• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Starcraft 2 ... jugadores antronianos

Neosei

Bestia
Registrado
2006/03/02
Mensajes
3.459
Mi nickname es Neosei y toy cachando si es que hay algun jugador antroniano para aplicarle :)

asi que si alguien quiere ponga su nick aca y nos añadimos como amigos y jugamos sus buenas partidas multiplayer :), quiza podamos formar un team :P.

user: Neosei#805

Pueden unirsenos en el canal de sc2 #elantro

PD: Posteen su Nickname e Id para poder añadirlos, la otra forma es con correo electronico.

PD2: Pongan su url de Perfil en la web del ranking antroniano :) es la siguiente
http://www.sc2ranks.com/c/982/elantro

PD3: Comunidades de apoyo son Starcraft2.com y Sc2la.com, de ahi obtenemos info de torneos o reclutamiento, la cual sera publicada por aca.

Lista de Usuarios (para hacer tu firma ve a http://sc2sig.com/)

User: Neosei
ID: 805
43702-2.png


User: Cardius
ID: 549
58594-2.png


User: DoctorOga
ID: 931
6556-2.png


User: DKJ
ID: 909
79962-2.png


User: Kawell
ID: 541
43878-2.png


User: Krlitros
ID: 146
2036282-1.png


User: Thor
ID: 539


User: Cornelie
ID: 339
209522-2.png


User Willibertus
ID:
1295562-1.png


User: Ness
ID: 378

User: Evin
ID: 157

User: iRock
ID: 293

User: TALGARDO
ID: 874
 
recien estoy en la quinta campaña ( la lava que me quema los VC...). Lo malo es que mi notebook no me aguanta bien el juego.
 
XD oka compadre, pero cuando juegue multiplayer avise, añade como amigo ... yo estoy jugando 1 vs 1 2vs2 3vs3 ... 4vs4 todavia no me meto ... 3vs3 estoy en la parte de posicionamiento ... y en 1vs1 estoy 4 en bronce ... 2vs2 11 en bronce :)

asi que compadre cuando quiera nos metemos a entrenar en multiplayer pq todavia toy lento.
 
no tengo el juego original D:

como es jugarlo online? como el starcraft 1?
 
Pero tienen que poner su nickname y su numero de registro

jugue con DKJ7 y me hizo mierda XD jajajaja puta es que no cachaba que se podia hacer lo que el hizo XD

Kawell yo toy en bronce ... pa la caga XD
 
no tengo el juego original D:

como es jugarlo online? como el starcraft 1?

No, es mucho mejor :), es la raja XD tienes ranking en tiempo real es decir subes o bajas lugares dependiendo de tu desempeño ... tienes logros y generalmente el juego equilibra a los que se enfrentan ... eso entre varias cosas :) compadre vale 13.000 no mas compreselo XD
 
Pero tienen que poner su nickname y su numero de registro

jugue con DKJ7 y me hizo mierda XD jajajaja puta es que no cachaba que se podia hacer lo que el hizo XD

Kawell yo toy en bronce ... pa la caga XD
:lol2:
podriamos hacer un team despues de el antro su 4vs4 o 3vs3
 
No, es mucho mejor :), es la raja XD tienes ranking en tiempo real es decir subes o bajas lugares dependiendo de tu desempeño ... tienes logros y generalmente el juego equilibra a los que se enfrentan ... eso entre varias cosas :) compadre vale 13.000 no mas compreselo XD

suena bien... y ustedes juegan en servidores latinoamericanos o gringos??
 
latinoamericano

si compras el juego a 14 la unica opcion que tienes de jugar es en servidores LA
 
Puta cuesta un mundo subir ... llevo 50% de las partidas jugadas ganadas y aun asi no puedo subir del bronce ... quiero tener por lo menos plata pa no ser tan miserable, toy jugando en los potreros pa la caga.
 
weon todavia no aprendo a parar esa caga de los protoos con caleta de aviones de esos que tiran rayos ... me carga esa caga de estrategia ...
 
vean videos de este compadre http://www.youtube.com/user/slayerfat pa caxar como se juega
Son partidas normales pero estan relatadas y explica que wea hizo y todo eso
Y para pasar de division creo que no solo es ganar, te miden como juegas a quien le ganas cuantos movimientos haces y varias weas mas, si la huea es bien completa al principio yo la miraba a huevo :lol2:

Ahh las ligas son:

Bronce
Plata
Oro
Platino
Diamante

Creo
 
Volver
Arriba