• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stream para WWE-NO WAY OUT

me gustaria ver un Benoit vs kane por el cituron de los EE.UU, pero dudo que se pueda armar un feudo entre ellos 2
 
En el lado de RAW no veo q pongan a ninguno cmo heel, toy casi seguro q va a ser un "face vs face match" y q con cuea alguien se va a volver heel al final de la lucha en WM pa ganar el titulo. Si fuera por mi, pondria a Shawn cmo heel,el weon es mil veces mas "productivo" cmo heel y francamente ya vote mis esperanzas de q Vince ponga a Cena cmo heel tb....

Con respecto a otras luchas:

-Probablemente Orton y Edge empiezen un feudo pa luchar en WM , deberia empezar hoy Lunes o la proxima semana

-Los campeonatos de London y Kendrick DEBIERAN de ser defendidos, ojala en un gimmick match

-Espero q haya un MITB porq a estas alturas es la mejor forma de meter "nombres grandes" y no gastar tiempo creandoles feudos (por cmo van las cosas quizas participe y gane Kennedy)

-Lashley va a defender su titulo contra alguien (ojala Punk, pero no me sorprenderia ver a alguien MUY pajero en esa lucha). Aunq pensando un poco tb, se dice q Lashley podria partcipar en la lucha Mcmahon vs Trump

-Alguna wea de divas tiene q haber......

-No se porq pero no veo a Hardy defendiendo su titulo en WM, pa mi q lo van a juntar con Matt otra vez y haran alguna lucha en parejas (ojala contr WGTT por los titulos de RAW)

-Esta la lucha del Undertaker, q por ahora,es el feudo mas trabajado y mas "llamativo" de la empresa.

-Austin va a hacer algo en este wrestlemania, ya sea un segmento/entrevista o cmo arbitro especial de alguna lucha...........................yo lo bookearia cmo el arbitro de la lucha Trump vs Mcmahon y q se cague a Vince pa recordar viejos tiempos

-El mayor problema esq no hay una lucha segura donde participe una leyenda o idolo, se habla q Foley vuelva contra Umaga o q Hogan vuelva pal aniversario de WM III........igual lo encuentro debil pa llenar un estadio de 75 mil personas. No me convence pa na la futura carta de WM, LO CUAL NO SIGNIFICA Q NO SE LOGRAN BUENAS LUCHAS, pero todavia falta mucho pa q se sienta esa sensacion especial de q es wrestlemania
 
como se comento, umaga vs foley, este ultimo defendiendo a la otra leyendas.

estoy de acuerdo con jotumare, seria genial q austin sea el refery y se cague a vince (recuerden q para el raw de 3 horas por el regreso a USA network austin es el "culpable" de un vince heel)


y como dijo soly_wilson, kane y benoit son grandes luchadores, con estilos muy distintos, me gustaria ver esa lucha, aunq de verdad dudo q esa lucha se realise
 
LSF dijo:
como se comento, umaga vs foley, este ultimo defendiendo a la otra leyendas.

estoy de acuerdo con jotumare, seria genial q austin sea el refery y se cague a vince (recuerden q para el raw de 3 horas por el regreso a USA network austin es el "culpable" de un vince heel)


y como dijo soly_wilson, kane y benoit son grandes luchadores, con estilos muy distintos, me gustaria ver esa lucha, aunq de verdad dudo q esa lucha se realise


esa pelea la encuentro llamativa, creo que nunca la he visto xD
si! despues de WM ver a kane y taker como campeones y dominando en SD *-*
seria entrete!
 
Volver
Arriba