• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stefan Kramer y sus imitaciones

jajajajja
este wn a lleva
es muy chistoso
la del salas es buena
 
Se pulió harto este weon, cuando estaba en el de pe a pa daba lástima, ahora el weon perfeccionó el arte de la imitación y le salen de antología :clapclap:
 
exelente aporte wn!!!

este wn si ke sabe hacer imitaciones de calidad wn!!

notable la imitacion del kike :lol2:
 
madsedo saaaadas.....

notable... tendon cudiao!!!..ajaajhaja


y la del kike... igual...
en fin... erselemnte
 
Krammer muy bueno... hoy en día el mejor imitador que hay en Chile. Lo genial del compadre tal vez no es lo chistoso si no lo bien que imita a los personajes, es notable. Lo vi imitando a Comparini el Martes pasado la cago aunque la rutina no fue lo mas graciosa...bueno Comparini no tiene mucha gracias por si solo, pero le salio espectacular si no lo veias y solo escuchabas jurabas que hablaba Comparini, la cago.

Para los que les gustaría que estubiera en Viña 2007 no me parece, creo que su show no es para este tipo de eventos tan masivos, ya que juega mucho con los gestos faciales y corporales, cosa que en Viña no se notarían del todo bien y perderían espectacularidad las imitaciones. Lo prefiero en un Set de televisión ese es su habitat natural, ya que ahí el público esta cerca y además puede jugar mas con las camaras.

En una de esas con lo reconocido que se ha echo Krammer lo llevan igual pero tendría que ser algo muy estudiado para que le resulte, si no acuerdense del último festival, Julio Zabala, un fracaso se demoraba una eternidad en cambiarse de personaje. Sobre lo mismo escuche por ahí que si lo llevaban podría estar entre cada presentación de artistas con diferentes personajes. Podría ser una posibilidad, pero definitivamente lo prefiero en REC u otro programa de TV y no en Viña se perdería como muchos otros.

Saludos
 
si weon la imitacion de comparini es una de las mejores el qliao se fija hasta los mas minimos detalles
 
es genial wn... lejos el mejor imitador de Chile (opino concordando con muchos)
 
jajajaja puta que me reia con este weon... que buena que subieron los videos :lmao:
 
Jajajajaj Es Capo Este Weon La Cago Compadre!!!
Lo Viste De Marcelo Rios !!! Jajajajajajaja
 
Volver
Arriba