• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter 6

Yo no No puedo decir ideas a capcom del Nuevo juego street fighter 6 ya no capcom unity elimino los foroS de capcom unity y mi cuenta de capcom unity esta elimiNado ya no puedo crear ideas del nuevo juego street fighter 6 Decirle a capcom estodo lo que puedo decir .

Pagarán caro su atrevimiento, don @sergio reyes ledesma . Todo se devuelve en esta vida. Usted tranquilo no más, siga por la senda de la persona de bien.
 
y no hay mas novedades? XD

igual el otro dia jugue el street fighter ex y salian personajes que no han salido en los otros juego eso por que? XD
 
street fighter qlo cada vez se parece mas a los tekken
donald-glover-good.gif
 
Yo no No puedo decir ideas a capcom del Nuevo juego street fighter 6 ya no capcom unity elimino los foroS de capcom unity y mi cuenta de capcom unity esta elimiNado ya no puedo crear ideas del nuevo juego street fighter 6 Decirle a capcom estodo lo que puedo decir .

Don Seregios no se descompense, siga su propio camino, y váyase con SNK, sus toluenos por allá serán bien recibidos :sisi:
 
Yo no No puedo decir ideas a capcom del Nuevo juego street fighter 6 ya no capcom unity elimino los foroS de capcom unity y mi cuenta de capcom unity esta elimiNado ya no puedo crear ideas del nuevo juego street fighter 6 Decirle a capcom estodo lo que puedo decir .


Dn Sergio, usted está confirmado para street fighter 6? Me preocupa ya que no lo vi en el nuevo trailer...
 
Se ve feita la chunli, a esperar que los monos nuevos fracasen y metan a akuma, bison y el resto de la vieja confiable de capcom, como siempre :hands:
 
Es como la cruza de Splatoon y un juego de pelea generico del SNK noventero :ohno:

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Hm, se nota demasiado forzado el cambio a ropa "callejera" para seguir la nueva línea del juego. Cammy se ve genérica, los pantalones de Zangief se ven feos y Ken se parece al tipo de la calle que te pide moneitas pa' irse a drogar (pa' un atuendo alternativo está bien, pero ¿predeterminado?). De los pocos que salvan con los cambios son el don masisi Dee Jay y la mijita rica Juri. El italiano (qué weá es eso en su cabeza) y el francés parecen trapitos, y la mexicana... Pa' eso traían de vuelta a T. Hawk.

En general, siento que casi todos los personajes llevan demasiadas cosas encima (que no se malinterprete, cochinos), tanto así que ya no parecen peleadores. Creo que los cuatro primeros del trailer se ven bien sí.

De todas formas, igual me gustó el trailer: las animaciones, los gráficos, las mecánicas, los ataques, etc. Buena música también, dan ganas de jugar con ese tema de fondo. Imagínense un ACU Mo... Quiero decir, EVO Moment #37 con esa canción culiá, uff.

:chunli:
 
Última edición:
Volver
Arriba