• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

  • Oro y Akira Kazama llegan el 16 de agosto.
  • Luke, el 5° personaje, saldrá recién en Noviembre.
  • Nuevo modo "Torneo Online" para agosto. Se podrán crear torneos privados entre amigos, con variedad de reglas a elección del creador.
  • Entre el 4 y el 18 de agosto habrá un periodo de prueba gratuito del juego para PS4. Los 40 personajes de las Temporadas 1 a la 4 estarán disponibles.

 

E75-b6VWEAcBPxD


:naster:
 
Última edición:
Director de Arte de SFV reveló los diseños iniciales de algunos personajes del juego.





Insisto que se ve muy raro el de Juri sin la camiseta negra, pero creo que hubiese quedado mejor de haber sido el oficial, más ad-hoc a su personaje.

E-W40RyVkAQt7qK


Dt_TOmEWkAAl9iI


Esos dibujos salen en este libro de arte que fue publicado el año pasado:

 
Revelados los trajes alternativos que tendrá Luke, el último personaje de SFV.
Capcom también informó que el parche de balance del juego, pronosticado para fin de año, se atrasó para Marzo de 2022. Con esto buscan ir a la par con el Capcom Pro Tour de ese año.



E_hsuzMX0AQ6p3O
 
Así que este cabro será uno de los protagonistas del próximo Street Fighter :mmm:

Ojalá que cuando salga el SF 6, en unos 4 años más, vuelva Laura :rezo:
 
, 23 de noviembre de 2021
Street fighter v luke


Yo LA primers vez que mire a Luke en street fighter v video mi opinion Luke es muy rapido sus combos ataques golpes son rapidos cuando se estreno Luke en street fighter v much a genre jugaron con el personaje en este este video dice Como we USA Luke en street fighter me dicen el ultimo personaje de street fighter v
 
Volver
Arriba