• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter IV PC: Requerimientos y Fecha de Lanzamiento

lo probe en la mañana y en mi pc se ve la raja.

hay que ver en todo caso que onda con el online.
 
lo probe en la mañana y en mi pc se ve la raja.

hay que ver en todo caso que onda con el online.
 
SATANICXELA dijo:
Con lo mal optimizado que son los juegos de capcom (Vease Bionic commando recientemente)

Con un Pentium 4 no te va a correr ni cagando, los requerimientos minimos nunca "son los minimos". Ahora SFIV es no-atractivo para un gamer PC. Qué, querí ver los monos con mas filtros :lol2:, con más AA :lol2:.

Chaos dijo:
juntando para la x360,jugar esta wea en pc debe ser una mierda :porqueami:


solracnauj dijo:
Salio el "demo no jugable" 400 megas, prueben si les corre...esta muy bien optimizado.
http://www.antronio.com/comunidad/f26/street-fighter-iv-pc-benchmark-498792/


OWEN!!! :lol2:

Cache el Bench en otro foro y a todos les funciona la raja, sin tener chancho de PC.
 
SATANICXELA dijo:
Con lo mal optimizado que son los juegos de capcom (Vease Bionic commando recientemente)

Con un Pentium 4 no te va a correr ni cagando, los requerimientos minimos nunca "son los minimos". Ahora SFIV es no-atractivo para un gamer PC. Qué, querí ver los monos con mas filtros :lol2:, con más AA :lol2:.

Chaos dijo:
juntando para la x360,jugar esta wea en pc debe ser una mierda :porqueami:


solracnauj dijo:
Salio el "demo no jugable" 400 megas, prueben si les corre...esta muy bien optimizado.
http://www.antronio.com/comunidad/f26/street-fighter-iv-pc-benchmark-498792/


OWEN!!! :lol2:

Cache el Bench en otro foro y a todos les funciona la raja, sin tener chancho de PC.
 
zadikopete dijo:
No hay pc que mueva Street Fighter 4 a 1280 x 720 con AA a 4x todo en alto y que te salga por menos de $189.000.

SATANICXELA dijo:
Con lo mal optimizado que son los juegos de capcom (Vease Bionic commando recientemente)

Con un Pentium 4 no te va a correr ni cagando, los requerimientos minimos nunca "son los minimos". Ahora SFIV es no-atractivo para un gamer PC. Qué, querí ver los monos con mas filtros :lol2:, con más AA :lol2:.


Owned x 2

ME corrio bien el juego a 1280x760..no se necesita un gran pc. Lo corri con una atix1600pro, pentium 4 2.8, 1 giga memoria. Esta muy bien optimizado el juego.
 
no esta nada de mal
sf4.jpg
 
en el foro de gamez ya postearon el juego para bajarlo, alguien lo ha probado? como es para jugar on line? hay que pagar?

aunque lo tenga en el ps3 en una de esas lo bajo para pc.
 
la wea me corre super bien, bajadito hace unas horas por torrent

igual hace falta el multiplayer pero como todo juego se le encontrara la solucion


saludos!
 
bajando por torrent, lo posteo en gamez en el tema dodne esta st4 saludos

en 4 horas mas sera mio :D

bajando a 600kbps con 8 mb de vtr
 
Volver
Arriba