• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter - Live Action [ 15 de Octubre 2026 ] La tercera es la vencida

La verdad, no me convence. Tiene un tono que parece más una parodia, y ese estilo no me agrada para nada. Aun así, habrá que darle el beneficio de la duda hasta ver el resultado final, pero con lo que han mostrado, me cuesta mucho tenerle fe.

Al final, la única película buena de Street Fighter es la animada del 94, y también una serie que vi hace tiempo llamada Street Fighter: Assassin’s Fist.

Hablando en basado

le tengo toda la fe. Se ve “poco pulcra”, por decirlo de algún modo, pero tiene mucho del espíritu del juego. Mucho color, golpes y movimientos imposibles, personajes bien caracterizados en su mayoría. Se pudo elegir otro tema para el trailer, sí. De los actores de Ken y Ryu no espero nada excepto que peguen y que se les vea el carisma que no vi mucho en el trailer. Pero al villano, va a tener que salvar con la actuación porque muy imponente no se ve el “David Dastmalchian” (que curiosamente tiene vitiligo y su apellido suena a Dálmata)… va a tener que mandarse una actuación memorable para callar las bocas.
Y se nota demasiado el apelar a la nostalgia, con esos efectos de voces del juego, ojalá no abusen de eso como en el trailer.

Eso. Voy de caeza al cine :up:

a la cammy le falta carne
Pero no taanto
Quizás el traje más ajustado
Haciendo un análisis cuadro a cuadro

IMG-7772.jpg

CUATRO NO RUBIAS
QUÉ PASA?

aguante cuchillo eyzaguirre como ken

no se por que me recuerda a la hdp de la Harley Quinn de la Robbie y me hizo odiarla de una...

musica qla... ya basta de usar weas retro, tenían el temazo de Guile que pega con todo y no lo supieron usar, se hubieran ganado varios porotos con eso...

la acción se ve buena, no excelente, los weones se parecen, pero coincido con los que dicen que son weones haciendo cosplay xD

pd: el hadouken ql penca

Me agrada que tenga el toque fantastico y que muestren los ataques especiales de los personajes, ya que cuando intentan hacer algo hiperrealista de algo fantastico resulta ser una mierda, me tinca que va a ser entretenida, aunque obviamente no va a respetar la historia original del juego, eso si faltó Sagat, que es un personaje importante dentro de la franquicia.

Ken tiene un aire a Joaquin Montecinos (futbolista)

Me agrada que tenga el toque fantastico y que muestren los ataques especiales de los personajes, ya que cuando intentan hacer algo hiperrealista de algo fantastico resulta ser una mierda, me tinca que va a ser entretenida, aunque obviamente no va a respetar la historia original del juego, eso si faltó Sagat, que es un personaje importante dentro de la franquicia.

Ken tiene un aire a Joaquin Montecinos (futbolista)

De seguro a Sagat lo tiran al final para una secuela.

Se ve como el pico la wea :zippylol2:

Me tienen hasta las weas los trailers con la estética tipo :monomeon: Suicide Squad, colores tipo neon :ohno: y canciones retro, sobretodo ese tema de mierda noventero "what's up" que ya me tenia chato hace más de 20 años!!! obviando todo eso, se ve pasable lo que puede ser la película, me gustan las coreografías de peleas y ese toque más fantástico que se aproximan más al juego y los personajes, considerando que sus look nunca van a ser calcados al juego, se nota que tuvieron la intención de hacer algo mejor estéticamente, con respecto a las otras pelis.
Solamente la cagaron con M. Bison, que no se parece en nada, pese a que el tipo que lo interpreta es un buen actor, pero no tiene la estética, no tiene la presencia física intimidante, por último hubieran puesto en ese papel a John Cena y nadie hubiera reclamado. :lol:

Han criticado que la actriz que interpreta a Chun-Li se ve flaca, pero solo con el juicio de como se ve en sus otros papeles, pero confió que la caracterización se va a ver bien, por lo menos la actriz se a esmerado en el Gym por lograr unas piernas más trabajadas :baba: es muy difícil encontrar a una mina que sea actriz (no luchadora tipo UFC) que tenga una piernas como el personaje del juego, pero la minita le esta poniendo bueno. :sisi3:

2mohh6u7ynvg1.jpeg

Volver