• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter 6


SRL echandose 10 pajas

AGIKgqOrCTzLquT2Kirlqoph9W1G0naRIMyTQBT-x2ILqw=s900-c-k-c0x00ffffff-no-rj
 

segundo juego de street fighter 6



capcom va desarrollar un segundo juego de street fighter 6 como se llamara el nuevo titulo .street fighter 6 advanced fighter .ultra street fighter 6 .street fighter 6 arcade edition . hyper street fighter 6 que contenido tendra el segundo juego street fighter 6
 
rashdi.png

eashid el primer dlc que se estreno en street fighter 6 y rashid sus ataques son rapidos despues que se estreno rashid muchas gente probo rashid y mucha gente dijiero sus opiniones
 
Alguien está viendo el evo? Xiaohai jugando con una caja sobre su Arcade stick :lol2: para que no se vea nada.
Y mi compadre sharkurien jugando con teclado, pero se fue para la casa :sadcry:
Chilenos En kof queda el loco del gorro del colo y en sf no se si queda algún chileno.
 
No cache qué pasó con daigo en el evo :lol2: se fue de putas ?
 

yo mire este video a.k.i ella es mas rapida que todos los personajes de street fighter 6 sus ataques son rapidos puede ser la mujer mas rapido en street fighter 6 esta mujer tiene mas velocidad con su velocidad sera dificil de ganar le a ella en linea esto es mi analisis que yo mire este video los venenos en street fighter 6 no son buenos
 
el otro dia jugue SF6, me gusto mucho el gameplay, graficos y buenas mecanicas de pelea que te hacen olvidar que el ost del juego es una real mierda :ohno:

jugue con Ken y con Juri :baba: , Ken super bueno, esta mucho mejor que en el V y Juricita... por fin resivio el buffeo que siempre merecio, ahora esta BUENA, tiene okizeme luego del level 3, buenos combos, buen drive rush, confirma bien, me gustaron ambos pjs :sisi3:

Alguien está viendo el evo? Xiaohai jugando con una caja sobre su Arcade stick :lol2: para que no se vea nada.
Y mi compadre sharkurien jugando con teclado, pero se fue para la casa :sadcry:
Chilenos En kof queda el loco del gorro del colo y en sf no se si queda algún chileno.
ese loco del sarkurien es de KOF, es bueno el loco :sisi3:
 
Volver
Arriba