• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Steve Vai en SANTIAGO y VIÑA DEL MAR 9-10 Noviembre

miranda566

Hincha Huevas
Así es, hace poco puse un tema que era como de rumores de que Steve vai venía, pero ya es oficial. Se puede ver en Vai.com > Sound Theories - On Tour Now! .

Ojo que no es el G3 el que viene, es solo steve vai, pero para mi es mejor porque es el que más me gusta :$ . Y viene con BILLY SHEEHAN (si, el wn me copio el apellido).

Primero en santiago el 9 de Noviembre, y luego en Viña del mar (de donde soy yo) el 10 de Noviembre. NO han dicho los lugares todavía pero yo creo q en viña en volá es en la quinta.

Nos vemos fanáticos de las guitarras en noviembre.

Saludos!

ya y?
que kieres que hagamos....

ni ahi con el culiao...
acaso viene a arreglar el transantiago?
va a donar camas para hospitales?

que se meta su guitarra ibanez...por la raja...

igual la lleva.....me gustaria ir....

Oye galtatico conchatumare, vo siempre vení a criticar todos los temas wn, puta si estay esperando a q un wueon q toca guitarra venga a arreglar tus problemas, q chucha culiao :S POruqe no mejor te metí tus posteos por la raja con mouse y todo ? ..

sacowea.

Viejos saben ke? Este es el cuarto tema ke hacen de Steve Vai en Chile, revisen la wea po wn :nonono:

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

spam???

cuando di la informacion oficial la pegaron a tu rumor en el tema que creaste hace un mes y le pusieron, steve vai, tema oficiall, pa que reescribi lo ya dicho y no haci un up??

por cierto por lo que tengo entendido no viene sheenan:

THE BAND: STEVE VAI'S “STRING THEORIES”
SV: guitar, vox and audience panderer. (not so new member)
Jeremy Colson: drum kit and all sorts of things that you hit. (not so new member either)
Dave Weiner: Rhythm guitar, sitar, acoustic guitar and smile. (The longest member besides Steve)
Bryan Beller: Bass and impossible ears.
Alex DePue: Electric and acoustic violin, keyboards, the new fast fingers.
Ann Marie Calhoun: Electric and acoustic violin, Viola, Banjo and keyboards, confidence personified.
Zack Wiesinger: Solo opening act guitar extravaganza and perhaps a few saxophone honks here and there with the band.

ya y?
que kieres que hagamos....

ni ahi con el culiao...
acaso viene a arreglar el transantiago?
va a donar camas para hospitales?

que se meta su guitarra ibanez...por la raja...

y ken xuxa eh este troll kuliao??

-----------------

jojo XD

a juntar moneas que se viene vai de regalo de cumpleaños XDXD

la wea la zorra

chuuucha
entre tantos grupos...
a juntar plata noma

Volver