• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Starz] Black Sails: The Final Season [ 29 de Enero 2017 ]

Revivo el tema ya que hoy al fin se estrena la ultima temporada de Black Sails que sera de 10 capitulos

Todo dado para que quede la caga y ojala se echen bien echada a la maraca de la Guthrie

La muerte de Teach fue horriblemente bien ejecutada, escena ql me dejo para la callampa. Incluso ni Spartacus donde el chocolate salia a raudales me había dejado esa sensación de dolor tan real.

Esta serie es lo único bueno que ha llevado el Nombre de Michael Bay alguna vez.

La muerte de Teach fue horriblemente bien ejecutada, escena ql me dejo para la callampa. Incluso ni Spartacus donde el chocolate salia a raudales me había dejado esa sensación de dolor tan real.

Esta serie es lo único bueno que ha llevado el Nombre de Michael Bay alguna vez.
La película La Roca es la raja.
Por otra parte, si, la escena de Teach me dejo sin aliento, lo que no sabe el maricón de Rogers es lo que le espera en Nassau, por culpa de Berrington en una tarde cago todo su gobierno, los hicieron pedazos.

Puta que encontre meh esta temporada y la anterior.
Y puta que utilizaron mal a Teach, no hizo nada en toda la serie :nonono:

Puta que encontre meh esta temporada y la anterior.
Y puta que utilizaron mal a Teach, no hizo nada en toda la serie :nonono:
si y si
lo usaron como el hoyo, y su muerte la encontré muy ensañada, a recagar, absolutamente pal pico

insisto, esta serie creció una enormidad, :idolo: Black Sails

Que maestra y sub valorada esta gran serie, gran final y season 4.
Ahora que terminó voy a darle un rewatch entera para ver los detalles que no vi la primera vez

Gran final, para una gran serie. Flint por fin encontró la paz, aunque no como pensaba. Y Rackahm, se convirtió en el gran capitán que siempre quiso ser.

Como Xuxa nadie vio esta serie!!!... la mejor del mundo mundial de piratas... los personajes y las batallas la raja, mejor que esa wuea de Piratas del caribe... mal ahí la Elite viendo puras wueas de zombies!!!

Al fin me puse al dia y termine de ver la serie, senti tenia material para una temporada mas y cada personaje tuvo su final correspondiente bien ejecutado, lo malo el poco rating que tuvo por aca la serie.

Ojala a futuro hagan una serie de la Isla del Tesoro que se supone es la continuación de 20 años luego de lo ocurrido en Black Sails

la terminé, y como dije mas arriba encuentro que creció una enormidad y terminó siendo una seriaza, muy bien hecha y excelentemente bien ambientada, los cañonazos entre barcos eran la wea mas la zorra de la vida :clapclap:
:idolo: Juanito Plata, que empezó siendo un maricon despreciable y terminó un conchesumadre seco y mas maquinador e inteligente que Flint

El mismo Flint, tuvo un cierre en donde era la única forma que podía ser feliz y ademas dejar de webiar

:idolo: Charles Bane, otra muerte pal pico pero que todos incluyendo él entendieron que era necesaria

Miss Eleanor Guthrie :sadcry: siempre me gustó esta rusia, el final que tuvo fue una real mierda, pero al mismo tiempo justo por sus mariconadas y además obviamente el primer gran castigo al chuchesumadre de :monomeon: Woodes Rogers

Mención honrosa a :idolo: Anne Bonny y la pelea que se manda en el barco cuando le sacan las esposas :clapclap:

:monomeon: Billy culiao

:idolo: Black Sails :clapclap:

Volver