eld10s
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ni siquiera lo intenten...![]()

Llegué tarde... igual se fueron en papa... no cachè ni una wea... es bueno saber que en el antro tenemos 100tifikos...

Humor culiao de pendejo de 7 años

Antes de su publicación para descarga gratuita en línea, quienes quisieran leer “Propiedades de los universos en expansión” debían pagar 65 libras (85 dólares) a la biblioteca de la Universidad de Cambridge o ir personalmente a solicitar su préstamo.

Matatemas piemti... 

un clásico de happy staffNuestro Admin Lisiado STIPHEN HAWKING

CTO QUIEN MIERDA ES ESTE MANCO CULIAO QUE SIEMPRE ESTA CONECTADO Y NUNCA POSTEA NI UNA CAGA NO HABLA NO RESPONDE NO HACE NIUNA WEA
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO, SERA UN CULIAO MEDIO RETRASAO QUE SE GANO UN PREMIO DE CARIDAD EN UN APERRADOS Y LE PINTARON LA WEA DE ROJO COMO PA AYUDARLO MORALMENTE?
YA NO SE QUE CHUCHA PENSAR WN NO ME EXPLICO CUAL ES LA MISION DE ESTE CHUCHETUMARE QUE NO SE COMUNICA
NO SERA QUE EN UNA DE ESAS ES UN ADMIN LICIADO TIPO STIPHEN HAWKING
QUE UN DIA SE LOGIO POR ULTIMA VEZ AL MORIR POR TIRARSE UN PEO TRANCAO DE AÑOS FALLECIENDO AFIXIADO EN SU SILLA Y NADIE SE A DADO CUENTA QUE EL CULIAO ESTA MUERTO EN SU CASA?
SERIA BUENO QUE ALGUIEN QUE LO CONOZCA VAYA A VISITARLO PA VER SI ESTA VIVO
POR ULTIMO PA QUE LE CIERREN LA CUENTA AL CHUCHETUMARE Y NO APAREZCA MAS CONECTADO
OJALA ALGUIEN SE PREOCUPE POR EL COMO YO LO ESTOY HACIENDO
CHAO GRACIAS

un clásico de happy staff![]()
que wuea mas chistosa,no es por defender a ruiz vial, pero que el wn de los clones del marrojo marbaltico mar..etc. Sea el que lidera la supuesta funa me genera anticuerpo,considerando que de por si es uno de los personajes mas fome y cero aporte del catalogo de wns de nuestro gran y amadoforo. Ademas la opinion del todologo no es ninguna novedad, el paralitico es una eminencia y seco en su area pero el wn nunca se le ha considerado al olimpo de la ciencia ..mas que mal solo avanzo weas que einstein no alcanzoa terminar solo porque se murio y su real aporte no se expande mas lejos de conjeturas.
aparte no olvidemos que este wn creia que los agujeros negros y tuneles de gusano eran lo mismo, error que la comunidad cientifica lo considera una abominación junto al echo que sus ecuaciones en termodinamica, desde hace 6 años que no daban con una solucion y eran sometidas a ajustes y correcciones (actualente no se si soluciono y se aceptaron sus teorias)
en fin no maten al clon que tantas alegrias nos ha dado desde su postura fanatica y religiosa de la todologia y menos por un wn humanista que no debe saber mas que lo que publican los wns en face y de las redes sociales. howking es un grande pero no es la divinidad que muchos wns creen que es

hermanito, creo que me salió algo que le llaman "lágrima" del ojo izquierdo
![]()

no es por defender a ruiz vial, pero que el wn de los clones del marrojo marbaltico mar..etc. Sea el que lidera la supuesta funa me genera anticuerpo,considerando que de por si es uno de los personajes mas fome y cero aporte del catalogo de wns de nuestro gran y amadoforo. Ademas la opinion del todologo no es ninguna novedad, el paralitico es una eminencia y seco en su area pero el wn nunca se le ha considerado al olimpo de la ciencia ..mas que mal solo avanzo weas que einstein no alcanzoa terminar solo porque se murio y su real aporte no se expande mas lejos de conjeturas.
aparte no olvidemos que este wn creia que los agujeros negros y tuneles de gusano eran lo mismo, error que la comunidad cientifica lo considera una abominación junto al echo que sus ecuaciones en termodinamica, desde hace 6 años que no daban con una solucion y eran sometidas a ajustes y correcciones (actualente no se si soluciono y se aceptaron sus teorias)
en fin no maten al clon que tantas alegrias nos ha dado desde su postura fanatica y religiosa de la todologia y menos por un wn humanista que no debe saber mas que lo que publican los wns en face y de las redes sociales. howking es un grande pero no es la divinidad que muchos wns creen que es