• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo deja clarito al mencionar el parentezco - que se entiende.
im-not-listening-stephen-colbert-gif.gif

Me gustó que volvieran a lo que fue la trilogía original, aunque a ratos parecía un remake del episodio iv.

Me pareció genial el traspaso de mando a la nueva generación.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...

La verdad es que malo no lo encontre, pero un soundtrack de Starwars sin marcha imperial ni momentos epicos es simplemente un:sisi: soundtrack mas
En todo caso la marcha imperial aparecio en el episodio V recien, creo que el trabajo de Williams en esta pelicula se aprecia con el tema de Rey y la nueva fanfarria para los heroes. La musica del bar de Maz Kanata no es de Williams

La verdad es que malo no lo encontre, pero un soundtrack de Starwars sin marcha imperial ni momentos epicos es simplemente un:sisi: soundtrack mas
Comparado con los episodios I, II y III, esos soundtracks sí que fueron wenos. Ahí Williams le puso talento, pero en ésta...Cueck!

Ya se sabe quién es Rey, gracias a Disney.

Si quiere saber, dejo el link

Se desmintio
Ren: "Face me curses"
http://epicstream.com/news/Star-War...ty-Didnt-Actually-Spoil-Episode-8s-Big-Reveal

:lol2: :lol2: :lol2:

Disney qliao matando la flor antes de tiempo :lol2:

Despejada la unica duda que podria haber mantenido el Hype por un año y medio mas, de que hablaremos ahora ?? :lol2: :lol2:

Hablemos de Darth Plagueis LS Smoke

Me gustó harto la película, más que nada porque los nuevos personajes son los mejores personajes que hayan sido creados desde la trilogía original pero con el pequeño gran detalle de que son MUCHO mejores actores, especialmente Daisy Ridley.

Y le recomiendo a los tontitos llorando por puras weás, que vayan a ver la película de nuevo ... pero pongan atención esta vez.

Pero compadre:
- Tu "aspirante a sith" es EL MAESTRO DE LOS CABALLEROS DE REN -No lo digo Yo, lo dice :monomeon: Supremo Lider Smoke
.
ese es el punto :sisi:
Snoke supuestamente seria el "sith" o lo mas cercano a sith de la saga. Debo admitir que al igual que a la elite tambien me defraudo snoke,aunque el hecho de que sea gigante (aparentemente) creo que le da su toque ,ahora no sabemos que tan cabron puede ser ese sujeto. Phasma prometia y a ese debieron haberle dado el papel cabron como general piteada de la cabeza pero no lo hicieron.
Ahora hay que ver acerca de la verdadera naturaleza de kylo ren ¿se habra unido al lado oscuro para combatir a snoke desde dentro o para crear un nuevo imperio a lo vader? ¿lo habra apoyado han en esa decisión y por eso se dejo morir? eso podria explicar la actitud mamona quizas.

jajajajaja como me sigo riendo de los fanboys o ahora llamado disneyboys que justifican TODO y para ellos es la mejor pelicula de la historia, Kylo el mejor villano de todos los tiempos y el negro...bueno es el negro.
Y los aweonaos metiendo a nolan en el baile? que chucha? que tiene que ver batman aca?
Cuando uno se refiere a mas "oscura" no se refiere necesariamente a una lucha que tenga sangre por todos lados, sino solamente que no sea una pelicula dedicada a los "chicos disney", esos que ven crepusculo, divergente, que compran merchadising por todo , sino una que vaya dirigido a la gente que quiere ver una buena pelicula, que sea consecuente y con momentos sorpresivos.
Mal que mal la evolución de anakyn fue mostrada bastante decente en sus peliculas...
La evolucion de luke ni hablar...
Pero de esta cosa...sin comentarios..Cuando vi los episodios anteriores siempre tuve ganas de mas...ahora me paso lo contrario.Unas ganas de que termine esta mierda luego.Ya estoy viendo que aparecen vampiros y hombres lobos jedi en las proximas ediciones
y en momentos se te aparecio disney segun tu? yo no note el tono disney ,y si te refieres a "emo ren" tiene su logica y ni cagando es disney (super disney el parricidio atravezandolo con una espada). Ahora no se que entiendes con "mas oscuro" si estamos hablando de la primera pelicula de una saga que aun no se desarrolla ¿o acaso lo mas oscuro del episodio 4 es vader matando a obi wan que desparece ?
Por lo demas estamos el 2015 ,no esperes encontrar de parte de una producción hollywoodense los mismos tiempos y atmosferas de las peliculas de los 70s y 80s(eran los mejores ,pero lamentablemente no volveran porque hollywood cancelaria los proyectos que no fueran en linea rápida).

Oye pero entre la muerte de HS y OWK prefiero la primera, porque ¿cómo cresta te explicas que Vader lanza un sablazo y antes que toque a Kenobi desaparece y se muere? :mmm:

Yo creo que veremos en desarrollo a Ren, Phasma, Rey... además de la fuerza misma en plenitud.

Han solo volvera, en realidad no murio, era un plan con su hijo para derrotar a snoke, los moustros que transportaba eran de echo para atacar la base con ellos.

Tolueno navideño

Han solo volvera, en realidad no murio, era un plan con su hijo para derrotar a snoke, los moustros que transportaba eran de echo para atacar la base con ellos.

Tolueno navideño
Ese es un tolueno reserva 1810 estimado.

Tolueno navideño

:lol2:
Tolueno del bueno... a más de un año del próximo estreno... ya confirmaron por ahí que Kylo y Rey son primos :zippymmm:

Han solo volvera, en realidad no murio, era un plan con su hijo para derrotar a snoke
no le veo lo toluenistico,de hecho encuentro mas tolueno y del bueno ponerse a llorar y reclamar por la supuesta muerte de solo. A pesar de que force awakens era una forma de hacer borron y cuenta nueva a las ideas nefastas igual tomaron algunas ideas del universo expandido. El tema del hijo de han solo que se va al lado oscuro,el que han se separa de leia y vuelve a contrabandista como forma de camuflar su tristeza, el tema del alejamiento de luke ,etc.
No seria extraño que tomaran quizas el guion de los comics post return of the jedi,en donde luke precisamente se vuelve al lado oscuro e incluso recibe una flota entera a su mando solo para en el fondo destruir desde dentro el imperio y detener a palpatine que resucito en un clon.

Anoche al autoregalarme el Battlefront, vi que estaba la película en pre order
Como estaba apurado y aún esperó que baje la cagada, alguien sabe de que se trata?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver