• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como xuxa esa mierda de avatar logró tanto titanic se entiende por las minas y dicaprio y bla bla pero avatar wn esa película es muy mala... La única explicación lógica científica metafísica empírica budista cientista que tengo es que James Cameron tiene pacto con el.diablo :tecito:
Duro 8 meses en cartel y tuvo una evolución inversa a cualquier pelicula normal cada semana recaudaba mas que la anterior.

Como xuxa esa mierda de avatar logró tanto titanic se entiende por las minas y dicaprio y bla bla pero avatar wn esa película es muy mala... La única explicación lógica científica metafísica empírica budista cientista que tengo es que James Cameron tiene pacto con el.diablo :tecito:

Avatar venia con la parafernalia de los mejores efectos especiales del mundo mundial, mas la implementacion del 3D como corresponde... puede que haya sido una mierda de pelicula, pero en el aspecto tecnico es soberbia la wea, de hecho hasta el dia de hoy no he visto una wea tan chacalosa.
A lo mejor por esto ultimo tambien tiene una recaudacion bestial, el hecho de que verla en 3D era la experiencia optima.

La mierda que me sorprende del listado es Frozen... como esa mierda puede estar arriba de otras peliculas Disney/Pixar

y el episodio XIX?

Puta wn no creo estar vivo para esos años :lol2:

Deberían sacar una trilogía de La Antigua Republica, o un par de Spin Off, creo que hay harto material que se puede rescatar de aquí:

El punto que una nueva trilogía, cambiaría los números de los episodios de las precuelas, TO y la nueva de Disney...

Última edición:
ASsí que aplazaron la próxima? Ojalá se arreglen los cagazos.

:idolo: Tesis acerca de Jar Jar Binks, puta que sería genial que reivindicaran a tan nefasto personaje

Independiente de eso, me parece que vale la pena leer la teoría de Jar Jar en reddit; hay mucho del universo Star Wars más entrete que lo que entregue Disney.

no lo discuto.

En mi infinita imaginacion me pasaba el royo que jar jar era el verdadero aprendiz de sidius y que estos wn habian utilizado a los skywaker para que se mataran entre ellos debido a que eran demasiado poderosos al ser una manifestacion de la fuerza

no lo discuto.

En mi infinita imaginacion me pasaba el royo que jar jar era el verdadero aprendiz de sidius y que estos wn habian utilizado a los skywaker para que se mataran entre ellos debido a que eran demasiado poderosos al ser una manifestacion de la fuerza
Me gustó mucho en verdad eso de que 2no existe tal cosa como la coincidencia en la fuerza" algo que advirtió el viejo Obi Wan en su momento. Jar Jar demostró varias veces querer parecer tonto y la suerte del idiota, pero en verdad mientras sus compañeros guerreros más adiestrados caían como moscas ante el ataque androide, este wn con un arma amarrada en la pata se los echa de uina, osea. Y más encima, Palpatine del mismo planeta, igual estaba piola desarrollarla como una trama alterna. Se suponía que Snooke era Jar Jar?

:sm:
Ben.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver