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De hecho por la gema que tiene Nash en la frente (a todo esto, el nombre completo es Charlie Nash) están mostrando precisamente que van a continuar la historia. Esa gema es la misma que tienen Gill y Urien, o sea, de los Illuminatis. En el Street Fighter IV Abel siempre menciona a este otro soldado que conoce, y le dice a Guile que ya había visto el sonic boom antes. Este Charlie en el SFV puede ser otro experimento más de Urien, como Necro y Twelve.Como nuevo personaje van a incluir... a Nash/Charlie, copia de Guile. Estos wnes, en vez de traer a Alex para continuar la historia, Oro, R. Mika, etc, traen más clones ¬¬
De hecho por la gema que tiene Nash en la frente (a todo esto, el nombre completo es Charlie Nash) están mostrando precisamente que van a continuar la historia. Esa gema es la misma que tienen Gill y Urien, o sea, de los Illuminatis. En el Street Fighter IV Abel siempre menciona a este otro soldado que conoce, y le dice a Guile que ya había visto el sonic boom antes. Este Charlie en el SFV puede ser otro experimento más de Urien, como Necro y Twelve.
Más que un parry, yo lo veo como un "just defend" a la Garou mark of the wolves, ya que por lo visto en el gameplay, los movimientos normales harán daño recuperable al ser bloqueados (lo mismo que pasaba al absorber un golpe con focus en SFIV).antes de celebrar el "parry " hay que esperar que sea el mismo que de 3-3
Sep. Y Karin Kanzuki es propiedad del wn que la inventó en el manga de Sakura.aunque... creo que Arika tiene los derechos de los personajes de la serie ex
Confirmaron que Capcom desarrollará el juego en el Unreal Engine 4, mismo motor gráfico que está siendo utilizado en Tekken 7.
http://www.niubie.com/2014/12/street-fighter-v-se-desarrolla-con-el-motor-unreal-engine-4/
No tiene que ver una cosa con la otra (ese juego corre por cuenta exclusiva de Namco Bandai), pero al menos hay noticias nuevas con respecto a ese juego.Osea, se viene por fin Tekken X Street Fighter?
No es por nada. Mencioné el "nada que ver" porque es sólo una coincidencia que ambos juegos usen el mismo motor gráfico. Todavía tienes el problema de llevar las mecánicas de un juego en 2D a tu juego en 3D, sin contar que TK7 y SF5 serán distintos a nivel artístico. Incluso las pruebas que mencionas se hicieron antes del anuncio de los motores. A eso iba la acotación.¿Por qué no tiene nada que ver?, el problema que tenía Harada era el como posicionar personajes con proyectiles en el mundo Tekken, y se ha notado que han hecho pruebas en el Tekken Revolution con la Vampira (que usa técnicas ala Terry Bogard sin lapsos de carga como lo tienen Alyssa y Kazuya). Ahora usando SF V y Tekken 7 el mismo engine se facilitan bastante las cosas, así como Ono usó el engine del SF IV para el SFXTekken.