• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Steven Wilson | 8, 9 y de 10 Mayo

RedrnM

Hij@'e Puta
Registrado
2008/01/21
Mensajes
5.080
Sexo
Macho
20kp3ra.jpg


Dada la cercanía del lanzamiento de Hand Cannot Erase, el show que realizará en nuestro país sera el que dará el puntapié inicial a la gira americana de Steven Wilson.

A diferencia de sus visitas anteriores, esta vez el concierto del artista británico se llevará a cabo en el Teatro Cariola y la fecha elegida es el viernes 8 de Mayo

Steven vendrá con Dave Kilminster y Craig Blundell como banda de acompañamiento.



sw_nueva-fecha-01-1-2.jpg


sno2af.jpg


Preventa
Primeras Filas: $ 55.000 (numerada)
Cancha golden: $ 40.000 (numerada)
Cancha numerada: $ 30.000 (numerada)
Platea: $ 25.000


Venta normal
Primeras filas: $ 60.000 (numerada)
Cancha golden: $ 45.000 (numerada)
Cancha numerada: $ 35.000 (numerada)
Platea: $ 29.000


fp6olv.jpg


 
Última edición:
notición :clapclap:

yo fui al primero en el caupolicán, valía 11 lucas la platea alta, tremendo show conchetumare

el segundo me lo perdí

este no me lo pierdo

:idolo: postcard
 
Fui las dos veces anteriores (2012 en el nescafé de las artes y 2013 en el caupolicán), y encuentro que ahora el precio de las entradas esta un poco exagerado, además de que ya es tercera vez que viene a sudamérica y con Porcupine Tree jamás pensó en hacerlo el conchesumadre :nonono:

Paso por esta vez, disfruten los que van porque es un gran show :sisi: sobretodo :idolo: Guthrie Govan y Marco Minnemann :alabar:
 
que wea mas sobrevalorada ctm!!!

y judas+motorhead a 30 lucas

no hay donde puta perderse
 
Fui las dos veces anteriores (2012 en el nescafé de las artes y 2013 en el caupolicán), y encuentro que ahora el precio de las entradas esta un poco exagerado, además de que ya es tercera vez que viene a sudamérica y con Porcupine Tree jamás pensó en hacerlo el conchesumadre :nonono:

Paso por esta vez, disfruten los que van porque es un gran show :sisi: sobretodo :idolo: Guthrie Govan y Marco Minnemann :alabar:

Justo no vienen con Govan y Minnemann a Latinoamerica :lol2:

Fui a los 2 anteriores, esta vez tampoco me lo pierdo

:idolo: Wilson
 
Que tal el cariola? No sé cual comprar, la de 25 (segundo piso) o la de 30 ( primer piso, atrás atrás)
 
Compré para el Sábado.
Golden 3 .
El Golden de al medio estaba agotado y del mismo G3 solo quedaban 5 asientos :eek:
 
puta y para la primera vez que vino compré platea a 12 lucas y la vendí porq al final no pude ir

y creo que seguiré sin verlo en vivo :lol2:

:monomeon: Transistor


cabe destacar que el HCE lo encontré la zorra
 
Fui las dos veces anteriores (2012 en el nescafé de las artes y 2013 en el caupolicán), y encuentro que ahora el precio de las entradas esta un poco exagerado, además de que ya es tercera vez que viene a sudamérica y con Porcupine Tree jamás pensó en hacerlo el conchesumadre :nonono:

Paso por esta vez, disfruten los que van porque es un gran show :sisi: sobretodo :idolo: Guthrie Govan y Marco Minnemann :alabar:

Al final me conseguí la entrada igual :lol2: Sábado 9, de allá somos!
 
que alegría la tercera fecha, yo sin pega, me quedé sin entradas, por pensarla mucho, ahora trichula nomás
 
ctm pedazo de concierto! acabo de llegar y si pudiera iría al del sábado y domingo jaja, disfruten los que van :bananabacila:
 
Hoy voy a Diamante, mañana voy con mi polola. :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba