Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en el universo expandido , que era cannon hasta hace poco , luke si tenia familia e hijos.puta lo unico que no quiero es que rey sea hija de luke (aunque no creo por que es jedi y los jedi no pueden formar familia ,ya que)
entonces, rei fué en su momento discipula de luke , o perteneció a alguna agrupación jedi, kylo ren asesinó a todos los padawan, por eso es que luke tomó a rei ya que tenia un gran control con la fuerza y la exiló, seguró utilizó sus poderes para ocultar su niñez, eso es lo que creo sobre el pasado de rei.

Mundo Cool jajajaja. ahí sí que hubiera habido suicidio de ñoños xDYo tengo el libro "Once Upon a Galaxy: A Journal of the Making of. The Empire Strikes Back"
Ahi dice efectivamente de las 9 peliculas y otras cosas que al final no llegaron a concretarse y despues se desdijo...![]()
Cuando se estreno el episodio 1, creo, o fue con las reversiones de la ep4,5 y 6, no recuerdo bien, que lo que Lucas tenia como idea a modo visual era muy parecido a lo que se mostraba en la pelicula "Cool World", pero por las limitaciones tecnicas no se pudo... (menos mal).
Cuando veo esa imagen pienso que me gustaría ver a Rey con un sable de luz como el que usaba Darth Maul
que andan densos wn, ni cagando me iba a dar la paja de leer todos los posteos pa saber qué han comentado![]()

españoles
c) Tienes que ser muy fan boy para no reconocer el sello disney v/s la trilogia clasica.

Estuve escuchando un podcast español y varias veces se refirieron al lado oscuro como "el reverso tenebroso"
españoles

pero yo creo que la ultima escena entre Fin y Rey quedo claro que el negro lo mandaron a la FinnzoneUmmmmm, no considere ese elemento. Con tu comentario aclaro pq rei prefirio cagarse de hambre antes de vender a BB8 asi como el romance ya declarado en las proximas peliculas de rei y finn, solo disney (y los comunistas) pensaria en un amorio de una mina rica y un negro.

me da la impresion que ese pasillo en el que Rey camina al principio de las visiones, es el pasillo de Bespin donde Luke y Vader lucharon...Sobre Rey, podemos decir que el guionista dejo abierta muchas posibilidades para el EP8, caulquier camino que tome el guion, no caeria en contradicciones segun lo mostrado en el EP7
Por ejemplo, tenemos las siguiente posibilidades:
1.- Que sea hija de Luke : Es la posibilidad mas sencilla y obvia, pero menos efectista
2.- Que sea hija de Leia : Es la 2da posibilidad mas facil, que -segun mi opinion- tiene mas ventajas de desarrollo para los sigts episodios, donde podrian hacer un paralelo con la primera trilogia (plot twist "yo soy tu hermano" para el EP8, y Rey salvando a su hermano del lado oscuro para el EP9)
3.- Que sea una creacion de la fuerza : Posibilidad menos probable, pero plausible... esta posibilidad -creo yo- tendria sentido si y solo si, Snoke = Plaeguis, me explico; al revivir Plaeguis, se podria argumentar que hubo un "estremecimiento" en la fuerza, y para llegar al equilibrio (dark-light side), la fuerza "creó" a Rey (light side), en respuesta a la "resurreccion" de Pleaguis (dark side)
4.- Que sea descendiente de alguien importante en SW (palpatine, obi wan, Dooku, etc) : Esta posibilidad es muy improbable, porque como sabemos, SW es una pelicula basada en la familia Skywalker, por lo tanto, la protagonista principal de la 3era trilogia deberia ser un Skywalker -No lo digo Yo, lo dice Lucas, Abrams, y la CEO de Disney- Pero... aun asi, podria ser ser posible, y tampoco caer en contradicciones
5.- Que sea simplemente Rey Perez Gonzalez (una wna X) : poco probable, basicamente por las mismas razones de la posibilidad 4.
----------------------------------------
Ahora...segun lo que mostro el EP7, lo mas probable es que sea hija de Luke, me explico:
- En el flashback de Rey, la vemos primero en una nave que esta siendo destruida...
![]()
![]()
- luego vemos a R2 y luke, y de lejos se escucha la voz de Rey cabra chica diciendo: "vuelve"
![]()
- luego la vemos en el piso bajo una tormenta, donde alguien ataca a Ren (no se ve claramente si es un hombre o una mujer, pero al parecer tiene una vara, muy similar a la que usa Rey), Ren mata a esta persona, muy parecido a como lo hace con Han (lo cruza con su sable)
![]()
Este enigmatico personaje podria ser la madre de Rey -especulacion- que muere defendiendo la nueva orden Jedi de Luke, ya que seguido de esto, vemos la matanza de padawans ¿? que hizo(hicieron) los Ren:
![]()
- Luego volvemos a Jakku y la vemos llorando, y diciendole a una nave: "vuelve"
![]()
La mano que la sujeta podria ser de Lor San Tekka (Von sydow), el "antiguo aliado", que junto con recibir a Rey tambien recibe los planos de donde esta Luke -especulacion-
- Luego se escucha un : "Silencio niña", que al parecer es la voz de Smoke-no estoy seguro-
![]()
- Luego ve su futuro enfrentamiento con Ren en la nieve.
Y termina el flashback. con la frase "los primeros pasos" dicha por Obi Wan (Mc Gregor, creo)
Seguido del flashback viene el dialogo con Maz Kanata:
- Maz Kanata: "Ese sable de luz era de Luke, y de su padre antes que él, y ahora te esta llamando"!
- Rey: "Tengo que volver a Jakku"
- MK: "Han ya me conto...querida niña, lo leo en tus ojos, ya conoces la verdad....La persona a quien esperas en Jakku, nunca volvera (su madre muerta), pero hay alguien que quizas aun lo haga (su padre Luke), el hogar que tanto buscas no esta detras de ti, sino adelante, la luz siempre ha estado alli, ella te guiará"

en el universo expandido , que era cannon hasta hace poco , luke si tenia familia e hijos.
yo creo que es hija, la razon , la cara de luke al ver a rey, la primera vez que la vi no supe bien como interpretarla , pero la segunda vez que la vi , me di cuenta de la expresion de luz y es como de encontrar a ese ser querido que hace mucho que no ves
Deja de postear weas mongolico y la conshetumare, no me estoy metiendo a este tema pa no tener que leerte sapo y la comemoco te que parió.otra wea que mato la magia de la epoca g. lucas en este bodrio:
-las constantes tallas fomes del negro haciendose el intelectual astuto,
-lo mismo el care mexicano inmigrante que se hace el piloto capo,
-las pataletas de amy winehouse y los guardias arrancando de sus pataletas (patetico),
-los restos del imperio preocupados de encontrar a luke (patetico), en vez de recuperar
el poder politico
-amy winehouse destruyendo paneles con la espada ridicula con tubos de escape
-amy winehouse matando a han solo (patetico), en vez de un jedi o algo similar
-la "involucion" galactica, donde en 30 años no hubo ninguna mejora u avance tecnologico
respecto las naves espaciales o armas
siendo que en cada capitulos de las 2 trilogias anteriores siempre hubo mejora notorias tecnologicas
-que el balon de futbol ridiculo tuviese tanta gravitacion en la historia, siendo una mierda de robot
-rey haciendose la virgen cuando el negro le tomaba la mano, tipico estereotipo de mujer
que disney opus dei busca proyectar: mujer-frigida
-luke usando una mano prehistorica como la que uso anakin, si ya en el retorno del jedi usaba una
replica exacta de mano humana, pasaron 30 años y la tecnologia "involuciono" ???
-snoke una farsa, palpatine era bastante mas intrigante en sus despachos por holograma, y mas temerario
-es el calco del episodio 4, pero en version persa bio-bio.
Jajajaja gallegos culiaos,![]()
Traducción de Españoles...![]()

inferior, básico, hijo de la darlin y del maicolDeja de postear weas mongolico y la conshetumare, no me estoy metiendo a este tema pa no tener que leerte sapo y la comemoco te que parió.

Sobre Rey, podemos decir que el guionista dejo abierta muchas posibilidades para el EP8, caulquier camino que tome el guion, no caeria en contradicciones segun lo mostrado en el EP7
Por ejemplo, tenemos las siguiente posibilidades:
1.- Que sea hija de Luke : Es la posibilidad mas sencilla y obvia, pero menos efectista
2.- Que sea hija de Leia : Es la 2da posibilidad mas facil, que -segun mi opinion- tiene mas ventajas de desarrollo para los sigts episodios, donde podrian hacer un paralelo con la primera trilogia (plot twist "yo soy tu hermano" para el EP8, y Rey salvando a su hermano del lado oscuro para el EP9)
3.- Que sea una creacion de la fuerza : Posibilidad menos probable, pero plausible... esta posibilidad -creo yo- tendria sentido si y solo si, Snoke = Plaeguis, me explico; al revivir Plaeguis, se podria argumentar que hubo un "estremecimiento" en la fuerza, y para llegar al equilibrio (dark-light side), la fuerza "creó" a Rey (light side), en respuesta a la "resurreccion" de Pleaguis (dark side)
4.- Que sea descendiente de alguien importante en SW (palpatine, obi wan, Dooku, etc) : Esta posibilidad es muy improbable, porque como sabemos, SW es una pelicula basada en la familia Skywalker, por lo tanto, la protagonista principal de la 3era trilogia deberia ser un Skywalker -No lo digo Yo, lo dice Lucas, Abrams, y la CEO de Disney- Pero... aun asi, podria ser ser posible, y tampoco caer en contradicciones
5.- Que sea simplemente Rey Perez Gonzalez (una wna X) : poco probable, basicamente por las mismas razones de la posibilidad 4.
----------------------------------------
Ahora...segun lo que mostro el EP7, lo mas probable es que sea hija de Luke, me explico:
- En el flashback de Rey, la vemos primero en una nave que esta siendo destruida...
![]()
![]()
- luego vemos a R2 y luke, y de lejos se escucha la voz de Rey cabra chica diciendo: "vuelve"
![]()
- luego la vemos en el piso bajo una tormenta, donde alguien ataca a Ren (no se ve claramente si es un hombre o una mujer, pero al parecer tiene una vara, muy similar a la que usa Rey), Ren mata a esta persona, muy parecido a como lo hace con Han (lo cruza con su sable)
![]()
Este enigmatico personaje podria ser la madre de Rey -especulacion- que muere defendiendo la nueva orden Jedi de Luke, ya que seguido de esto, vemos la matanza de padawans ¿? que hizo(hicieron) los Ren:
![]()
- Luego volvemos a Jakku y la vemos llorando, y diciendole a una nave: "vuelve"
![]()
La mano que la sujeta podria ser de Lor San Tekka (Von sydow), el "antiguo aliado", que junto con recibir a Rey tambien recibe los planos de donde esta Luke -especulacion-
- Luego se escucha un : "Silencio niña", que al parecer es la voz de Smoke-no estoy seguro-
![]()
- Luego ve su futuro enfrentamiento con Ren en la nieve.
Y termina el flashback. con la frase "los primeros pasos" dicha por Obi Wan (Mc Gregor, creo)
Seguido del flashback viene el dialogo con Maz Kanata:
- Maz Kanata: "Ese sable de luz era de Luke, y de su padre antes que él, y ahora te esta llamando"!
- Rey: "Tengo que volver a Jakku"
- MK: "Han ya me conto...querida niña, lo leo en tus ojos, ya conoces la verdad....La persona a quien esperas en Jakku, nunca volvera (su madre muerta), pero hay alguien que quizas aun lo haga (su padre Luke), el hogar que tanto buscas no esta detras de ti, sino adelante, la luz siempre ha estado alli, ella te guiará"