• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stgo Rock City; THE WHO CONCHETUMARE! 29 y 30 Septiembre, Estadio Monumental

Afiche-web-horarios-724x1024.jpg

quiero ver a def leppard :sadcry: ojala vengan el proximo anho solos, con la gira del aniversario de hysteria :sadcry:

Pero la buena noticia es que nos vamos a poder ahorrar al guatón ql callampero :zippynana:
Según yo el plato fuerte era The Who, pero bue :nonono:

Mucha gente le interesa más ver a Slash que al Fat-Axel Rose. Me incluyo, mal que mal es parte del precio a pagar

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

No webeen entre los viejos fanáticos jamás The Who fué popular acá, que cancelaran la anterior visita a latinoamerica por baja venta de entradas hace algunos años lo dice todo,pero ahora todos quieren verlos :biggrin:pero me parece nefasto que toquen a las 18:30 un viernes poh wn en esta ciudad culia llena de tacos, ni la banda más penca de cumbia zorrona abajista esta tocando a esa hora en un carrete universitario y The Who sale en ese horario wn? quizas los tatas se tienen que tomar los remedios a las 9pm y estar en camita temprano.

Pero mas raro me parece que el guataca Axl vaya a salir a las 20:30 conociendo la impuntualidad de ese qlio a final de cuentas ellos llevan el grueso de la fanáticada...... al otro día puro relleno y challa para que a las 10 y media o quizá a la hora del pico más tarde salga Aerosmith.Una mierda ojalá cambien los horarios de los dos diás,ese día deberian partir todos los wnes más temprano...

ya ctm me sumo a cancha
es una realidad que la wea se extenderá por que waton qliao del axel rose llegara a la hora de la callampa al estadio
ojala the who se extienda....
terminara como a las 3 am una aproximacion a esa hora uber salva de una y alojamientos hay en santiago centro por ultimo pagate un motel por las 4 horas de sueño o en su defecto dormir dentro de una caseta de cajero automatico compartiendo sala con un par de colombianos y haitianos. todo salva papu

he escuchado en la radio que por estar en cierta caja de compensacion dan un 50% de dscto.
Tremendo pico en el ojo a los que compramos antes. Cordillera y Cancha vip no se agotaran...Yo voy el sábado si es así me la jugaría por el viernes para ver en horario de geriatrico a The Who y Wata's Roses

Tremendo pico en el ojo a los que compramos antes. Cordillera y Cancha vip no se agotaran...Yo voy el sábado si es así me la jugaría por el viernes para ver en horario de geriatrico a The Who y Wata's Roses

dudo que muchas de las ubicaciones se agoten... si estan tirando descuentos en una caja de compensacion es porque se estan empezando a desesperar por la baja venta de entradas. Ayer tambien habia escuchado que se habian liberado entradas de las mas baratas, pero no era porque la productora hubiera inventado mas espacio, sino que eran entradas compradas con tarjeta de credito y la compra no se finalizo.

Para las bandas que vienen, podian haber cobrado algo asi si hubieran venido entre los anhos 87 y 1993. Estaban mas jovenes, en mejor forma y con sus mejores albumes. Con algo asi, se habrian justificado los precios que estan cobrando. Ademas, deberian haber tomado en cuenta que los dos cabezas (gn'r y aerosmith) ya vinieron el anho pasado, por ende para mucha gente no es tan importante asistir en esta ocasion.

Para los interesados, aqui esta el link con mas info de la caja de compensacion.

https://www.cajalosandes.cl/turismo-y-recreacion/recreacion-y-cultura/santiago-rock-city

Pucha, para mí hubiera sido perfecto Def y Guns el mismo día, quiero corear Love Bites pero no me gusta tanto Aerosmith.

:lol2: bueno, la entrada ya está comprada.... igual me alegro, es una oportunidad para que los wickedman de este país puedan ir a ver a sus artistas favoritos :sisi:
taggeame con @ pa responderte altiro

PD. no se de que chucha estai hablando alumbrado culiao, ya subiste fotito de la entrada?

Volver