Minskian0
Campeón Antroneirao 2022
Llegué algo tarde al tema pero por fin me puse al día con la temporada 7 de Black Mirror.
- Una pareja cualquiera: un buenísimo comienzo de temporada, volvieron a tomar la brújula del gran BM. Brigido lo del procedimiento y de lo que puede llegar a hacer alguien por un ser amado. El final es pal pico.
- Bete Noire: la historia iba muy bien e intrigante, hasta el desenlace con ese talismán que cumplía cualquier cosa
el final fue una basura.
- Hotel Reverie: fue el último capítulo que vi y algo me decía que no era bueno, y tal cual, negra care simio con pésima actuación y con una historia charcha. Me carga la inclusión forzada, y que aquí se ve doble: negra y tortillera.
- Juego: la wea loca, la vi sin expectativas y terminé pegado a la tele, buen capítulo, y también me fijé en el guiño a Bandersnacht. Solo no me quedó claro el final al momento de liberar a los ciber-monitos en el mundo real, el impacto que realmente tendrían.
- Apología: fue toda una teleserie
y con un final bacán del socio viendo por fin a su ex tocando música. Sería bacán una tecnología así que te pidiera remontar al momento de donde se sacó una foto.
- USS Callister Infinito: la primera parte me gustó harto con todo su cosplay a Star Trek, creo que la idea de darle continuidad fue buena, pero la historia se retorció un poco con tanta explicación que hacía que la wea fuera casi inentendible. La mina principal simple, hermosa y rica
Le doy crédito a la temporada porque se asimiló a lo que veíamos antes.
- Una pareja cualquiera: un buenísimo comienzo de temporada, volvieron a tomar la brújula del gran BM. Brigido lo del procedimiento y de lo que puede llegar a hacer alguien por un ser amado. El final es pal pico.
- Bete Noire: la historia iba muy bien e intrigante, hasta el desenlace con ese talismán que cumplía cualquier cosa
el final fue una basura.- Hotel Reverie: fue el último capítulo que vi y algo me decía que no era bueno, y tal cual, negra care simio con pésima actuación y con una historia charcha. Me carga la inclusión forzada, y que aquí se ve doble: negra y tortillera.
- Juego: la wea loca, la vi sin expectativas y terminé pegado a la tele, buen capítulo, y también me fijé en el guiño a Bandersnacht. Solo no me quedó claro el final al momento de liberar a los ciber-monitos en el mundo real, el impacto que realmente tendrían.
- Apología: fue toda una teleserie
y con un final bacán del socio viendo por fin a su ex tocando música. Sería bacán una tecnología así que te pidiera remontar al momento de donde se sacó una foto.- USS Callister Infinito: la primera parte me gustó harto con todo su cosplay a Star Trek, creo que la idea de darle continuidad fue buena, pero la historia se retorció un poco con tanta explicación que hacía que la wea fuera casi inentendible. La mina principal simple, hermosa y rica
Le doy crédito a la temporada porque se asimiló a lo que veíamos antes.