Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En el blu ray broderitoLanzarán algun documental tipo making off?![]()

Pero no quita lo poco resguardada que estaba la wuea. Suponiendo que cualquier cosa que dependa de un escudo no puede ser desactivado desde un panel random po wn y sin soldados torretas o lo que sea para cuidar. Segun yo es lo mas penca de la pelicula.
ver 3 veces la pelicula para entenderla jajaja

me acorde de esas pelis antiguas donde en el panel central existia un boton rojo gigante para autodestruir la base o instalacion militar. Los personajes solo tenian que llegar y presionarlo y quedaba la cagaPero no quita lo poco resguardada que estaba la wuea. Suponiendo que cualquier cosa que dependa de un escudo no puede ser desactivado desde un panel random po wn y sin soldados torretas o lo que sea para cuidar. Segun yo es lo mas penca de la pelicula.
ver 3 veces la pelicula para entenderla jajaja
.

hablando de los OST, a ver...
ep.4: star wars main title
ep.5: the imperial march
ep.6: the battle of endor
del resto, duel of fates...y paremos de contar los temas epicos. O sea hace rato que williams esta al debe.

Elite mas grande que John Williams...
ep. 2 across the starshablando de los OST, a ver...
ep.4: star wars main title
ep.5: the imperial march
ep.6: the battle of endor
del resto, duel of fates...y paremos de contar los temas epicos. O sea hace rato que williams esta al debe.

Y el problema sería...?![]()
pagar tres veces por ir a ver esta wea?![]()

a esperar que disney suelte luego la franquicia, ojala...Esas ideas son buenas..pero jamas se aplicaran mientras disney este detras de la saga y aun menos mientras los fanboys le compren todo al emo de kylo ,cualquier chiste del negro fome o un peo que se tire rei
Vader,Palpatine,Obiwan,Luke,Leia,Yoda,Han,Windu
Emo Kylo, Troll finn, pinturita rei
![]()
Disney
![]()
![]()
Wnes que aceptan cualquier tontera por ser star wars
jajajajaja sigue asi compare , me hacen reir mucho tus memesTe recomiendo no verla, es la película más mala del 2015
![]()
yo igual compare, no hallo las horas que terminen luego esta trilogia y disney suelte la franquicia y vuelva a su creador nomasjajajajaja como me sigo riendo de los fanboys o ahora llamado disneyboys que justifican TODO y para ellos es la mejor pelicula de la historia, Kylo el mejor villano de todos los tiempos y el negro...bueno es el negro.
Y los aweonaos metiendo a nolan en el baile? que chucha? que tiene que ver batman aca?
Cuando uno se refiere a mas "oscura" no se refiere necesariamente a una lucha que tenga sangre por todos lados, sino solamente que no sea una pelicula dedicada a los "chicos disney", esos que ven crepusculo, divergente, que compran merchadising por todo , sino una que vaya dirigido a la gente que quiere ver una buena pelicula, que sea consecuente y con momentos sorpresivos.
Mal que mal la evolución de anakyn fue mostrada bastante decente en sus peliculas...
La evolucion de luke ni hablar...
Pero de esta cosa...sin comentarios..Cuando vi los episodios anteriores siempre tuve ganas de mas...ahora me paso lo contrario.Unas ganas de que termine esta mierda luego.Ya estoy viendo que aparecen vampiros y hombres lobos jedi en las proximas ediciones
intragable la wea.. un asco, parece ost de harry potter y no de starwars, disney le causo un daño irreparable a la saga, IRREPARABLEA todo esto; puta que encontré malo el soundtrack de la película.
jajajajaja un asco de pelicula, pero hay gente asi, capaz de regalar su dinero por mierdapagar tres veces por ir a ver esta wea?![]()

He leído varias críticas a los actores.
Raro ya que fue lo más destacable dentro lo nuevo que hubo en este nuevo reinicio.
Se notaba a kilómetros que Finn y Rey eran los verdaderos protagonistas de la película
Además sus actuaciones fueron muy buenas.
Destaco el final, cuando ambos tuvieron que pelear contra Ren
Ambos lo hicieron después de ver la muerte de Solo y nunca transmitieron esa rabia u odio con la espada que mostraron alguna vez Anakin o Luke al momento de empezar una pelea.
PD: Chúpenla los que dicen que fue ridículo que Rey le ganara sin entrenamiento a Ren con la espada. Si siguieron el hilo de la película (cosa que no costaba mucho) hubieran entendido que Rey era un prodigio. Además, por algo mostraron la parte en la que se la puede sola contra dos stormtroopers. La mina sabía pelear de antes.
Fans boys actuales
Fan de la trilogia original que exige peliculas consecuentes y de calidad
Disney
oye playerman a niam leeson (o como se llame) a el wn que hacia de qui gon jin es cosa que le muestren el maletin no mas:
http://www.cinemablend.com/new/Liam-Neeson-Wants-Return-Star-Wars-Here-How-It-Can-Happen-69084.html
El wn que hacia de anakin podria volver igual,de hecho habian planes de presentarlo en el episodio 7 (hay fotos piloto de eso en donde sale una mitad como humano y otra como maquina)![]()
creo que pal episodio 8 esta en conversaciones.