• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Weas

QUe buena la wea.... jajajaja... perfectos los disfraces!!!

Gran aporte!!!! :laugh:
 
jajjajaja...wena la wea..en la pega cagao de la risa wn...jajaja...los chuc#$%#Þ|#$&»165(6(#$$&%&@"#$%!!.....:lol2:

la cagan..buena..

:corleonevitto:
 
Muy weno XD
lo bajé ayer pero no alcanzé a poztear xD
espero el alargue 8)
zhaU
 
vale compadre por el aporte muy wenoooo
 
jajajjajaaj ese video lo grabaron en la norte el amigo de mi hermano, el negro jorquera jajajajja si conocieran a ese weon se kagarian de la risa el weon era el gato juanito, yo por ahi tengo un video de cuando este weon se hacia el epileptiko en un super y antes ke llegaran los pacos se iban corriendo jajajajjaja ke las kaga ese weon, me kago de la risa cuando tiras sus tallas jajajja. xao
 
bulladicto dijo:
jajajjajaaj ese video lo grabaron en la norte el amigo de mi hermano, el negro jorquera jajajajja si conocieran a ese weon se kagarian de la risa el weon era el gato juanito, yo por ahi tengo un video de cuando este weon se hacia el epileptiko en un super y antes ke llegaran los pacos se iban corriendo jajajajjaja ke las kaga ese weon, me kago de la risa cuando tiras sus tallas jajajja. xao




AJOAJOAOJJOAJOA YO LO VI EN LA UNIVERSIDAD KATOLIKA DEL NORTE LA WUEA CHISTOSA, PUTA KABROS NO KREO KE HAGAN MAS DE ESTO, PORKJE SI NO ME EKIVOKO ESTA WUEA NO FUE PA UN ANIVERARIO O UNA WUEA ASI DE ALIANZAS, KUANDO LO VI ME PREGUNTE SALE NI KAGANDO ES LA MISMA WUEA

JAOJAJOJAOA PA KE VEAN KE EL MUNDO ES CHIKO


DILE A TU HERMANO KE KATETE AL NEGRO JORKERA KON LOS OTROS DE INGEKO PA WHACER OTRO JJOAJOAJOAJO


CHAU! NOTABLE!!! KE BKN KE HAYA SALIDO A LA LUZ PUBLIKA
 
Myth dijo:
[img2]http://img.antro.cl/img/news/starweas_juanito_elantrocl.gif[/img2] Anakin y el Gato Juanito (si, el mismo Juanito, de cachureos) se unen y pelearan en el lado oscuro de la fuerza en contra de cualquier... ¿mono?... que se les cruze en el camino.

19 megas de diversion y risas en un video inedito para ElAntro.cl: Star Weas, Juanito y el lado oscuro de la wea (click para bajar).

JAJAJAJAJAJAJAJ , excelenteeee me acuerdo de la weá y me recago de risa .
 
ajjAJjajAJjaJAjajAJ WENAS WE TA MU WEN O , PEROM,NO HYM MAS CAPITULOSMO ALGO ASI
 
Re: Starweas, con el gato Juanito y cia.

De CULTOOOOO!!!!!!!
 
Volver
Arriba