• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sables de luz que sienten la presencia del dueño? vayan a limpiarse la hedionda raja ñoña.

Al nivel que han llegado para justificar la mierda que vimos en el VII , se pasaron. Admitan weones: hay mierda que JJ Abrams puso en la pelicula que hizo añicos cosas del Cannon y UE. Tanto que les cuesta admitir que la wea de pelicula no es perfeccion pura.
queWA...TONA....LEE BIEN...NADIE DICE QUE SIENTEN...LA POLOLA DE CHEWIE DICE QUE EL SABLE FUE DE ANAKIN, DE LUKE Y AHORA ESTA "LLAMANDO" A REY...ESO ES SUPOSICION DE ELLA...A NO SER QUE TENGA MAS INFORMACION QUE NO FUE DICHA...ASUMIENDO SU LONGEVIDAD...ADEMAS UN USUARIO "@Flah_Gordo", indica que los CRISTALES DOWN (ESPECIALES) TIENEN CARACTERISTICAS MISTICAS...SIENDO QUE NO ES ASI...LO UNICO MISTICO ES LA BUSQUEDA Y CEREMONIA DE CONSTRUCCION DEL SABLE...NADA MAS...ES COMO FUNCIONA SU "MITOLOGIA"...IDENTICAMENTE A LA JAPONESA CUANDO CONSTRUIAN UNA ESPADA SAMURAI...CON ESTA SE HACIA UNA CEREMONIA, BENDICION Y MUCHAS VECES LES PONIAN UN NOMBRE.

Yo no se que tanta cacha dan con el sable de luz, si cualquier objeto u olor te puede traer recuerdos.

Hasta una piedra te puede hacer recordar cosas que olvidaste y te puede recuperar la memoria, y no es por algo espiritual o mágica que tenga la piedra.

En esta caso el sable de luz, sólo es un objeto-arma que trae recursos a rey porque lo vio en algún lado.... no porque tenga poderes místicos o recuerde a su dueño

Yo no se que tanta cacha dan con el sable de luz, si cualquier objeto u olor te puede traer recuerdos.

Hasta una piedra te puede hacer recordar cosas qeu olvidaste, y no es por algo espritual o magica que tenga la piedra.
THIS....LO QUE DIJE ANTERIORMENTE....PUEDE SEL "EL" ACTIVADOR DE LOS RECUERDOS IMPLANTADOS, AKA VISIONES....

Concuerdo.

- 2016 se estrena un spin off de SW, narrara sucesos que ocurren entre el EP3 y el EP4
- Diciembre de 2017 se estrena el EP8

------------------------------------

Sobre los sables de luz, el ultimo sable de luz de luke (el verde) lo hizo con "cristales sinteticos", pq ya se habian "agotado" los cristales naturales.
El sable de Ren es de plasma.

Mayo del 2017 parece que se estrena perrito, ya están en fase de grabación. No me extrañaría que con BvsS o bien Avengers, Suicide Squad presenten un trailer del episodio 8. :up:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En esta escena (que ya postie en este tema) que fue eliminada del EP6, se puede ver a Luke terminando (o reparando) su nuevo sable laser, una vez terminado, lo mete dentro de R2

Mas adelante viene el dialogo Vader-Luke: "Veo que has construido un nuevo sable laser, tus habilidades estan completas"

En esta escena (que ya postie en este tema) que fue eliminada del EP6, se puede ver a Luke terminando (o reparando) su nuevo sable laser, una vez terminado, lo mete dentro de R2

Mas adelante viene el dialogo Vader-Luke: "Veo que has construido un nuevo sable laser, tus habilidades estan completas"

Asimilo entonces que Kylo Ren:

Es medio ñurdo y weon en construir un sable e hizo una espada bastarda :lol2:

El cristal que utilizó es bastante inestable, por ello se veía una espada con una luminosidad distinta a la uniforme de los sables Jedi / Sith

Esto es lo que se viene en el universo Star Wars
Los fanáticos de la saga están súper asegurados hasta el 2019.

2230496.jpg

Star Wars agarró vuelito y anunció 4 películas más hasta el 2019. Abra bien los azules, que acá van las fechas y contenido de las cintas que llegarán desde el 2016, una por año.

La mega compañía Disney y LucasFilms están tiqui taca para ir soltando de a poco las próximas patitas cinematográficas. Aparte de lanzar las dos películas que finalizan la nueva trilogía, empezada por la reciente estrenada “El Despertar de la Fuerza”, la gallá podrá disfrutar de dos “spin-off”, que son historias que se desprenden del mismo universo.

Rogue One
2230499.jpg

"Rogue One: A Star Wars Story" se estrenará en diciembre del 2016 y contará con la actuación de Felicity Jones, Ben Mendelsohn y el cuate Diego Luna. La película será dirigida por Gareth Edwards y según señaló el director tratará sobre la misión de un grupo de rebeldes quienes deben robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Episodio VIII
2230500.jpg

Habrá que esperar hasta mayo del 2017 para la continuación de la saga y el episodio VIII, el cual será dirigido Rian Johnson, y nos contará lo que sucederá con los personajes que vimos en "The Force Awakens".

Han Solo
2230501.jpg

En mayo del 2018, llegaría un segundo spin-off, con la historia de un joven Han Solo. La película será dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, y por el momento se desconocen más detalles.

Episodio IX
2230502.jpg

El 2019 se estrenará el último episodio de esta nueva trilogía, Star Wars IX, sobre la película aún no se conoce una fecha más exacta. El filme será dirigido por Colin Trevorrow.

y no olviden que R2D2 "desperto" cuando llego la rey, y supuestamente estaba en hibernacion desde que se fue luke, asi que ademas de las espadas, los robots tambien sienten la fuerza :lol2:

Segun los weones de la produccion R2D2 despertó porque BB8 "le habló". En otras palabras, solo necesitaba un "amigui" con quien jugar. Estaba amurrado el robot de mierda.

queWA...TONA....LEE BIEN...NADIE DICE QUE SIENTEN...LA POLOLA DE CHEWIE DICE QUE EL SABLE FUE DE ANAKIN, DE LUKE Y AHORA ESTA "LLAMANDO" A REY...ESO ES SUPOSICION DE ELLA...A NO SER QUE TENGA MAS INFORMACION QUE NO FUE DICHA...ASUMIENDO SU LONGEVIDAD...ADEMAS UN USUARIO "@Flah_Gordo", indica que los CRISTALES DOWN (ESPECIALES) TIENEN CARACTERISTICAS MISTICAS...SIENDO QUE NO ES ASI...LO UNICO MISTICO ES LA BUSQUEDA Y CEREMONIA DE CONSTRUCCION DEL SABLE...NADA MAS...ES COMO FUNCIONA SU "MITOLOGIA"...IDENTICAMENTE A LA JAPONESA CUANDO CONSTRUIAN UNA ESPADA SAMURAI...CON ESTA SE HACIA UNA CEREMONIA, BENDICION Y MUCHAS VECES LES PONIAN UN NOMBRE.
Te recomiendo que veas la serie Clone Wars y ahi hay unos episodios donde Yoda explica la conexión entre el Jedi , el cristal del sable y este ultimo...

Asimilo entonces que Kylo Ren:

Es medio ñurdo y weon en construir un sable e hizo una espada bastarda :lol2:

El cristal que utilizó es bastante inestable, por ello se veía una espada con una luminosidad distinta a la uniforme de los sables Jedi / Sith

El sable de Kylo no es un lightsaber, es un sable de plasma. Eso sale en la enciclopedia visual del Ep. VII

:idolo: botón ignorar

respecto a la película... he leído muchas criticas y me doy cuenta que no va existir nunca un film que deje conforme a todos, especialmente a todos esos personajes que se creen críticos de cines o cineastas frustrados, que creen que tiene una mejor opinión al resto, por el simple hecho de saber más cosas de esta saga ficticia, que el mismo creador de la saga o el actual director.

Me sumo a las personas que disfrutaron la película y pasaron un buen momento, y creo que es lindo opinar y crear versiones de lo que puede ser una próxima entrega. Pero otra cosa es a echar mierda a una obra de arte por el simple hecho que a mi no me gusto, y peor aun, sentirme ofendido por leer criticas positivas que no se comparte.

A la elite le encanta Nolan :awesome:

:idolo: el amor atraviesa dimensiones

Sables de luz que sienten la presencia del dueño? vayan a limpiarse la hedionda raja ñoña.

Al nivel que han llegado para justificar la mierda que vimos en el VII , se pasaron. Admitan weones: hay mierda que JJ Abrams puso en la pelicula que hizo añicos cosas del Cannon y UE. Tanto que les cuesta admitir que la wea de pelicula no es perfeccion pura.
dale con llorar por el UE
:nonono:

A los que saben mas del UE (yo sé pero lo basico) preguntas:
1.- SW se desarrolla en UNA galaxia; o es efectivo todo pase en una sola galaxia especifica ? y de ser asi nunca se ha explorado mas alla en otras galaxias o algun enemigo ha surgido fuera de la galaxia SW ??
2.- La Catolica
3.- Satele Shan - la jedi de Alderaan - es descendiente de Revan ??
eso...

El Universo Expandido ya era, no es Canon, y todo lo descrito y dictaminado en él YA NO CORRE (Una lástima porque había buenas historias, pero en fin, así es la cosa ahora no importa lo que los nerds digan, o cuanto lloren)

Asume la wea vos, que a la mayoría de la gente nos gustó. Obra de arte no es. Pero gusto mayormente, y mucho. Y el "selecto grupo de oligofrénicos intelectuales" que no les gustó, son los menos. Así que no vengan con weas "de tratar de convencernos de los contrario" las madres qlias. Parecen Evangélicos tratando de convencer al resto de que su visión es la correcta 2: 2:

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Última edición:
Que tenga un flashback de ella no quiere decir nada. Puede ser un clon joven como Boba Fett
Porque aparece Luke en sus flashback? por que aparece Kylo si no lo conocía?
Por que sabe como funciona todo si no tiene idea de nada? Esas son características de Anakin. Es un clone de Anakin? fue un huevito de pascua que dejo ObieWan?

Ahí la dejo....
No será un ghola? Se han inspirado en varios aspectos de la saga Dune. En una de esas sacan un Duncan Idaho versión jedi, jajaja

Segun los weones de la produccion R2D2 despertó porque BB8 "le habló". En otras palabras, solo necesitaba un "amigui" con quien jugar. Estaba amurrado el robot de mierda.

pero por el comentario de C3PO se da a entender que no era primera vez que le "hablaba", ambos compartian la base asi que dudo que haya sido la primera vez que se encuentren.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver