Nuk Raxe
Madre Luchona
compadrito.
creo que se esta puro perdiendo y debiera estar escribiendo el guion del EP IX y enviarlo a Disney lo antes posible para que tengan un episodio de calidah![]()
Ya lo hice con el EP7, en la pagina 68 esta mi post, lamentablemente Jar Jar Abrams considero solo lo enmarcado en amarillo, lo demas lo desecho:
- Leia tiene gemelos de han solo, los separan al nacer (pq? nose)
- Leia empieza a investigar sobre la fuerza despues de los acontecimientos del EP VI (con el tiempo se hace "jedi")
- Por casualidades de la vida, leia cruzara camino con "un joven" kylo ren (su hijo) y lo "entrenara" (solo le dara las directrices, tal como lo hizo kenobi con luke en el EP IV)
- Kylo ren investiga sobre su familia y sobre la fuerza, comienza a recolectar informacion, y se da cuenta de que su abuelo Anakin/Vader, fue uno de los guerreros mas poderosos de la galaxia, se sentira atraido por eso y lo emulara
- A la hija de leia (de la cual se desconoce su paradero) la entrenara luke, pero antes tendran que hacer una mision para ir a buscarla a un planeta entre todos (luke, solo, shubi, droides)
- Batalla intermedia entre "buenos y malos": muere alguien a manos de kylo ren, puede ser solo o luke, me inclino por luke (muere al estilo kenobi en EP IV)
- Batalla final kylo ren (sith) vs su hermana (jedi) : empate tecnico y queda suspenso para la otra película.

El mundo de Bilz y Pap lleno de coincidencias:
, al "sentir" la precencia de un Skywalker
y magicamente vuelve a funcionar.

capitán phasma
¿así se despide a un personaje mítico? porque dudo que vuelva aparecer, pudo haber sido mejor pienso.
)