• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Streamberry] Black Mirror - Temporada 6 [ Junio 2023 ]

Me gustó a grandes rasgos, evidentemente no está al nivel de las primeras, pero tampoco cae al nivel de la anterior, aunque concuerdo con algunos, en que hay dos capítulos de Black Mirror, hay dos en los que Charlie Brooker se equivocó y escribió capítulos de Cabinet of Curiosities de Guillermo del Toro, y uno que podría ser de otra serie.

El primero lo encontré bueno, no es progre, tontos weones, sale el asistente maricon como inclusión forzada, pero la trama tiene la esencia y el espíritu de la serie impregnado por todos lados.

El segundo es de "otra serie", bueno en el sentido de pegarle el palo a Netflix y a la sociedad con el morbo y la pseudo admiracion por los asesinos en serie, con un excelente twist.
Cacharon que el weon del bar es Podrick? :lol2:
game-of-thrones-podrick.gif

Tercero es el otro capítulo Black Mirror, aunque encuentro un plot hole que la proyección de haga desde el espacio a la tierra y no al revés, y además innecesario que sea en el pasado con onda de tecnología retro.
Igual se me hizo muy denso y oscuro el desenlace y me molesto que el prota no mandara todo a la chucha y se fileteara al otro weon haciendo pico la misión, mínimo después de lo que acababa de pasar

Los últimos dos, los "Cabinet of curiosities", El Cuarto, el más débil, twist que no esperaba y no me hizo sentido, creo que el morbo sobre andar acosando weones famosos y lo parásitos que son los paparazzi se quedó corto, en el desenlace me esperaba una lección a la protagonista, pero no pasa na

Quinto, entretenido, me gustó el final y lo hardcore que se pone la mina a medida que avanza la trama, cero Black Mirror, Brooker debería hacer otra serie antologica para este tipo de ideas, debería hacer una secuela de Dead Set también.
 
Concuerdo, me gustó esta temporada en relación a la quinta temporada que fue muy mala, pero en esta temporada fueron solo 2 capítulos que hacían honor a la premisa principal de la serie, aunque el capitulo 2 y el 5 no estuvieron malos, me imagino que el creador de la serie probó el ultimo capitulo "Demon 79" como un piloto para una nueva serie, mas sobrenatural pero en plan de sátira a los temas del mundo actual, la política, el populismo, el racismo, etc.

El peor capitulo fue el de la mina de hollywood que la acosaban los paparazzi.
Y sin lugar a dudas el mejor capitulo fue "Beyond the Sea" donde Aaron Paul y Josh Hartnett, se mandaron tremendas actuaciones y con un plot twist muy bueno, pero desolador como nos tenían acostumbrado las primeras temporadas.
 
Última edición:
Volver
Arriba