Flah_Gordo
Huevon sin Vida
Me da la impresión que Ren se abría la herida cuando se daba esos golpes al costado...Vi la pelicula de nuevo en frio, sin tanto weon gritando a mi alrededor y a las 10:00, eramos como 14 wnes en la sala imagino que fueron a esa hora con la misma intención que yo. Esta vez la vi doblada, porque por mucho que uno parle spanglish, igual los subs webean y queria estar 100% concentrado. (Y la veré de nuevo el sabado por si algún weon le da rabia al pensar como puedo gastar plata en semejante película)
DATO ÑOÑO: Doblaron a Han con la misma voz que suelen doblar a Arnold Schwarzenegger
Sigo opinando lo mismo que antes. No es una obra de arte, pero me gusto y mucho. Tiene sus falencias, PERO SIGO PENSANDO DEFINITIVAMENTE que es mejor que las PRECUELAS PARA GENTE MAS INTELECTUAL y un pelo por sobre el Episodio 6: El Regreso del Jedi.
Pero vamos a lo importante. LOS LLAMADOS PUNTOS FLACOS QUE HAN SIDO TEMA DE DISCUSIÓN:
- Toda trilogía, tanto la original como las precuelas, comienza con un wn o wna, viviendo en un planeta desertico el cual debe abandonar por x motivo para cumplir con su destino asdf, asdf... CLARAMENTE a Rey la dejaron en Jakku por UN MOTIVO, el cual sabremos en los siguientes episodios, está claro.
- CON RESPECTO A LAS PELEAS CON SABLES. Viendo la wea más calmado, Kylo Ren estaba herido por DON DISPARO DE CHEWIE (del que aun sangraba, cosa que me pareció rara porque el disparo láser cauretiza al toque, pero en fin), y tenía la TREMENDA CAGADA EMOCIONAL dentro de su cabeza, así que NO ESTABA EN SU MEJOR MOMENTO QUE DIGAMOS. Ahora, viendolo en frío FINN NO DA UNA GRAN PELEA QUE DIGAMOS, se cubre, ataca un poco, pero Kylo Ren se lo cepilla casi al toque. Sus movimientos eran torpes y al peo, e hirio a Kylo Ren gracias a una mezcla de rabia y un cueazo terrible. Viéndolo nuevamente, yo no vi a un don nadie que alzó como un bakan y le pateo el trasero a Ren.
- LA PELEA CON REY: Kylo ya venia más pal pico aun. Pero aun así bakán el qliao. PERO REY SE CACHABA TORPE AL PELEAR, daba sus sablazos choros de repente, pero en general se ve torpe, y le salvó más el pellejo la suerte, el hecho de ya poder webiar más a Kylo mentalmente usando la Fuerza, y que supiera defenderse usando su báculo. Pero en terminos generales bien torpe es su desempeño en la pelea.
- Toda trilogía, tanto la original como las precuelas, su primera peli deben atacar una base enemiga por un bien mayor. Lo que sí se me hizo INEVITABLE COMPARARLA CON EL EPISODIO 4: UNA NUEVA ESPERANZA, fue cuando los X-Wing volaron por la trinchera de la Starkiller Base, no era necesario eso, coincido en que debieron cranearla de otra manera.
- Phasma, espero que pa' los próximos Episodios se luzca más.
- STAR WARS SIEMPRE HA TENIDO HUMOR, "NO" EN EXCESO, PERO LO HA TENIDO, PERO hay que reconocer que sí, aquí se tiraron más tallas de las necesarias los wnes. Fueron buenas eso si, pero le habría dado más equilibrio.
- REPITO LO QUE DIJE EN MI PRIMER POST. Los actores aquí se lucen, es donde mejor actúan de todas las películas anteriores, sobre todo Daysi Ridley y Adam Driver.
Como ya dije, del 1 al 7, un 6.
![]()
)

Ver el bodrio qlo tantas veces como sea necesario hasta que te termine por convecer de que es buena ...