• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street fighter 2 la serie intro

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.176
Sexo
Macho
Yo si recuerdo Street fighter 2 la serie hace muchos años como 2004 yo mire Street fighter 2 la serie en cartoon network alas 2 de la mañana , esa serie es japonés es suptitulado en español yo recuerdo grabado esos capitulos con un cassette vhs con mi consola vhs yo compre un cassette para grabar videos yo grabe estos capitulos mi primer capitulo es episodio de dhalzim cammy su arma es un hilo cammy en el videojuego y la película no usa hilo pero , en la serie es genial y barlog es policía de la interpool nada ma la serie es genial azombroso mejor que el americano mira lo en YouTube
 
8Kqz.gif


9fS5KJe.gif


sin fotos de cammy y chung li cualquier tema de sf vale callampa
 
Aun quedan Street Fighter lovers ? ufff eso fue el año 91 , cuando fue furor de ñoño, recuerdo un amigo re gordete, que salía del colegio disparado a los fichines, dibujaba los personajes hasta en las servilletas jajajaja , esa serie recuerdo que la daba tvn los sabados, despues de las 14 hrs, pero como vivia en el campo prefería estar con mis amigos jugando .
 
Yo si recuerdo Street fighter 2 la serie hace muchos años como 2004 yo mire Street fighter 2 la serie en cartoon network alas 2 de la mañana , esa serie es japonés es suptitulado en español yo recuerdo grabado esos capitulos con un cassette vhs con mi consola vhs yo compre un cassette para grabar videos yo grabe estos capitulos mi primer capitulo es episodio de dhalzim cammy su arma es un hilo cammy en el videojuego y la película no usa hilo pero , en la serie es genial y barlog es policía de la interpool nada ma la serie es genial azombroso mejor que el americano mira lo en YouTube


Yo le preste un vecino el cassette VHS y me olvide
 
8Kqz.gif


9fS5KJe.gif


sin fotos de cammy y chung li cualquier tema de sf vale callampa

Ufff, Cammy! Mi waifu de cuando pendex :baba:


Recuerdo la intro...

"el combate no me asusta
si es por causa justa"
:emotidance:


Me acuerdo que Ryu dominando el poder del Hado que le enseñaba Dhalsim se demoró como 20 capítulos :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba