual: tener que hacer un "brain storming " para entender la trama, y suponer hasta lo que quiso decir el director para justificar una escena es mala señal.

En fin, cuando se aquieten las aguas creo que se daran cuenta de que la película vale callampa. Aun recuerdo que hasta jar jar fue simpático el día del estreno, dos semanas después nadie lo soportaba.

Este es el mismo argumento de los que defendían Prometheus. Yo no me lo compro, una buena película es autosuficiente.

La diferencia es que prometheus no tiene pies no cabeza, y se nos presentó como peli única, después saliendo que vendría otra, donde se explicaría todo, and stuff...

En cambio Star Wars sabemos que es parte de un todo, y conociendo como funcionan las cosas en la saga, sabemos que habrán cosas que se explicarán después.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Última edición:
Opino igual: tener que hacer un "brain storming " para entender la trama, y suponer hasta lo que quiso decir el director para justificar una escena es mala señal.

En fin, cuando se aquieten las aguas creo que se daran cuenta de que la película vale callampa. Aun recuerdo que hasta jar jar fue simpático el día del estreno, dos semanas después nadie lo soportaba.

Estay cagao, wn. Fuiste el único que no se percató de weas que la mayoría vio a la primera y sin necesidad de hacer un gran análisis.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Última edición:
Insertar meme de felipito con han :sm:
25gq5gi.jpg

Hoy salí de mi cueva para ir a verlas sin fucking spoiler.
Función IMAX 13.30.
Sentimientos encontrados con la película, sentí en algún momento que era "a new hope 2.0".
Tiene escenas increíbles que se aprecian muy bien en formato IMAX 3D, recomendable para el que pueda asistir.
daisy ridley, tiene demasiado ángel, muy linda la mina.
captain phasma, lejos lo peor.
niger, actuando como niger simpatico.
Han Solo, como siempre.
BB8, creo que me terminare comprando la figura que se maneja con el celular.
Kylo, un personaje que lo resisti en un comienzo, pero a medida que evolucionaba la película entendí más el desarrollo del personaje
en relación a luke

Análisis de trama creo que tendré que digerir más la película, para dar un análisis más centrado y no tan ñoño fans boy virgen

p.d. que lo chupen los que dan spoiler!

No creo que lea la mente sino que puede bloquear la lectura de pensamientos a diferencia de Poe que no le aguantó el escrutinio a Kylo.
hace tiempo q no iba a un estreno, le paso q la gente sacaba fotos a la pantalla!!!!, y se iluminaba todo, q gente mas nefasta
Es la generación , afuera había un wn terminando con su mina po , la pendeja llorando por tonteras, por suerte ese grupo de cabros se portó bien y otros ñoños de al lado igual , solamente uno gritaba cuando salían ciertas escenas.
Otra weá que me gustó es que las peleas con espada no son hiperacrobáticas, son más a la antigua. Se que van a decir que Kylo Ren no tenía oponente digno pa desplegar todos sus talentos, pero siempre me produjeron cierto rechazo que las peleas fueran taaaan coreografiadas, como si estuvieran peleando dos bailarines del municipal en vez de dos personajes del universo star wars.
También me gustó eso, prefiero un punto medio eso sí, que no sean tan lentas como las antiguas pero tampoco tan saltarinas y agitadoras del sable con una mano como las precuelas.

No creo que rey se enamore del negro, dijo al final que era su amigo ( cagaste derechito al friendzone). ahora queda abierta la posibilidad que sea hija de luke o leía que opinan?

Hoy salí de mi cueva para ir a verlas sin fucking spoiler.
Función IMAX 13.30.
Sentimientos encontrados con la película, sentí en algún momento que era "a new hope 2.0".
Tiene escenas increíbles que se aprecian muy bien en formato IMAX 3D, recomendable para el que pueda asistir.
daisy ridley, tiene demasiado ángel, muy linda la mina.
captain phasma, lejos lo peor.
niger, actuando como niger simpatico.
Han Solo, como siempre.
BB8, creo que me terminare comprando la figura que se maneja con el celular.
Kylo, un personaje que lo resisti en un comienzo, pero a medida que evolucionaba la película entendí más el desarrollo del personaje
en relación a luke

Análisis de trama creo que tendré que digerir más la película, para dar un análisis más centrado y no tan ñoño fans boy virgen

p.d. que lo chupen los que dan spoiler!
AMIGO UNA PREGUNTA QUE TRAILERS DIERON EN IMAX 3D O LLEGASTE JUSTO CUANDO COMENZO LA PELICULA?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver