• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stephen Hawking Dice Que los Extraterrestres Inteligentes Existen y los Humanos Tienen Que Evitarlos

  • Autor de tema IcePredator
  • Fecha de inicio
I

IcePredator

Guest
Stephen Hawking hizo una advertencia acerca de que los humanos deberían evitar el contacto con alienígenas extraterrestres, seres a los cuales el hombre-de-la-maquina da por sentada su existencia debido a explicaciones matemáticas las cuales, según él, harían pertfectamente posible y razonable pensar en la posibilidad de que realmente existan los alien.

Según Esteban Jokin en el caso de un contacto entre humanos y E.T., ocurriría algo parecido a lo que pasó cuando llegó Cristobal Colón a América, ya que a los nativos no les fue muy bien por tratarse de gente con menor tecnología y avances.

El punto es interesante desde el lado filosófico y abre una posibilidad que no muchas veces es considerada en este tipo de situaciones hipotéticas, principalmente reinadas por las invasiones terribles, extinción mundial masivas o cosas por el estilo. (Aquí, un punto a favor para la película Sector 9, que no es muy buena pero abre una nueva posibilidad también a este hecho).

Fuente: http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=409744
 
Re: Stephen Hawking Dice Que los Extraterrestres Inteligentes Existen y los Humanos Tienen Que Evita

Esta meando fuera del tiesto a esta altura.

Hace tiempo que dejo de aportar cientificamente...debe ser que esta medio senil a esta altura.

Aunque coincido que es probable la xistencia, el solo hecho de tener civilizaciones mas adelantadas que nosotros, produce que lo mas probable es que no tengan problema de recursos o abastecimiento ... Yo tomaria las declaraciones como la "ficcion de la ficcion"
 
Re: Stephen Hawking Dice Que los Extraterrestres Inteligentes Existen y los Humanos Tienen Que Evita

Pero matematicamente existen. Lo que es imposible (la probabilidad creo que es 0) es que nos visiten en ovnis y weas raras.
 
Re: Stephen Hawking Dice Que los Extraterrestres Inteligentes Existen y los Humanos Tienen Que Evita

Esta wea es tan incierta...


Puede que si, puede que no.... Sin embargo las matemáticas nos dicen que hay mas probabilidades de que hayan, siendo así las religiones se van a la xuxa, las profecias se van a la xuxa y los numerologos(como ayun) también.

PERO no hay evidencia concreta de la existencia, por ende solo estamos en especulaciones.
 
Re: Stephen Hawking Dice Que los Extraterrestres Inteligentes Existen y los Humanos Tienen Que Evita

Yo creo que existen, pero no entiendo ese temor de que si son mas inteligentes corremos riesgos. Toemen como ejemplo lo que el dice de los europeos cuando se econtraron con los sudacas, con el tiempo les dimos pata en la raja :cafe3:
 
Re: Stephen Hawking Dice Que los Extraterrestres Inteligentes Existen y los Humanos Tienen Que Evita

que desperdicio de una mente tan brillante que ande pensando en weas,, que lata que ya la este rayando
 
Re: Stephen Hawking Dice Que los Extraterrestres Inteligentes Existen y los Humanos Tienen Que Evita

y si le achuntara xD
 
Re: Stephen Hawking Dice Que los Extraterrestres Inteligentes Existen y los Humanos Tienen Que Evita

extraño que diga esas cosas hawking tal vez esta senil
 
Re: Stephen Hawking Dice Que los Extraterrestres Inteligentes Existen y los Humanos Tienen Que Evita

ahora todos lo que se la chuparon van a decir que esta loco
 
Re: Stephen Hawking Dice Que los Extraterrestres Inteligentes Existen y los Humanos Tienen Que Evita

ta vivito y coleando, igual es mejor prevenir que lamentar...no creo mucho en la existencia cercana de extraterrestres, pero nuestra inteligencia tiene barreras que nos limitan pensar mas allá de lo que conocemos, quien sabe lo que podría pasar.

Mejor mantenerse aislado y ver lo que sucede, Japón lo hizó así hasta la segunda mitad del siglo XIX, y cuando vió el momento oportuno se abrió al mundo, no murieron Japoneses como los nativos Americanos, aunque si se modificó demasiado su cultura original a nivel de revolución total.

Además para finalizar, deberian leer todos el articulo, Hawking dice esto:
Sin embargo, Hawking admitió que toda vida fuera de la Tierra muy probablemente esté conformada por microbios simples.

Aprendan a leer
 
Re: Stephen Hawking Dice Que los Extraterrestres Inteligentes Existen y los Humanos Tienen Que Evita

si se les acabaron los recursos, tamos cagaos : /
si no, bienvenidos :D
= hawking no es cualquier wn, es weno escucharlo...
 
Re: Stephen Hawking Dice Que los Extraterrestres Inteligentes Existen y los Humanos Tienen Que Evita

pascal-x dijo:
que desperdicio de una mente tan brillante que ande pensando en weas,, que lata que ya la este rayando


Lol, weas?

Seguramente Hawking tiene su razones para pensar que es necesario dar una declaración sobre ello, mejor que las mentes chicas cmoo la tuya se guarde sus pensamientos weones.
 
Re: Stephen Hawking Dice Que los Extraterrestres Inteligentes Existen y los Humanos Tienen Que Evita

ebrio4ever dijo:
Cooooomo que no es buena!! jajaja pedazo de pelicula wn

:thumbsup:
 
Re: Stephen Hawking Dice Que los Extraterrestres Inteligentes Existen y los Humanos Tienen Que Evita

las matematicas no me dicen nada, pero es cierto de que existe otro tipo de vida, en esta caga de universo es como imposible que estemos solos,,,,solo espero que no sea como el dia de la independencia
 
Re: Stephen Hawking Dice Que los Extraterrestres Inteligentes Existen y los Humanos Tienen Que Evita

sector 9?? no sera district 9!!

hahaha por un momento pense q era una pelicula nueva y diferente....

xauuu.. hail for the ET's!!!
 
Re: Stephen Hawking Dice Que los Extraterrestres Inteligentes Existen y los Humanos Tienen Que Evita

Igual le creo, es un gallo demasiado inteligente como para desperdiciar su tiempo hablando estupideces (si esta fuera una talla, cosa que no creo).
Ahora no vayan a salir con que Hawking tiene que ver con el NWO o algo por el estilo XD
 
Re: Stephen Hawking Dice Que los Extraterrestres Inteligentes Existen y los Humanos Tienen Que Evita

solo la gente ignorante critica (de mala manera) sin estar informada del tema... por eso chile está lleno de huevones mediocres.

que las matemáticas dicen que son probabilidades altas, que son bajas, que dijo esto, que pasaría esto... hay que informarse primero antes de hablar huevadas :P
 
Re: Stephen Hawking Dice Que los Extraterrestres Inteligentes Existen y los Humanos Tienen Que Evita

es bien simple, que haria la humanidad si encuentra que en otro planeta hay vida "inteligente" pero menos inteligente que nosotros y con menos avances? el método cientifico dice como primer paso, observación, por ende creo que lo que haria la raza humana seria observar a esa civilización para luego establecer contacto, lo más probable es que se repita la historia de cristobal colon, porque la humanidad nunca ha aprendido de historia, entonces si nosotros hacemos lo mismo porque otros seres no harian lo mismo?... en fin... toy rayando la papa ahahahhaha
 
Volver
Arriba