• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, entre los ewoks y jar jar no hay mucha diferencia :lol2:

Anakim fue siempre un prodigio y ademas era elegido

Que muera el maestro de obi wan no tiene nada de malo

Excusarse en que las precuelas son malas por que parecen videojuegos es lo mismo q decie que estas son buenas por que se parecen a la antigua :retard: , solo se ve la forma y no el fondo

Curioso por lo demas que se diga que jj privilegio los antiguos efectos especiales, cuando los personajes relevante dentro de la historia estaban echos de gci , digase snoke y el alien chico amarillo ese

Si me dan a elegir entre usar gci y expandir el universo , a no usarlo y ocupar las mismas locaciones que otras peliculas, prefiero la primera opcion

Igual george lucas se paso por la punta del pico a los viejos culiaos ñoños con las precuelas :lol2:

por lo menos tuvo las bolas de contar la historia que el queria y de la forma que queria también :hands:

Puta, entre los ewoks y jar jar no hay mucha diferencia :lol2:

Anakim fue siempre un prodigio y ademas era elegido

Que muera el maestro de obi wan no tiene nada de malo

Excusarse en que las precuelas son malas por que parecen videojuegos es lo mismo q decie que estas son buenas por que se parecen a la antigua :retard: , solo se ve la forma y no el fondo

Curioso por lo demas que se diga que jj privilegio los antiguos efectos especiales, cuando los personajes relevante dentro de la historia estaban echos de gci , digase snoke y el alien chico amarillo ese

Si me dan a elegir entre usar gci y expandir el universo , a no usarlo y ocupar las mismas locaciones que otras peliculas, prefiero la primera opcion
Compadre las precuelas fueron muy mal ejecutadas, pese a toda la expectación que produjeron, tu las ves ahora y envejecieron mal, ya que no se ven reales, se ven plásticas y pese a que intentaron crear una historia "original " no lo lograron y Lucas se vio entrampado en tener que calzar todo. Acá no hay nada que calzar, en cierto sentido se parte de cero.
Para Ver locaciones nuevas que se vean falsas y las mismas o similares pero que me transmitan ese sentido de algo tangible, me quedo con la segunda opción.
Algo similar le paso a Peter Jackson con el Hobbit... El cgi excesivo le quito ese encanto que las originales peliculas de LOTR tenían...

1919114_1187943017901561_1386733794331138508_n.jpg

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Son malas las precuelas? Personalmente me gustan partes o algunos personajes como Obi Wan, Dooku o Palpatine, pero creo que la transcision de Anakin a Vader fue rápida...el motivo igual era justificado, pero haber partido con un Anakin tan niño creo que fue un error...entre otras cosas que Lucas hizo y nadie lo contradijo...entiendo que en ese tiempo Lucas quería contar su historia pero la ejecución fue errada...

Que onda esta película, no esta basada en las novelas originales? Es solo un invento del director?

Ayer la vi y me pareció que ben solo guateo, no te puede hacer frente el negro troper ni ganarte la mina que recién empezaba a conocer la fuerza.

2yvsa54.jpg

star wars lovers de la trilogia original me los paseo por la pichula , ñoños culiaos que le justifican todo a las antiguas aun habiendo weas incoherentes, les dejo unos videos que le ardera el hoyo

:idolo: precuelas

:monomeon: episodio 7 , han pasado 30 años y siguen usando las mismas x wing y los mismos T fighters , el universo mostrado no tiene nada de original y son los mismos mostrados en los episodios anteriores solo que con otros nombres.

al menos en las precuelas se dedicaron a mostrar distintos planetas , distintas ciudades ,el universo star wars se expandio , nisiquiera eso se puede sacar a esta pelicula

Nadie niega la maestria en cuanto a personajes ,localizaciones,etc pero las peliculas tienen demasiadas deficiencias en especial el ep 1 y 2, muchos dialogos aburridos,poca atmosfera,malas actuaciones,situaciones absurdas,exceso de acción y luchas fantasticas, exceso de cgi en donde parece juego de playstation y mas que star wars parece cool world o quien engaño a robert rabbit,etc. Todo esto se combina para hacer unas peliculas nefastas. Podríamos decir que al menos "entretienen" pero ni eso ,porque son fomes,poseen partes buenas ,pero otras guatean de lindo por doquier.
Lucas como creativo es un genio,sabe crear personajes y lugares pero como guionista es como las reverendas pelotas. La historia de las precuelas es buena y lo que es mejor,ayuda a contextualizar el concepto de la fuerza y los sith,muestra que esto es mas que solo una pelea infantil de "el bien contra el mal" ,hay situaciones politicas de por medio,intereses diversos y la situación en que puede verse envuelto alguien en medio de este caos para transformarse en darth vader y salvar lo unico que ama en un mundo que no entiende y que lo confunde. Siempre me he preguntado que hubiera sucedido si otro director hubiera dirigido las precuelas ,quizas estariamos hablando de obras maestras superiores a la trilogia original,pero no,tuvimos a lucas dirigiendolas y sabemos los resultados :lol2: El episodio 3 al menos saca provecho de los errores del pasado y corrige muchas cosas ,de hecho no guatea,pero aun asi le falta mas atmósfera y cosas (la transformacion de anakin al lado oscuro se hace rapida).

Me hubiera gustado que hubieran sacado alguna version mejorada o un remake de las precuelas,pero lamentablemente los personajes de estas ya se encuentran anclados en el canon y es imposible reemplazarlos.

Nadie niega la maestria en cuanto a personajes ,localizaciones,etc pero las peliculas tienen demasiadas deficiencias en especial el ep 1 y 2, muchos dialogos aburridos,poca atmosfera,malas actuaciones,situaciones absurdas,exceso de acción y luchas fantasticas, exceso de cgi en donde parece juego de playstation y mas que star wars parece cool world o quien engaño a robert rabbit,etc. Todo esto se combina para hacer unas peliculas nefastas. Podríamos decir que al menos "entretienen" pero ni eso ,porque son fomes,poseen partes buenas ,pero otras guatean de lindo por doquier.
Lucas como creativo es un genio,sabe crear personajes y lugares pero como guionista es como las reverendas pelotas. La historia de las precuelas es buena y lo que es mejor,ayuda a contextualizar el concepto de la fuerza y los sith,muestra que esto es mas que solo una pelea infantil de "el bien contra el mal" ,hay situaciones politicas de por medio,intereses diversos y la situación en que puede verse envuelto alguien en medio de este caos para transformarse en darth vader y salvar lo unico que ama en un mundo que no entiende y que lo confunde. Siempre me he preguntado que hubiera sucedido si otro director hubiera dirigido las precuelas ,quizas estariamos hablando de obras maestras superiores a la trilogia original,pero no,tuvimos a lucas dirigiendolas y sabemos los resultados :lol2: El episodio 3 al menos saca provecho de los errores del pasado y corrige muchas cosas ,de hecho no guatea,pero aun asi le falta mas atmósfera y cosas (la transformacion de anakin al lado oscuro se hace rapida).

Me hubiera gustado que hubieran sacado alguna version mejorada o un remake de las precuelas,pero lamentablemente los personajes de estas ya se encuentran anclados en el canon y es imposible reemplazarlos.
Existe el rumor que el Episodio III contó con la colaboración de cierto amigo de Lucas, en ciertas escenas...

:idolo: midiclorias

Igual george lucas se paso por la punta del pico a los viejos culiaos ñoños con las precuelas :lol2:

por lo menos tuvo las bolas de contar la historia que el queria y de la forma que queria también :hands:

Y le quedaron súper buenas, si poh... tanto que las tuvo que editar como 4 veces COMPLETAMENTE cada wea antes de decidir el corte final, y de pasada preguntarle a Spielberg y a Coppola cómo le había quedado cada peli antes de estrenarla. Y ni hablemos del qliao de Jar Jar Binks, que el wn "por presión" de los fans redujo al mínimo su participación del personaje en el Episodio 2 y 3, súper fiel a sus convicciones el wn, nadie lo presionó ni obligó a cambiar las weas :lol2:

pd: como mierda pueden comparar a los ewoks con jarjar binks ¿estan mal de la cabeza ? los ewoks caian bien ,eran una especie interesante y aportaron a la historia siendo una distraccion hacia las fuerzas imperiales,ademas de tener una moraleja de por medio de como un pueblo incivilizado y de buen corazon logra resistir frente al imperio mas poderoso de la galaxia que en su maquinismo y orgullo habia perdido su parte vital . Jarjar binks en cambio solo de dedicaba a hacer estupideces ,no aportar en nada y ser un saco de plomo pesao de sangre. Ademas puedo entender que les caigan mal los ewoks pero no puedo entender como solo este detallepuede arruinar el rotj si es una peliculaza !

pd2: esta escena del rotj fue increible como muestra el dilema moral si aniquilar a sus propias tropas con tal de cumplir su mision o dejarlas vivir . Muestra el lado humano del conflicto y de que los imperiales no eran "malos en si" sino que peleaban por lo que consideraban ellos un bien mayor y por ende dudaban,lstima que la hayan eliminado. En si las precuelas cuentan con muchas escenas asi que pudieron haberles sacado provecho,el problema como se dijo antes,es que son como la callampa xD

Y le quedaron súper buenas, si poh... tanto que las tuvo que editar como 4 veces COMPLETAMENTE cada wea antes de decidir el corte final, y de pasada preguntarle a Spielberg y a Coppola cómo le había quedado cada peli antes de estrenarla. Y ni hablemos del qliao de Jar Jar Binks, que el wn "por presión" de los fans redujo al mínimo su participación del personaje en el Episodio 2 y 3, súper fiel a sus convicciones el wn, nadie lo presionó ni obligó a cambiar las weas :lol2:

Es logico que algo de fan service tiene que entregar mas aun cuando es una trilogía, pero al fin y al cabo igual era irrelevante para las pretensiones de Lucas, si total weonaje dispuesto a pagar tres veces por ir a ver una pelicula de star wars hay de sobra :lol2:

En todo caso, pasaron 30 años y la guerra Imperio vs Rebeldes no avanzó nada :xd:

Compadre las precuelas fueron muy mal ejecutadas, pese a toda la expectación que produjeron, tu las vez ahora y envejecieron mal, ya que no se ven reales, se ven plásticas y pese a que intentaron crear una historia "original " no lo lograron y Lucas se vio entrampado en tener que calzar todo. Acá no hay nada que calzar, en cierto sentido se parte de cero.
Para Ver locaciones nuevas que se vean falsas y las mismas o similares pero que me transmitan ese sentido de algo tangible, me quedo con la segunda opción.
Algo similar le paso a Peter Jackson con el Hobbit... El cgi excesivo le quito ese encanto que las originales peliculas de LOTR tenían...
Me pasa lo mismo las 3 primeras(triologia nueva) fueron para verlas una ves sobretodo el ataque de los clones tomando atención a la fuerza para para poder terminar de verla, Mismo efecto con las películas de Marvel saturaron la fórmula viven más del marketeo que de las películas en sí

Esto ocurrió porque George Lucas siempre estuvo extremadamente obsesionado con hacer efectos especiales de calidad, espero que la tecnología humana avanzará y rehizo la triologia original que fue como la práctica para la triologia nueva(1999-2005) como en todo fue una evolución pero al mismo tiempo dejo de lado las maquetas, incluso el yoda marioneta de la amenaza fantasma lo vuelve hacer 3D

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver