Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La película La Roca es la raja.La muerte de Teach fue horriblemente bien ejecutada, escena ql me dejo para la callampa. Incluso ni Spartacus donde el chocolate salia a raudales me había dejado esa sensación de dolor tan real.
Esta serie es lo único bueno que ha llevado el Nombre de Michael Bay alguna vez.

La muerte de Teach fue horriblemente bien ejecutada, escena ql me dejo para la callampa. Incluso ni Spartacus donde el chocolate salia a raudales me había dejado esa sensación de dolor tan real.
Esta serie es lo único bueno que ha llevado el Nombre de Michael Bay alguna vez.
si y siPuta que encontre meh esta temporada y la anterior.
Y puta que utilizaron mal a Teach, no hizo nada en toda la serie![]()
Black Sails

Juanito Plata, que empezó siendo un maricon despreciable y terminó un conchesumadre seco y mas maquinador e inteligente que Flint
Charles Bane, otra muerte pal pico pero que todos incluyendo él entendieron que era necesaria
siempre me gustó esta rusia, el final que tuvo fue una real mierda, pero al mismo tiempo justo por sus mariconadas y además obviamente el primer gran castigo al chuchesumadre de
Woodes Rogers
Anne Bonny y la pelea que se manda en el barco cuando le sacan las esposas 
Billy culiao
Black Sails