• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Steve Irwin: imagenes!

monopeludo dijo:
¡¡¡¡¡NOS VENDIERON LA PESKA!!!!!

LAS FOTOS SON MULAS....

http://liveu-18.vo.llnwd.net/flurl/mh/new_media3/2006/9/26/FLURL-dot-com-187843_irwin.jpg

Veanlo con sus propios ojos, si saben algo de ingles mucho mejor...las fotos son una recreación basadas en los testimonios de personas que vieron el video original...asi queee......posteen fotos de verdad o muestren algo de respeto por las personas que visitamos esta gran comunidad y no suban fotos falsas diciendo que son verdaderas.

SALUDOS CORDIALES...

MONOPELUDO.


tan tan... ahi tan las fotos pal que quiera verlas... mulas... pero igual buena la reconstruccion...ojala el pariente que le tiene mala publique el video en algun lado...

ademas de que estan en lun y en terra, validandolas como verdaderas... aunque tuvieron que mamarse la marca de agua de elantro... ajaja
chau
 
Angelx dijo:
ademas de que estan en lun y en terra, validandolas como verdaderas... aunque tuvieron que mamarse la marca de agua de elantro... ajaja
chau

:lol2: concuerdo contigo man :lol2:

monopeludo dijo:
¡¡¡¡¡NOS VENDIERON LA PESKA!!!!!

LAS FOTOS SON MULAS....

http://liveu-18.vo.llnwd.net/flurl/mh/new_media3/2006/9/26/FLURL-dot-com-187843_irwin.jpg

Veanlo con sus propios ojos, si saben algo de ingles mucho mejor...las fotos son una recreación basadas en los testimonios de personas que vieron el video original...asi queee......posteen fotos de verdad o muestren algo de respeto por las personas que visitamos esta gran comunidad y no suban fotos falsas diciendo que son verdaderas.

SALUDOS CORDIALES...

MONOPELUDO.

q mula wn, poner fotos y decir q son verdaderas :nonono:
de todas maneras me olia a chanteria, tenia mis dudas, pero con esto esta mas q claro...tan tan!
 
Borraron Las Imagenes Donde Se Ve Que Murioooooooooooooooooooooooooooooooo.....
Ojala Alguien Se Raje Con El Video
 
No Pude Ver Las Ultimas Dos Imagenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Xaup!

Porfa Arreglen Eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
la wea = impactante aunque no sale muxo pero me lo imagino lokillos pero las ultimas 2 no se veen estan malos los links de ellas !!!
 
wuaaa no creo k sean fotos verdaderas ia k lo ultimo k se dijo sobre el video que se iba a guardar con 7 llaves asi k es mas mula esto jejeje ia bye
 
q mala q paso con las ultimas dos imagenes no abren estan malas buuu no alcanse a ver las imagenes:sadcry:
 
Al parecer las imagenes eran chantas xD, pero bueno si son de un chanta como Irwin que mas se esperaba, igual nose que tanta noticia este saco de webas que webiaba a los animales y asi logro fama xD

saludos a todos menos SQP por copiones xDDDDDD
 
Volver
Arriba