• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
no me podia gustar porque tu lo dices?
No me refiero a eso, pero a alguien que le agrado la ultima pelicula es imposible q pensara en una evolucion de un personaje como jar jar que llega de ser un abrutao indigena a un honorable miembro del senado.

Y no lo digo por criticar tus gustos pero la primera saga la guerra jedi sith la acompaña el drama politico mientras q la saga originaly la ultima pelicula se va mas en el desarrollo del heroe, por lo que es una wea de gustos

No me refiero a eso, pero a alguien que le agrado la ultima pelicula es imposible q pensara en una evolucion de un personaje como jar jar que llega de ser un abrutao indigena a un honorable miembro del senado.

Y no lo digo por criticar tus gustos pero la primera saga la guerra jedi sith la acompaña el drama politico mientras q la saga originaly la ultima pelicula se va mas en el desarrollo del heroe, por lo que es una wea de gustos

La evolucion que mencionas fue una idiotez... sin fundamentos ... y la verdad creo que fue solamente por agregarle "diversidad" a la pelicula

:sm:
Ben.jpg

Estas 12 viñetas tienen mas espíritu verdadero de Star Wars que mas de la mitad de la película.

Hubiera sido demasiado pedir un final mas EMOTIVO para Han Solo ???

En serio creen que Jar Jar, da para meterlo en las pelis en base a tan aberrante teoría?

Hay que asumir que la cuota de humor del episodio 1 era ese nefasto personaje.

Fue tan nefasto, que llegó a caer mal el wn :lol2:

Hasta los gags de Kylo con la wea y los stormtrooper haciéndose los weones fue mil veces más amigable que el espíritu forzado gracioso de Jar Jar.

En fin, espero que dejen descansar en paz a ese mono culeco, que lo haya hecho mierda Starkiller Base o nose, pero que no tenga relación alguna tan absurda teoría con los episodios restantes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Alguna novedad o proyección del Box Office después de su estreno en Asia?

A los mod de este foro porqué no mejor cerrar este tema y abrir uno sobre todo lo q acontece y desarrolla para el episodio VIII ??

A los mod de este foro porqué no mejor cerrar este tema y abrir uno sobre todo lo q acontece y desarrolla para el episodio VIII ??
creo que hay un tema, que algun asegurado hizo incluso antes del estreno del ultimo trailer del episodio VII

:lol2:

Star Wars: El Despertar de la Fuerza puede alcanzar los dos mil millones esta semana...
2hd064x.jpg

Sigue el brutal paso de “El Despertar de la Fuerza por la taquilla y según Variety, esta semana podría alcanzar los dos mil millones y situarse junto a “Avatar” y “Titanic” en ser las únicas películas (sin contar la inflación) que han superado esa cifra.

Esta semana ha hecho 10 millones en Estados Unidos terminando en tercer puesto, lo que le suma ya 895, y ya supera a “Avatar” en 125. Mientras que en el resto del mundo se queda en el cuarto con 12,6, lo que le permite sumar un total de mil millones de dolares.

Vía información | People | Variety
tumblr_nzev2228uF1rertyro4_400.gif

Star Wars: El Despertar de la Fuerza puede alcanzar los dos mil millones esta semana...
2hd064x.jpg

Sigue el brutal paso de “El Despertar de la Fuerza por la taquilla y según Variety, esta semana podría alcanzar los dos mil millones y situarse junto a “Avatar” y “Titanic” en ser las únicas películas (sin contar la inflación) que han superado esa cifra.

Esta semana ha hecho 10 millones en Estados Unidos terminando en tercer puesto, lo que le suma ya 895, y ya supera a “Avatar” en 125. Mientras que en el resto del mundo se queda en el cuarto con 12,6, lo que le permite sumar un total de mil millones de dolares.

Vía información | People | Variety
tumblr_nzev2228uF1rertyro4_400.gif

a vos se te debe parar la pichula cada vez que aparece una noticia sobre los espectadores de la wea :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver