• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stryper En Chile

A mi me gustan hace rato, ya compré la entrada a cancha.
 
toy que pago el diezmo por ir a ver a estos canutos csms jajajajajaja rock cristiano me cagó en dios :pozo:
 
manolazo dijo:
toy que pago el diezmo por ir a ver a estos canutos csms jajajajajaja rock cristiano me cagó en dios :pozo:

:cuek:

Compadre la opinion estupida.

O sea cuando viene Gorgoroth te excitas porq tu entrada va como limosna a la iglesia satanica ?

Enfermito.
 
manolazo dijo:
toy que pago el diezmo por ir a ver a estos canutos csms jajajajajaja rock cristiano me cagó en dios :pozo:

:tardlol:


bueno sobre el tema o sea q hay cantar sobre el diablo para ser bacan :retard:
igual en el white metal salvo algunas la mayoria d elas bandas son mediocres y mierderas musicalmente,por lo menos lo qe escuchado
pero hay cosas buenas:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6h7CfcScwmw"]YouTube- Tourniquet Bearing Gruesome Cargo[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=GmuxmtiK06o"]YouTube- Mortification - Scrolls Of The Megilloth[/ame]
:heavy:
 
Así que ellos son Stryper, no los conocía, pero no es por ser satánica (brp) no me gusta la múscia cristiana... pero me alegro por los fans.
 
PipeRocks dijo:
:cuek:

Compadre la opinion estupida.

O sea cuando viene Gorgoroth te excitas porq tu entrada va como limosna a la iglesia satanica ?

Enfermito.

gorgoroth, limosna a la comunidad gay.

dan_de_vero_og_gaah_617588b.jpg

:gaia: :gaia:
 
QUE WEA MAS GAY CONCHETUMARE

Nah, nunca transé con estos maricones culiaos y lo voy a hacer ahora jajajajaja, y nah, no es porque sean cristianos, es por su rock wannabe metal insípido y a la moda de la época.

Prefiero en la onda contemporáneos con otra temática (léase por favor W.A.S.P.)
 
Jajaja que chistosos los weones. Más lo que pelan y con cuea 2 de los weones que han posteado tirando mierda entienden lo que dicen las letras.

En todo caso muy cara la cagá pa un grupo con el que no pasa nada hace 20 años.
 
Se suspendió el concierto.
La nueva fecha será el 15 de agosto.

Fuente: :monomeon: emol

SANTIAGO.- Como un balde de agua fría cae la noticia entre los rockeros de larga data que esperaban la visita del grupo de metal cristiano Stryper. La banda anunció la suspensión indeclinable de su concierto de la semana entrante y lo realizará dentro de seis meses.

La productora adjunta señala que por "motivos exclusivos de la banda, y ajenos a la producción de los shows, Stryper pospone sus conciertos programados para Perú y Chile respectivamente". Luego se entregan las nuevas fechas, indicando que el concierto que estaba programado para este 26 de febrero se realizará el domingo 15 de agosto.

La propia banda explicó en un comunicado que el tope de horarios con la grabación de un nuevo disco interfiere en la gira sudamericana.

"Desafortunadamente la única oportunidad disponible para grabar el disco llega en el momento en que tenemos fechas agendadas. Nunca hemos querido cambiar las fechas de la gira pero si no hacemos estas grabaciones ahora tendría que pasar otro año antes de que pudiésemos hacerlo", señalaron los músicos de Stryper ante la cancelación de los concierto en Chile y Perú.

La banda termina despidiéndose de sus fanáticos en Chile y confirmando que "nos veremos más tarde este año".

La productora informó además que las entradas continúan a la venta y las ya adquiridas tienen validez para la nueva fecha. Sin embargo también se abrió la posibilidad de un reembolso de importe, que se puede efectuar en los puntos de venta a partir de este miércoles 17 de febrero.
 
bn por los fans me gustan algunos temillas aunque no comparta su mensaje

iwal demasiado saladas las entradas
 
MALDICIÓN

gracias por postear la noticia de la postergación del show

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
se confirma 100% la nueva fecha para el concierto:
fuente: r o c k a x i s

STRYPER para el 15 de agosto

Luego de que se cancelara su show en febrero pasado, se confirmó la nueva fecha de presentación de Stryper, la más importante banda de rock cristiano, para el 15 de agosto en el Teatro Caupolicán.

Stryper viene con su formación original, Michael Sweet (voz y guitarra), su hermano Robert Sweet (batería), Tim Gaines (bajo y teclados) y Oz Fox (guitarra y coros) en el marco de celebración de sus 25 años de carrera, donde interpretarán clásicos de su historia más destacados de su último disco "Murder By Pride" (2009).

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket, y su valor es el siguiente: $16.800 (tribuna general), $28.000 (cancha) y $39.200 (palco).
 
Ojala tenga plata porq tan harto caras las entraadas.

Podria venir King X algun dia, pagaria wenas lucas por ellos.
 
no me gusta compadre la banda, pero cuando venga delfin y la tigresa ... lo pensare
:awesome:
 
Volver
Arriba