• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Harrison Ford no quiere implicarse en el spin-off de Star Wars con un joven Han Solo...
43425_medium.jpg

Actualmente se proyecta en cines de medio mundo “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, esperado Episodio VII de la saga que está arrasando en taquilla habiendo batido ya numerosos récords. El futuro de la saga a partir de ahí pasa por el futuro estreno de otros dos episodios para completar una tercera trilogía y tres spin-offs cinematográficos, uno de los cuales estará protagonizado por Han Solo.

Harrison Ford ha sido el único actor que ha interpretado al personaje, primero en las películas originales y ahora en el nuevo episodio de la saga, así que una película que contará nuevamente con el personaje, aunque sea una versión joven del mismo, atraerá la atención sobre él. Tanto es así que le han preguntado en un evento de prensa por ello y ha declarado que desconoce los planes y que prefiere no estar implicado en el proyecto.

En lo que a una película de un joven Han Solo respecta. "Yo… [se ríe]. No sé qué pensar sobre eso. Estoy contento de que alguien más vaya a llevar la carga de ser joven. Está más allá de mi entendimiento o control y personalmente no quiero tener nada que ver con ello, y me refiero a ello de la forma más amable posible. Sé que se hará bien y estará bien guiada. Y, uhm no tiene nada que ver conmigo."

Pero que nadie se alarme, no es porque Ford haya tenido mala experiencia con la saga, sino que simplemente es hora de pasar el testigo. Añade el veterano actor:

De hecho he disfrutado esta experiencia de una forma que no me esperaba y mucho de eso es gracias a J.J. y Larry [Kasdan]. Es una experiencia curiosa de mi vida pasada y estoy muy agradecido por ello.

Vía información | Bleeding Cool

El Universo Expandido ya era, no es Canon, y todo lo descrito y dictaminado en él YA NO CORRE (Una lástima porque había buenas historias, pero en fin, así es la cosa ahora no importa lo que los nerds digan, o cuanto lloren)

Asume la wea vos, que a la mayoría de la gentw nos gustó. Obra de arte no es. Pero gusto mayormente, y mucho. Y el "selecto grupo de oligofrénicos intelectuales" que no les gustó, son los menos. Así que no vengan con weas de tratar de convencernos de los contrarios las madres qlias. Parecen Evangélicos tratando de convencer al resto de que su visión es la correcta 2: 2:

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

:clapclap:

:idolo: El Rol de @Rafadoser

una pregunta , por que chucha cambian de director cada episodio? no sería más conveniente seguir con j. j. abrams y evitarse el webeo del cambio de mano, afiatamiento y todo lo que conlleva que te cambien la cabeza que dirige?

una pregunta , por que chucha cambian de director cada episodio? no sería más conveniente seguir con j. j. abrams y evitarse el webeo del cambio de mano, afiatamiento y todo lo que conlleva que te cambien la cabeza que dirige?
Creo que es mejor, además parece que pese a todo JJ quedo medio angustiado con las presiones de Disney, que quería meter más coas , pero gracias Kathleen Kennedy eso no paso. Personalmente es mejor que no sea el mismo director en cada película, el resultado de la trilogia original fue mas que satisfactorio

"y la mano que sostiene a Rey cuando es niña chica, es la mano del personaje que le daba las raciones.

Amiguito, como llego a esa conclusion?... pq he visto varias veces la secuencia y no se logra apreciar bien quien la sostiene, pero al parecer es una "mano humana", no del alienigena unkar plutt

WVH2YcZSUP.png

GFWHS.jpg

El cambio de director no será de mayor problema en esta saga, ya que la base de todo ya está listo... solo tienen que reproducir la maqueta, y sobre todo... que Lucasfilms sigue ahí presente.

En su primera versión de El Despertar de la Fuerza Rey termina explorando la galaxia tras la destrucción de su planeta, para encontrarse con Luke Skywalker, quien funcionaba como un personaje de apariciones intermitentes en la travesía de la protagonista para dominar sus habilidades.

Por desgracia, el guionista señala que cada vez que Skywalker entraba a escena el peso de Rey como heroína quedaba totalmente minimizado, por lo que tuvo que hacer diversos cambios, eliminando otra sub-trama de paso: la búsqueda conjunta de los restos del cuerpo de Darth Vader por parte de las fuerzas rebeldes.

https://www.fayerwayer.com/2015/12/se-revela-trama-del-primer-borrador-de-el-despertar-de-la-fuerza/

Por este cambio tuvieron que inventar lo de las visiones.

Quizas alguno ya sabían, pero Disney subio el sound track de la película a YouTube, y también está disponible en Spotify.
Aunque en este episodio, la música quizás no fue de lo mejorcito (porque siempre cada película tiene un tema que lo identifique) creo que este sin mas es de lo mas aceptable que hay y que identifica a TFA ;)

Como había posteado antes, también creo en que Rey no es hija de Luke, si no que es un prodigio en la fuerza como Anakin, lo cuál contrasta súper bien con Kylo Ren. Eso o tiene un parentesco más inesperado.

Entre otras cosas, porque si fuera hija de Luke, lo que parece más obvio a la tincada, no mantendrían su identidad tan abierta a la especulación, como nos tendrá a todos hasta el episodio VIII, ósea, levantar la expectación para una revelación tan obvia no me parece efectivo.

Yo creo que la razón principal porque existen personas quieran que rey sea la hija de luke, es para tener una escena donde Luke le diga:
!Rey, Yo soy tu Padre!
:lol2:

Última edición:
Ummmmm, no considere ese elemento. Con tu comentario aclaro pq rei prefirio cagarse de hambre antes de vender a BB8 asi como el romance ya declarado en las proximas peliculas de rei y finn, solo disney (y los comunistas) pensaria en un amorio de una mina rica y un negro.
No soy racista como mucho antroniano que no solamente está en este foro pero ya se ha dicho que Poe vendría a ser el love interest de Rey, al negro no le faltará alguna minita secundaria, por último se agarrará a Chewie.
Lo único que vengo a decir es que Rey está muy rica :baba: ese potito o my gosh
Creo que eso es lo único en que estamos de acuerdo todos en este tema.
No será un ghola? Se han inspirado en varios aspectos de la saga Dune. En una de esas sacan un Duncan Idaho versión jedi, jajaja
Adoro Star Wars pero hasta Jabba es una vil copia de Leto 2 , mi personaje favorito de la saga y que además como clon si mal no recuerdo vuelve en el último libro aunque no creo que se vayan por esta ruta no descartaría más "equivalentes" de Dune...
Ojo que las habilidades de Rey fueron bastante al estilo de Paul luego de pasar por la prueba del agua aquella---

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver