• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter 6

Y cuando un torneo ACU SF6 only for sisteritas y cipadritos.

¿No hay quórum?.

geese howard aparecerá en street fighter 6

geese howard aparecerá en street fighter 6 esta imagen esta en world tour en el bagon del treen puede aparecer geese howard en street fighter 6 se predice es verdad o es falso

Es Cody down conchetumare.

cdy.png

Última edición:

se compra
Post automatically merged:

que bueno que conservaron el traje original y la voz... hay un poco de nerfeo en las tetas, pero los moderos seguro harán la pega :D

Última edición:

street fighter 6 world tour aparece el nombre de sergio reyes ledesma

street fighter 6 world tour aparece el nombre de sergio reyes ledesma yo me dicuenta que aparecio mi nombre en world tour tiene que ser capcom latam que puso mi nombre miren esto

Tremendo reconocimiento por parte de CAPCUM a tu perseverancia y amor por la marca @sergio reyes ledesma

Osea dudo que alguien mas aparezca en una linea de texto dentro de un juego que vende 4 millones de copias a nivel mundial

Le achicaron y taparon más las tetas :sisi3:

no hay drama, lo que sobran en Street Fighter 6 son weones que hacen mods calentones, no va a faltar el que le agrande las tetas y te modifique el traje para mostrar más piel :)

pero es una pena para los que juegan en consola... se tendrán que mamar la "censura"

hay que agradecer que no la taparon tanto como los wns del Garou, que el traje principal sale más tapada de talibana

a 50% de descuento en Steam

aproveche y compre el base, esperando a Mai y los Mods correspondientes :D
Post automatically merged:

la cago el juego ql woke, el presentador es un maraco negro, cuando vas a crear el avatar partes con piel oscura... wtf

Última edición:
Volver