• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter 6

Revelado el box art del juego. Hay varios que lo están abusheando

FjkEya0WQAATy98
 
yo tampoco , nica me compro una ps5 por un puro juego , pero no tengo esperanzas de que lo tiren para ps4 , no han mostrado nada
Van a hacer un test de la versión de arcade luego. Ni cagando hacen arcades con la potencia de PS5, así que lo más probable es que esa sea la versión de PS4.
 
Van a hacer un test de la versión de arcade luego. Ni cagando hacen arcades con la potencia de PS5, así que lo más probable es que esa sea la versión de PS4.
y porque los arcades no tendrian la potencia de una ps5 ? no son esas weas online de servicio ? weas que practicamente son pc's con windows modificados , yo digo

pero a estas alturas ya debieron haber mostrado algo , a no ser que retrasen la version de ps4

igual pudieron tirar el tekken 8 para ps4 , siempre quedo picado recordando que pudieron portear tekken 6 a psp y street fighter 4 a 3ds
 
y porque los arcades no tendrian la potencia de una ps5 ? no son esas weas online de servicio ? weas que practicamente son pc's con windows modificados , yo digo
Porque no es rentable po, no dan los números para andar haciendo algo así. Cuántos arcades quedan en Japón? 4?
 
Van a hacer un test de la versión de arcade luego. Ni cagando hacen arcades con la potencia de PS5, así que lo más probable es que esa sea la versión de PS4.
Lo mas probable es que sea así, si incluso la versión alpha de SF6 si estuvo para Xbox One y PS4 (Ambos en todas sus variantes) , claro no fue lanzado al publico , solo testeo interno, que paso para que Capcom decida cancelar la versión para Xbox One? quien sabe, porque ya te creo que a lo "mejor" no corra bien en la versión FAT y S, pero en la X demás tendría potencia y por ahora dejaron la versión para PS4.
 
sacaron cagando altiro esa mierda de sf5 del evo :lol2: igual arriesgado, solo unos meses para "prepararse" en el nuevo juego
 
Volver
Arriba