• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Starcraft II, y Su Trilogía.

Huntress

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/05/22
Mensajes
0
Starcraft II y su trilogía.
Genero: estrategia, con toques de RPG.
Lanzamiento: TBA. (anunciado, sin fecha).
Sistema: PC, MAC games...


6-20090507194447.jpg


Lanzamientos por orden.
Starcraft II: Terrans: Wings of Liberty (WOL)
Starcraft II: Zerg: Heart of the Swarm (HOTW)
Starcraft II: Protoss: Legacy of the Void (LOTV)




3-20090507194550.bmp


Cómo ya había sido anunciado, la trilogía de starcraft2, ya es una realidad... para los que no sabían, cada una de las entregas, estará centrada en una raza especifica. La primera con su titulo ST2: (Terrans): Wings of liberty, será la entrega solida, y con la cual se estrenara el lanzamiento.

Las dos que quedan, serán las expansiones "que no se sabe, cuando saldrán, ni el lapso que habrá entre una y otra", pero por lo menos se sabe cómo se llamaran, y que raza saldrá después. La segunda entrega llevara el titulo de ST2: (Zerg): Heart of the Swarm, y tercera ST2: (Protoss): Legacy of the Void.



Cada una de las entregas estarán entrelazadas, y abarcaran los tres títulos para hacer mas emocionante la historia.

4-20090507194346.jpg




Pero por qué la demora en el lanzamiento, si este se anuncio hace años?
Aunque anteriormente se había dicho que posiblemente estaría para el segundo semestre del año 2009, quizá no sea así... ST2: aun sigue siendo una beta, por ende la misma aun está sido probada por los famosos tester humanos, estos son utilizados para hallar los máximos bug's, que afectan la experiencia del juego.

Blizzard, se ha tomado su tiempo, como lo ha hecho en títulos similares, para que los juegos que desarrollan, sean mas divertidos y equilibrados. Por eso, aún no hay una fecha clara de lanzamiento, ni, requisitos óptimos de sistema.

Pronto será lanzado el demo prueba para las masas, la misma versión beta mejorada, probada por los tester, pero con ciertos requisitos y restricciones, este dato se encuentran en la pagina de ...starcraft2... ... si te interesa, tú también puedes participar de esto, claro que, informandote en dicha pagina.





Un titulo que promete:

* una colosal lucha épica.
* innovadoras, y equilibradas campañas en solitario, y competición online.
* escenarios mas retocados por su nuevo motor 3D
* campañas muchísimo mas intensas, con su pequeño toque RPG.
* cinemáticas y una historia que no defraudara.
* 3 títulos, 3 razas distintas, que amplían la frontera de creación de personajes.
* herramientas de creación y script: para una experiencia creativa total.

y todo para los amantes de este magnifico juego de estrategia, que al parecer tendrán que cambiar su asiento, por las cantidad de horas de creación y acción, que tendrán cada una de las entregas. La trilogía se viene!...



Capturas.

1-20090507194225.jpg


2-20090507194225.jpg


3-20090507194345.jpg


5-20090507194447.jpg





Trailer del juego.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ELhtXtnV3pg"]YouTube - Starcraft 2 - Official Cinematic Trailer [High Quality][/ame]



Video demo ST2.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=V4L04L1SCcY"]YouTube - Starcraft 2 Official In-Game Demo 2 with commentary [Full][/ame]

el demo, muestra la calidad del juego.​



Si está, favor de borrar...
 
Que wena que ya vayan a sacar una demo. toy juntando moneas pa comprarmelo original
 
csm ya quiero q salga pero parece q no estara hasta el 2010 nas o menos
 
lejos el juego mas esperado de todos los tiempos

el padre de todos los games llega...

tiemblen wns tiemblen

:idolo:Starcraft
 
a sido larga la espera XD

mientras junto plata pa renovar el water y comprarlo original cuando salga :sisi:
 
oooh ctm vieron esa tremenda pedazo de nave de la mothership. me cago :omg::ohmy::ohmy::ohmy:

esperando con ansias este juego, creo que la espera ha valido la pena.
 
nose si es muy weona mi pregunta pero saldra para consola? xbox 360???
 
No, es de PC, pero con lo mostrado va a pedir una mierda de PC.
 
es viejita esta noticia
cuando la vi hace 2 años atras con el demo y todo, eyacule de felicidad, pero aun no ha pasado nada u.u
blizzard de mierda!!!!

es para PC, y la gracia del Starcraft es q pida una mierda de tarro ya q es un juego mas masivo q la xuxa, ademas se juega mayoritariamente en modo multijugador
:alabar: Starcraft
StarCraft II es un videojuego de estrategia en tiempo real actualmente en desarrollo por parte de Blizzard Entertainment para PC Windows y Macintosh. Será la secuela de StarCraft (1998).

Fue anunciado el sábado 19 de mayo de 2007 en la convención Blizzard Worldwide Invitational celebrada en Seúl, (Corea del Sur).
 
WOOOOWWW!!!

La cagó!

Activando paciencia budista para esperar nomás... porque el día que llegue me olvido del mundo.. lo juro!
 
Wn... llevamos más de 10 años esperando Starcraft 2... podemos esperar un año más.
SalU2

EN TARO ADUN!

PS: Protoss Mothership :baba:
 
Espero una cinematica de 10 minutos minimo, por cada mision. :lol2:
No en verdad espero que traiga INNOVACIONES y no robe ideas a otras sagas... cof cof, habilidades de general.
 
EXCELENTE!!!

aunq aun recuerdo hace como 3 años atras cuando se decia q la secuela tendria 2 razas nuevas........ q habra sido de eso???
El trailer ya es un clasico, recuerdo q le regale una figurita a escala a mi hermano q era mas fan q yo XD
 
Darth_NapalM dijo:
Wn... llevamos más de 10 años esperando Starcraft 2... podemos esperar un año más.
SalU2

EN TARO ADUN!

PS: Protoss Mothership :baba:

correccion...

EN TARO TASSADAR!!!
 
Volver
Arriba