• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Steven Wilson Vuelve a Chile: 18/03/2016 (4ta Presentación y 2da visita en menos de un año)

Conchesumadre el concierto pa bueno.
Ya estaba entero mojado con Hand Cannot Erase completo, y se mandan ese temazo empezando la segunda parte, Conchesumadre... :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 
Lástima que siga eligiendo piezas como Lazarus y Sleep Together en su setlist, nada en contra de estos temas, pero con el repertorio completo de PT, llevar tocando más de un año esos mismos dos temas... da la impresión que ahí podría innovar un poquito más (aunque esto sea solo un detalle con la nueva inclusión de temas como Don't Hate Me). Además Drag Ropes, Open Car y The Sound of Muzak no las espere jamás :lol2:

La raja, sólido concierto de 2 horas y 45 minutos :clapclap:
 
:eek: Verdad, Drag Ropes me sorprendio gratamente :sisi:
Igual encontre mejor la segunda parte, el Hand me gusta pero siento que no supero al raven, en todo caso la puesta en escena impecable como siempre :zippy:
 
Buenisimo el concierto wn
Aqui les dejo unos temas que capture con mi telefono de mierda




Saludos
 
Los temas que más me gustan de steven wilson, están en el 2o y 3er disco, pero si dudas, el hand cannot erase es el más redondo, conceptualmente......los videos que acompañaban la primera parte del show, puta que dan nostalgia.....no se de qué :lol2: pero esa es la sensación que transmite el disco.

Eso es verdad, no debería tocar de nuevo lazarus, podría rajarse con otra (quizás algo de blackfield).

Lo otro cuático, en una entrevista respecto a PT
dijo que era muy díficil que volvieran, pq tendrían que estar muy inspirados, pero no se cerraba a la opción, sin embargo cuando habló de que la principal característica de bowie era que no miraba hacía atrás, pensé que quizás era más dificil que la chucha que volvieran.

Puta, yo no me voy a meter más a la página setlist, pq puta yo sabía las sorpresitas que venían, aunque igual las gocé más que la chucha.
 
Última edición:
Volver
Arriba