• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Steven Wilson En Chile

idea mia o leí que habrá 2° concierto?

Sí XD, se confirmó segundo show de Steven Wilson, el día siguiente, 18 de Abril en el mismo lugar y parece que a la misma hora XD ojalá que con esto se dé cuenta que podría perfectamente venir con Porcupine Tree al caupolicán.
 
ahi cachando los discos solistas, igual iria, pero ya kedan puras entradas de bien atrás en las más baratas

hay segundo concierto?
 
ahi cachando los discos solistas, igual iria, pero ya kedan puras entradas de bien atrás en las más baratas

hay segundo concierto?

El segundo concierto esta confirmado, hay que estar atento no mas a punto ticket para cuando se comienzen a vender
 
Steven Wilson confirma que segundo show en Chile será en el Teatro Caupolicán

steven.png


Claramente el concierto de Steven Wilson como solista era mucho más esperado que lo que cualquier productora hubiese presupuestado; una muestra de esto es la rápida venta de las cerca de 1000 localidades, de las cuales quedan menos de 30 disponibles para la primera fecha. Hace algunos días supimos la noticia de que tendríamos una fecha adicional en nuestro país, pero ahora nos acabamos de enterar que este segundo show no se realizará en el Teatro Oriente sino que se habilitará un recinto con mayor capacidad.

¿Dónde sería entonces? Según lo indicado en el sitio oficial del álbum que motiva esta gira, la presentación se llevaría a cabo en nuestro conocidísimo Teatro Caupolicán el día 18 de Abril, con horario y precios de entradas aún por confirmar, aunque esperamos que sean iguales o más bajos que las del primer show.

fat.png


A través de Facebook también nos enteramos de que en todas sus presentaciones de Abril y Mayo se dispondrá un stand con una cantidad limitada de discos del catálogo solista más reciente del líder de Porcupine Tree, entre los que se encontrarán copias de su último registro en vivo Catalogue/Preserve/Amass, grabado durante la primera parte del tour “Grace For Drowning”.
 
excelente!!!! años esperando a wilson... obviamente lo preferiría ver con PT. Pero por el momento es lo mejor.

con respecto a akerfeldt.. puta.. opeth me parece una banda piola... pero me da asco su voz. :puke: tiene suerte de trabajar con wilson jajaja.
Es webeo cierto?
 
listo, me compré la de 11 lucas en el caupolican, estoy conociendo su trabajo solista pero es :idolo: wilson
 
hoy voy ctm, leí el setlist de anoche y tocó las mismas de siempre del tour, dijo que su show no era flexible por el tema de cómo está armado su espectáculo....pero

tocó even less y trains!!!!
 
estuvo la zorrrrrrra, ke bueno ke fui, ke maestro, la cagó, fue genial, y el remate con lazarus y trains uuuyuyui papito, la zorra, la balanza entre primer show o segundo era si te gusta más even less o lazarus, personalmente me quedo con lazarus

me dió risa, como ke steven es medio finolis pa sus cosas y cuando empezó iba a cantar trains dijo "esta es una canción aún más vieja" y cómo ke el público iba a gritar y el gritó "DON´T" jajaja, cómo ke no está acostumbrado a tanto grito :lol2:

bien hecho lalof, ke weno ke fuiste
 
Le molestaba tanto grito, no estoy seguro si dijo "Uds están acostumbrados a los show's de Metallica"
 
Le molestaba tanto grito, no estoy seguro si dijo "Uds están acostumbrados a los show's de Metallica"

eso se lo dijo a un hueón ke empezó a gritar PORCUPINE TREE cuando iba en la mitad del show, y el hueón teniá el manso vozarrón

la hueá ke encontré chistosa, es cuando pregunta alguna sugerencia de canción y todos empiezan a gritar canciones, probablemente en un inglés medio mulein y el hueón dice algo como "nunca había escuchado esos nombres de canciones " :lol2:
 
Fome las canciones de Porcupine Tree... las canciones de su disco solistas: maestras. En todo caso es normal que la gente se caliente más con PT que con su propuesta solita.
 
Simplemente notable. Espero vuelva con Porcupine Tree en un tiempo no muy lejano.
 
No me gusta como solista. El ultimo disco que sacó me dejó dormitando :zzz:. Prefiero con Porcupine tree
 
Steven Wilson - Santiago, Chile 2012-04-18 [FLAC/FM]

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1116112-steven-wilson-santiago-chile-2012-04-18-flacfm/

:)
 
Volver
Arriba