• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Streamberry] Black Mirror - Temporada 6 [ Junio 2023 ]

Así que ya salió la nueva temporada?
A verla entonces, ojalá sea mejor que la quinta.
 
Así que ya salió la nueva temporada?
A verla entonces, ojalá sea mejor que la quinta.
Si es mucho mejor. No hay capitulos tan asquerosos de malos.

El capítulo 5 igual me gustó.

Quedó en este orden mi ranking, siendo el más progre y bajo el 1, pero no es malo. El mejor sin duda el 3 , casi en empate con el 2.

3-2-4-5-1
 
Subio un poco el nivel... es que la ultima temporada fue demasiado mala :lol2:

El capitulo 1 malisimo
El 2 piola pero le falto.... el tema del snuff ha sido tratado mil veces de mejor forma (8 mm, true detective, etc)
El 3 lejos el mejor. Un futuro distopico inspirado en la vision de Kubrick, Charles Manson y el tema del enlace/cuerpo y el final la verdad me parecieron redonditos.. 10/10
El 4 regular. Se nota que plagio un poquito la historia de la mujer loba de La Cosa del Pantano de Alan Moore, sobretodo cuando pide que la maten. Aun asi ese comic me parece mas redondo en su historia que este.. el tema de los paparazzis demasiado estereotipado
El 5 para mi sorpresa fue el segundo que mas me gusto. Sobretodo porque la india y el negro la descosen con sus actuaciones. Y obvio siempre esta la idea que se lo esta imaginando todo y es reconfortante saber que no es asi.


Espero la prox se mantenga con este basal.
Y no es spoilers, la wea ya salio hace 5 dias :sisi:
 
mala la huea.
mejor me voy a ver Star Trek Next Generation
 
Modo cinéfilo on
Capitulazo el primero, es cuatico como va escalando el nivel de escalofrío a medida que se va revelando de lo que es capaz la inteligencia artificial y que en realidad todo el show mostrado es solamente el punto de vista de un NPC creado por la computadora cuántica, en todo momento el NPC piensa que es una persona real porque así fue programada xD hasta que al final se pega el alcachofazo y sabe que va a morir en cualquier momento D:
Da para analizarlo mucho más pero sería mucho texto y nadie me leería xD además de que me da flojera, saludos.

Modo cinéfilo off

:maestro:Black Mirror, efectivamente es cine.
 
1 y 3 sentí que veía Black Mirror. El resto cualquier huea random, no malo pero random.

Parece que se le acabaron las ideas a Black Mirror y explorarán usar la marca para historias de cualquier tipo.
 
Me llama la atención el rollo sobrenatural que tomaron algunos caps, como el último.

La encontré buena, no es la última chupada del mate pero si está buena pa ver la serie un dom por la tarde.
 
el 1 simpático, incluso liviano a estas alturas
el 2 no es black mirror po wn, es...una weá con un PLÓ TUIS no más
el 3 wenardo wenardo, la referencia a don ray bradbury no podía ser más clara

de ahi veo los otros

ya, el 4 sin pies ni cabeza, y el 5 ni hablar pero al menos era simpático el gaaaap
 
Última edición:
Creo que la peor temporada que he visto.

El episodio 1 te hace creer que se viene bueno, porque es la esencia de black mirror, un futuro donde la tecnología afecta el diario vivir de diferentes maneras.
En esto solo cumple el episodio Joan is awful y el de los astronautas ( 1h 30min) . El resto wtf... Asesinos, documentales, licántropos, demonios.
Perdió el foco
 
Creo que la peor temporada que he visto.

El episodio 1 te hace creer que se viene bueno, porque es la esencia de black mirror, un futuro donde la tecnología afecta el diario vivir de diferentes maneras.
En esto solo cumple el episodio Joan is awful y el de los astronautas ( 1h 30min) . El resto wtf... Asesinos, documentales, licántropos, demonios.
Perdió el foco
Si wn, encontré buenos los capítulos, pero varios no tenían que ver con black mirror. Pero prefiero ver capitulos buenos,aunque se alejen de la idea original, que bodrios asquerosos que tengan que ver, como la temporada pasada.
 
Mis favoritos, el 2 y el 5. Sobre todo el último, la India culiá brígida y notable el final.

El 2 me gustó porque sin ser tecnológico, toca el tema del morbo de las plataformas de streaming y cómo lucran con el dolor de manera súper cruda

Tengo que ver el 3, porque me dormí a la mitad.

El 1 es divertido, y el 4 fue el más meh
 
De Black Mirror lo único que tiene son los capitulos del 1-3, sobretodo el de Jesse Pinkman en el espacio, las ultimas 2 weas parece otra serie con fuera de ritmo, lugar y de tematica, la wea de la india estaba pasable hasta cierto punto pero la de la negra paparazzi, la wea latera. Conclusiòn: Se les acabaron las ideas
 
Volver
Arriba