• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Steven Universe

phenom666

Bestia
Registrado
2006/11/05
Mensajes
7.411
Sexo
Macho
latest


Cuando vi los primeros trailers de esta serie de CN, no le encontré ni un brillo, incluso llegué a pensar que sería un fiasco. No obstante, me tomé el tiempo de echarle un ojo y quedé más metio que la xuxa :lol2:

Los personajes tienen bastante carisma y cada uno con sus respectivos problemas. Se nota de lejos los múltiples guiños hacia series y películas de anime, lo cual le da un aire fresco a esta nueva historia, muy recomendable.

Uno de mis capítulos favoritos es la gema del espejo y su continuación.

 
Última edición:
al principio era entrete... ahora no se...
:idolo: Clarence
:idolo: Gumball
:idolo: Hora de Aventura
:idolo: Un Show Más
:idolo: Billy y Mandy
:idolo: Chowder
:idolo: Mucha Lucha
 
Muy buena... La historia sobre todo... Mi hija lo ve y me pegué... En worldofsteven estan todos los caps para descarga, va en la 5ta temporada....

Enviado desde mi SM-G930FD
 
al principio era entrete... ahora no se...
:idolo: Clarence
:idolo: Gumball
:idolo: Hora de Aventura
:idolo: Un Show Más
:idolo: Billy y Mandy
:idolo: Chowder
:idolo: Mucha Lucha
Son buenos... aunque al principio no me gustaban mucho
Mi hija ama todos estos... tiene la combinación perfecta de gustos entre princesas, alternativos Cartoon network, superhéroes y anime :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cartoon network la esta llevando ahora, tienen un combinación buena de series. Partiendo por :idolo: Hora de aventura.

:idolo: Hora de aventura
:idolo: Un show mas
:idolo: Steven Universe
:idolo: El increible Mundo de Gumball
:idolo: Osos escandaloso
:idolo: Clarence
:idolo: Tio Grandpa
:idolo: Verlas volaos, es la caga 2:

Volviendo al tema, tiene un muy buena historia, como las gemas y sus diversos tipos de personalidad, sumándole a lo nuevos personajes que van apareciendo y como todo esta enlazado de cierta forma.
 
La serie es excelente, parte un poco confunsa al principio, pero de la temporada dos toma un vuelo impresionante, la mezcla de musica, acción, y cosas tomadas de otras series de anime o gringas la hace disfrutable para cualquier persona.
Actualmente la serie está en su mejor auge, la historia no puede estar más buena y llena de misterios, los personajes todos gozan de carisma, desde los protas, secundarios, villanos, etc.
Sin duda cartoon network es el mejor canal actual de series animadas, está en una nueva era dorada, todas sus series son geniales a mi gusto, llenas de originalidad, ideas buenaa, que otros canales no han podido igualar.

 
Última edición:
el otro dia me la pille y no me gusto nada, no le encontre ni pies ni cabeza, el capitulo no era ni autoconclusivo ni continuaba al proximo, aparte el estilo de dibujo es igual a todos los otros dibujos animados,nada nuevo para mi, como monos con tolueno , harto colores y listo historia con fotocopia, paso
 
No lo había pescado y había escuchado puros comentarios pencas de la serie, pero ahora la miré y se ve entretenida :zippymmm:
 
la serie es confusa para alguien que no se ha dado el tiempo para verla, me paso a mi, no le encontraba mucho brillo hasta que mi polola estaba viendo unos Eps y me pegué brigido.

recomendada completamente
 
La historia de steven y cm va conociendo sus poderes se hace lenta pk los caps son cortos...solo de 11 minutos. En un capitulo de suerte descubre la burbuj que hace, en el otro descubre cm controlarla, en otro conoce al leon, en otro el leon le da un arma.... Entonces avanza lento.. Pero es muy entrete si la pillas... Yo me veo caps en el celular a ratos...

Enviado desde mi SM-G930FD
 
La ultima temporada esta buena.. me gusto el rumbo q tomo la serie.

 
La ultima temporada esta buena.. me gusto el rumbo q tomo la serie.


Aún no me convence tanto la serie, pero si reconozco que su canción de opening es muy buena.

He visto capitulos sueltos y en uno cache que hay como una mina de la onda de Thanos que se quiere pitear al planeta tierra.
 
Una mierda de serie, lo mismo que Tío Grandpa, hora de aventura y Clarence, :idolo: un show más y Gumball le dan mil vueltas.
 
Volver
Arriba