• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Salta lejos el maní, pero... Porque no elegir un hp?... Ando en la misma

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
Una referencia a un celular, HP = Alcatel o La marca mas picante de celulares
Tiene problemas de temperatura, todos los.modelos que conosco los tienen, tienen mal diseñado el sistema de rifregeracion, los materiales , los cargadores y las baterias duran poco, al año ya empiezan a fallar, ni hablar de sus cagas de servidores Proline G8 y G9, puros dramas
O sea mierda.

Yo me compre un hp de gama alta hace algunos años y es el peor error que he cometido.
Parece aspiradora y no puedo poner la mano en el teclado porque me la quemó.
Ahora compre un :idolo: msi

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Una referencia a un celular, HP = Alcatel o La marca mas picante de celulares
Tiene problemas de temperatura, todos los.modelos que conosco los tienen, tienen mal diseñado el sistema de rifregeracion, los materiales , los cargadores y las baterias duran poco, al año ya empiezan a fallar, ni hablar de sus cagas de servidores Proline G8 y G9, puros dramas
O sea mierda.
Gracias, y que recomienda?

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.

Cualquier modelo de estas marcas
Asus
MSI
Toshiba
Dell
Lenovo

Y omite a estas marcas
Olidata
HP
Samsung
Sony

Dell y Lenovo en sus líneas de casa igual vale callampa

La única marcas decente son asus, msi, Toshiba y Apple (pero es carísimo)

Y Lenovo sólo es decente con sus thinkpad

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Según la siguiente imagen, el blu-ray sale a la venta el 18 de abril en el Reino Unido

u81CYUI.jpg

Best Buy va tener un steelbox exclusivo, como se ve en la imagen:

xu91uoo.jpg

Mientras que la versión de Target va contar con un disco adicional con 20 minutos de extras y un empaque exclusivo:

MNpZEx9.jpg

y no gano ningun oscar starweas picosodio 7 el recagar con fuerza... jajaja ah sii.. un razzie a la mierdicula del año :lol2:

En todo caso Star Wars nunca se ha caracterizado por ganar muchos oscar ni con las clasicas
Tiene 10 oscar "Solamente" de las cuales 7 son de la Nueva Esperanza

Ahora si :clapclap:, la versión Digital HD saldrá el 1 de abril, mientras que el Blu-ray y DVD el 5 de ese mismo mes.

0PFxAiH.jpg

Extras

• Secrets of The Force Awakens: A Cinematic Journey – For the first time, discover the complete story behind the making of The Force Awakens, revealed through in-depth footage and exclusive interviews with the actors and filmmakers in this feature documentary.
  • The Story Awakens: The Table Read – Cast members familiar and new reflect on the memorable day they all first came together to read the movie’s script.
  • Building BB-8 – See how the filmmakers brought the newest droid to the screen, creating an instant fan favorite in the Star Wars universe.
  • Crafting Creatures – Watch movie magic as the filmmakers bring a cast of new creatures to life.
  • Blueprint of a Battle: The Snow Fight – Go deeper into the epic, climactic lightsaber battle between Rey and Kylo Ren.
  • John Williams: The Seventh Symphony – The legendary composer shares personal insights of his work on Star Wars and The Force Awakens.
  • ILM: The Visual Magic of The Force – An insider’s look into the remarkable digital artistry of the movie’s visual effects.
  • Force For Change – Heroes come in all shapes and sizes. See how the Star Wars: Force for Change initiative has united Star Wars fans all over the globe to help others.
  • Plus Deleted Scenes
Detalles de los discos

FEATURE RUN TIME: Approximately 136 min.
RATING: PG-13 in U.S.; PG in CE; G in CF
ASPECT RATIO: Blu-ray Feature Film = 2.40:1
DVD Feature Film = 2.40:1
AUDIO: Blu-ray = English 7.1 DTS-HDMA, English 2.0 Descriptive Audio, French and Spanish 5.1 Dolby Digital Language Tracks
DVD = English, French and Spanish 5.1 Dolby Digital, English 2.0 Descriptive Audio Language Tracks
LANGUAGES: English, French & Spanish
SUBTITLES: English SDH, French & Spanish

Última edición:
Quiero esta versión:

e5OsfnA.jpg
esa es la version exclusiva de Target, trae 20 minutos mas de contenido adicional... se puede pre ordenar en ebay o en Target, pero parece que la en Target se paga envio y en ebay (dependiendo del vendedor) no pagas el envio en USA...yo pre ordene esta version por ebay...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver