• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

Capcom anunció un nuevo periodo de prueba gratuito para quienes aún no hayan jugado SFV.
  • El nuevo periodo durará desde el 23 de Abril al 5 de Mayo.
  • Estarán disponibles 20 personajes: los 16 iniciales más 4 DLC disponibles (Akuma, Menat, Blanka y Juri).
  • Modos disponibles: Arcade (con la posibilidad de desbloquear los finales de cada personaje), Versus, Desafío y Entrenamiento.
  • Quienes descarguen el juego desde una PS4 deberán tener PlayStation Plus para jugar Online.
http://www.capcom-unity.com/capkel/...rial-breath-of-fire-ii-content-sales-and-more
Yo jugaba este juego todas las semanas ..., pero ya lo boté hace rato por el fiasco de que ya no dan FM :hands:
 
Jajaja se arrepintieron y lo dejaron quedarse :xd:


Leyendo las respuestas en ese mismo tweet, algunos fanáticos se están tomando la noticia con escepticismo. Ono tiene un historial previo de trollearse a todo el mundo, en especial a la prensa, así que está la teoría que lo de la "filtración" no es más que una jugada de marketing hecha por él para dar un verdadero anuncio mañana Domingo.
 
Leyendo las respuestas en ese mismo tweet, algunos fanáticos se están tomando la noticia con escepticismo. Ono tiene un historial previo de trollearse a todo el mundo, en especial a la prensa, así que está la teoría que lo de la "filtración" no es más que una jugada de marketing hecha por él para dar un verdadero anuncio mañana Domingo.
og8243n.png
 
Explicación del cambio de Seth en la página oficial de Capcom:

"Quizá se preguntarán por qué Seth se ve algo diferente que en Street Fighter IV. En realidad, Seth es más una máquina que un humano y, para empezar, nunca fue un hombre ni una mujer. Los orígenes exactos de Seth nunca fueron claros, pero este personaje no logró salir ileso tras los eventos de Street Fighter IV. La forma que ven aquí son los restos del cerebro biológico de Seth emparejados con el cuerpo de la Unidad Doll Zero. Es un look distinto, de seguro, pero Seth sigue hablando con la misma voz y sigue anhelando tanto la muerte de M. Bison como el recolectar información de los luchadores más fuertes."

http://www.capcom-unity.com/mattray...ition-gill-and-new-gameplay-content-out-today
 
n 4 el juego es un exito , y mucha gente jugo el juego la verdad Street fighter v champion edition es mas rápido ataques capcom aumento la velocidad este juego del primer Street fighter v y Street fighter v arcade edition , es el mismo que pero capcom era de pago de los trajes personajes y titulos entre otros el juego , Street fighter v champion edition capcom puso gratuito todo el contenido ya no es de pago es el juego completo de Street fighter v y Street fighter v arcade edition todos los los personaje esenarios titulos y trajes son gratuito ecepto el esenarios capcom protour aumento , seth tuvo cambios de movimientos puño y patadas y sus lista de movimientos de seth an sido cambiados seth no es el mismo que ultra street fighter 4 en street fighter v champion edition los movimiensto de Seth es muy diferente no es , de street fighter v los movimientos de seth en street fighter v champion edition es azombroso mucha gente le gusto seth en street fighter v champion edition en gill no cambio nada es el mismo de street fighter 3 bueno eso es todo esten atentos en capcom unity para mas imformacion. https://streetfighteradvancedplayer...020/02/street-fighter-v-champion-edition.html
 
Volver
Arriba