• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stefan Kramer y sus imitaciones

la cagó este weón!!!

aunque no sé si está bien pa' viña... pero de que es la zorra, es la zorra!!
 
jajajjaja la del kike muy huena pero me quedo con la de lagos loko si hasta semueve igual XD masterrrrrrrrrrrrrr
 
Recuerdo a este wn cuando recién apareció en 'cuanto vale el show' :P

Se me cayó el carnét :asdf:
 
este loko es seko wn....la kgo es muy bkn ...me kgo de la risa kon el........wn bkn ....a viña, a viña, a viña.......
 
Kramer es notable.....yo me cago de la risa cuando lo veo.....
 
el estefan es mi cuñao woow y tengo una sobrinita que se llama maria jesus y tiene 10 meses esque es esquisita mi sobrina . y les quiero decir a todos y a los tontos tambien que opinan mal de el que el estefan es encantador y que ninguna persona si lo conoce va a poder opinar mal de el porque toda persona que conosca le va a caer bien ademas que el libretista(papo)es muy simpatico y encantador . les pido que opinen muy bien de el porque es asi como tienen que opinar
 
hermanes dijo:
el estefan es mi cuñao woow y tengo una sobrinita que se llama maria jesus y tiene 10 meses esque es esquisita mi sobrina . y les quiero decir a todos y a los tontos tambien que opinan mal de el que el estefan es encantador y que ninguna persona si lo conoce va a poder opinar mal de el porque toda persona que conosca le va a caer bien ademas que el libretista(papo)es muy simpatico y encantador . les pido que opinen muy bien de el porque es asi como tienen que opinar

de partia uno opina como kiere ... pero iwal hace reir el wn este
pa viña nocreo nunca tanto
 
Volver
Arriba