Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
Y así fué como Captain Phasma obtuvo su armadura:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Exacto. Estuvieron toda la película enfatizando lo brígida que es la ballesta y el narigón cara de aweonao la aguantó igual.Kylo recibio un chubaccazo en toda la zona abdominal
No vieron lo brigido que pega esa caga de balleta
y despues tiene que agarrase a coscachos con los otros dos weones.
Denle un poco de credito mas que sea.
a anakin y a luke les cortaron la manito y quedaron K.O.

Nose porque me tinca que Poe se quedará con Rey y Finn quedará en la friendzone de por vida

y paremos de contar temas epicos? estai cagando fuera del tiestohablando de los OST, a ver...
ep.4: star wars main title
ep.5: the imperial march
ep.6: the battle of endor
del resto, duel of fates...y paremos de contar los temas epicos. O sea hace rato que williams esta al debe.
Elite mas grande que John Williams...
todo dice relacion a que compositores como Williams, Zimmer, Silvestri, han hecho BSO tras BSO por lo que ya sus obras nos pueden parecer repetidos o poco innovadores...Zimmer hace rato que viene sonando igual... en cuanto a este soundtrack...rescato el tema de Rey (me gusta mas que el de Anakin) , el tema de los X wings e incluso el tema de Kylo Ren es muy bueno, pero no es tan fuerte como el de Vader o el duel of the Fates, pese a lo que han reportado, no esta claro que Williams regrese, el mismo ha declarado que es hora de retirarse y pasar la antorcha...John Williams es muy grande y seria muy emocionante que completara esta trilogia, veremos que pasa...

Mientras tanto, en Bolivia
![]()

Ojalá, esa mijita rica no debe quedarse con un negroNose porque me tinca que Poe se quedará con Rey y Finn quedará en la friendzone de por vida![]()

eso mismo decia yo po....toda la pelicula mostrando el pencaso que pega la ballesta culia, los stomp saltando a la chucha. Este wn en la pelea el mismo se daba pencasos en las costillas para que le respondiera el cuerpo y antes de la pelea enfocan el suelon con el manchon de sangre.Kylo recibio un chubaccazo en toda la zona abdominal
No vieron lo brigido que pega esa caga de balleta
y despues tiene que agarrase a coscachos con los otros dos weones.
Denle un poco de credito mas que sea.
a anakin y a luke les cortaron la manito y quedaron K.O.
¿ En serio no cachas por qué Obi se desvanece ?Oye pero entre la muerte de HS y OWK prefiero la primera, porque ¿cómo cresta te explicas que Vader lanza un sablazo y antes que toque a Kenobi desaparece y se muere?
Yo creo que veremos en desarrollo a Ren, Phasma, Rey... además de la fuerza misma en plenitud.
Lo olvidaba, encontré este mini documental sobre la evolución de los duelos láser, haciendo referencia a sus orígenes japonés, conduce Mark Hamill

Lo olvidaba, encontré este mini documental sobre la evolución de los duelos láser, haciendo referencia a sus orígenes japonés, conduce Mark Hamill
Kendo
Men, Kote, Do, Tsuki
John Boyega