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Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

Chucha, no llevan niuna semana y ya la estan cagando
 
Vuelve el parry :awesome:

get



 
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Como nuevo personaje van a incluir... a Nash/Charlie, copia de Guile. Estos wnes, en vez de traer a Alex para continuar la historia, Oro, R. Mika, etc, traen más clones ¬¬
 
esa wea de parry parece que va a ser un parry tipo killer instict 2 ,

enserio quieren incluir a charlie ?¿ :ohno: , recuerdo que de pendejo queria puro probar a ese personaje cuando aparecio en alpha , pa ver que tal era el amigo de guile muerto , y me encontre que era un guile pero con cuerpo de modelo de calvin klein , esperaba que tuviera otros tipos de ataques

a mika dudo que la metan , alguien jugaba con ella ? :lol2: , si no mal recuerdo hace algunos años estaba considerada como el peor personaje de sf (hasta dan era mas util) y uno de los peores en un juego de peleas en general (junto con una larga lista de personajes olvidables de mk del tiempo de ps2 :lol2: )
 
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Como nuevo personaje van a incluir... a Nash/Charlie, copia de Guile. Estos wnes, en vez de traer a Alex para continuar la historia, Oro, R. Mika, etc, traen más clones ¬¬
De hecho por la gema que tiene Nash en la frente (a todo esto, el nombre completo es Charlie Nash) están mostrando precisamente que van a continuar la historia. Esa gema es la misma que tienen Gill y Urien, o sea, de los Illuminatis. En el Street Fighter IV Abel siempre menciona a este otro soldado que conoce, y le dice a Guile que ya había visto el sonic boom antes. Este Charlie en el SFV puede ser otro experimento más de Urien, como Necro y Twelve.
 
De hecho por la gema que tiene Nash en la frente (a todo esto, el nombre completo es Charlie Nash) están mostrando precisamente que van a continuar la historia. Esa gema es la misma que tienen Gill y Urien, o sea, de los Illuminatis. En el Street Fighter IV Abel siempre menciona a este otro soldado que conoce, y le dice a Guile que ya había visto el sonic boom antes. Este Charlie en el SFV puede ser otro experimento más de Urien, como Necro y Twelve.

Después de lo de Decapre y Gouken me sorprendería que tuviera una historia coherente. Para seguir una linea interesante tendrían que traer de vuelta a Alex y Oro, incluso a Q y hacer un mindfuck convirtiendolo en personaje "importante".
 
Yo creo que todos queremos ver de vuelta a ALEX, si no lo incluyen ahora no pasa nada, ya lo meteran en alguna de las siguientes docenas de versiones que saldrán despues.

Genial el regreso del parry, que confirmen la aparición del resto de personajes de SF3 y ya tendrán mi total atención.
 
antes de celebrar el "parry " hay que esperar que sea el mismo que de 3-3
 
antes de celebrar el "parry " hay que esperar que sea el mismo que de 3-3
Más que un parry, yo lo veo como un "just defend" a la Garou mark of the wolves, ya que por lo visto en el gameplay, los movimientos normales harán daño recuperable al ser bloqueados (lo mismo que pasaba al absorber un golpe con focus en SFIV).
 
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:maestro: malo 4
:maestro: malo 5

igual lo compraré el 2017 cuando salga la verisón SUPER MAX 4KHD TURBO ARCADE EDITION
 
Deberían volver personajes de la serie ex como skullomania, Blair, pullum etc, o de la serie alpha como birdie, sodom, karin etc.[DOUBLEPOST=1419284163,1419284081][/DOUBLEPOST]aunque... creo que Arika tiene los derechos de los personajes de la serie ex
 
Osea, se viene por fin Tekken X Street Fighter?
No tiene que ver una cosa con la otra (ese juego corre por cuenta exclusiva de Namco Bandai), pero al menos hay noticias nuevas con respecto a ese juego.

El productor de Tekken, Katsuhiro Harada, confirmó que el código base para el juego ya está completado y ya han subido una foto del arte conceptual para el mismo. Sin embargo, más que el juego en sí, lo que más le preocupa es ver en qué fecha lo va a lanzar, para así no entrar en conflicto con la otra saga (considerando que se viene un SF sí o sí el 2015, sea el V o el port del USFIV para la PS4).

tekken-x-sf-ryu-chunli-concept-art.jpg


Pollo Fuentes: http://www.fightersgeneration.com/screens/tekken-x-streetfighter-dec2014.htm

Al menos es algo, considerando que se han demorado caleta con este juego. Lo anunciaron el 2010, en un principio para PS3 y X360. Lo atrasaron en un principio para darle más prioridad a Tekken Tag 2. Después vino la transición de consolas, hubo que frenarse para discutir si irán o no a las next-gen. Luego vino el convenio de Namco con Nintendo para hacer el Super Smash Bros., nuevamente a dejar este juego en 2do plano. Y ahora que pueden dedicarle tiempo, deben trabajar a la par con el desarrollo de Tekken 7.

A veces pienso que de puro milagro han podido seguir con el desarrollo del juego, pero se nota que ha sido un cacho enorme por todos los proyectos que han tenido que realizar. Y ahora queda ver qué personajes incluirán por cada saga, las técnicas que tendrá c/u y el hecho que ya decidieron que saldrá después de SFV, así que habrá que esperar un laaaaaaargo tiempo más.
 
¿Por qué no tiene nada que ver?, el problema que tenía Harada era el como posicionar personajes con proyectiles en el mundo Tekken, y se ha notado que han hecho pruebas en el Tekken Revolution con la Vampira (que usa técnicas ala Terry Bogard sin lapsos de carga como lo tienen Alyssa y Kazuya). Ahora usando SF V y Tekken 7 el mismo engine se facilitan bastante las cosas, así como Ono usó el engine del SF IV para el SFXTekken.
 
¿Por qué no tiene nada que ver?, el problema que tenía Harada era el como posicionar personajes con proyectiles en el mundo Tekken, y se ha notado que han hecho pruebas en el Tekken Revolution con la Vampira (que usa técnicas ala Terry Bogard sin lapsos de carga como lo tienen Alyssa y Kazuya). Ahora usando SF V y Tekken 7 el mismo engine se facilitan bastante las cosas, así como Ono usó el engine del SF IV para el SFXTekken.
No es por nada. Mencioné el "nada que ver" porque es sólo una coincidencia que ambos juegos usen el mismo motor gráfico. Todavía tienes el problema de llevar las mecánicas de un juego en 2D a tu juego en 3D, sin contar que TK7 y SF5 serán distintos a nivel artístico. Incluso las pruebas que mencionas se hicieron antes del anuncio de los motores. A eso iba la acotación.

Recuerda que aunque usen el mismo motor, Capcom no tiene pito que tocar en el desarrollo de TxSF, así que no pueden colaborar en la resolución del problema antes mencionado, tal cual cuando Namco no tuvo nada que ver en el desarrollo de SFxT.
 
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