thrasherock
Ocios@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ojala vengan el proximo anho solos, con la gira del aniversario de hysteria 

pero me parece nefasto que toquen a las 18:30 un viernes poh wn en esta ciudad culia llena de tacos, ni la banda más penca de cumbia zorrona abajista esta tocando a esa hora en un carrete universitario y The Who sale en ese horario wn? quizas los tatas se tienen que tomar los remedios a las 9pm y estar en camita temprano.

Por si alguien le interesa, los hijos de puta están vendiendo las entradas con un 50% de descuento con entel
https://zona.entel.cl/eventos-home/santiago-rock-city/
Tremendo pico en el ojo a los que compramos antes. Cordillera y Cancha vip no se agotaran...Yo voy el sábado si es así me la jugaría por el viernes para ver en horario de geriatrico a The Who y Wata's Roseshe escuchado en la radio que por estar en cierta caja de compensacion dan un 50% de dscto.
Tremendo pico en el ojo a los que compramos antes. Cordillera y Cancha vip no se agotaran...Yo voy el sábado si es así me la jugaría por el viernes para ver en horario de geriatrico a The Who y Wata's Roses

Por si alguien le interesa, los hijos de puta están vendiendo las entradas con un 50% de descuento con entel
https://zona.entel.cl/eventos-home/santiago-rock-city/
bueno, la entrada ya está comprada.... igual me alegro, es una oportunidad para que los wickedman de este país puedan ir a ver a sus artistas favoritos 

taggeame con @ pa responderte altirobueno, la entrada ya está comprada.... igual me alegro, es una oportunidad para que los wickedman de este país puedan ir a ver a sus artistas favoritos
![]()

taggeame con @ pa responderte altiro
PD. no se de que chucha estai hablando alumbrado culiao, ya subiste fotito de la entrada?

pobre y triste culiao![]()
Así es
y usted, juntó "lah moneah hermanitoh", o va a aprovechar la promoción de entel?![]()